Usuarios Movistar TV Colombia

sebasnino

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2008
Yo tengo... INTERNET 4MB, TV HD MINI PACK 2 DECOS, 1 Deco Adicional SD, Linea ilimitada Nacional, ID de Llamadas, Llamada en espera, TV Especial. Estrato 5. 114.000 por 6 meses.

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
hola a todos tengo una pregunta, tengo el codificador gris conectado a una tv crt pantalla plana quisiera saber que da mejor calidad de imagen, conectarlo a través de rca (cable amarillo rojo blanco) o conectar el video por medio de la entrada que dice svhs a traves de un calbe de svideo?

jimmyxxx

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2007
hola a todos tengo una pregunta, tengo el codificador gris conectado a una tv crt pantalla plana quisiera saber que da mejor calidad de imagen, conectarlo a través de rca (cable amarillo rojo blanco) o conectar el video por medio de la entrada que dice svhs a traves de un calbe de svideo?

El cable svideo es superior pero no por mucho.

sebasnino

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2008
Buen precio Sebas, y luego de esos 6 meses en cuanto le queda??

exactamente el doble... 228.000.... pero mis 6 meses se cumplieron en Junio.. me llego la factura por esos 228.000, fui a decir que no estaba en capacidad de pagarlo... me bajaron la factura a 165.280, y de nuevo otros 6 meses al 50%.

rabedol

Lanero Reconocido
Se unió
17 Oct 2005
cambiando un poco el tema en que habrá quedado lo de la dichosa actualización que nunca hicieron... alguien sabe algo???

guajiro2004

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2004
OFFTOPIC: Llamenme ignorante, pero es que compre un samsung led serie 5 y no he podido conectarle los cables del decodificador de telefonica, los coloco y la imagen me sale pero con lineas verdes y otros colores aparte no me sale audio, alguien que me oriente?

ferchand

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
La vil mentira

Bueno cuanto tiempo llevamos la esperanza que actualicen los decodificadores. Y siempre dan una excusa y nada de nada. Sera esto una farsa. Tengo un DVR727 y dos decos 646, pero nunca puedo ver el menu de programas y ver la television al tiempo. Me dijeron que esto se solucionaba con la actualizacion de los decos, pero llevo 6 meses esperando y NADA DE NADA. SERA ESTO UNA FARSA.

O MEJOR pasarme a Direct tv ademas pago de mensualidad 170000 y eso que con descuento y sin tener la televison HD pues llame a preguntarla y me sale en 240000 con el 50% de desuento imaginense si no pagaria 440000 se dan garra con esto. En fin no se que voy hacer alguien que me de un consejo o tenga informacion al respecto:s:s:s:s

masht

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
Por que el partido de colombia peru en el canal 816 caracol HD no lo dan en 16:9???????????????????

mejor verlo por internet!!!!!!!!!!!!

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Por que el partido de colombia peru en el canal 816 caracol HD no lo dan en 16:9???????????????????

mejor verlo por internet!!!!!!!!!!!!

Eso es problema de Caracol, no de de Telefonica, yo por TDT lo veo igual :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.22228/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

guajiro2004

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2004
Pregunta de Ignorante, ese canal Caracol HD del que hablan, hay que pagar por el? por que en la lista que me sale no veo ninguno HD.