Usuarios Movistar TV Colombia

No Aparece el canal 432 Perú mágico ¿porque no esta en la parrilla? ¿sera que van agregar otros canales o mas canales? ¿Que pasaría con la actualización de los decodificadores sd? estos y muchos interrogantes que genera telefónica telecom. ¿Esta historia Continuara?
 
esos de telefónica son unos imbéciles, si dejaran tomar solo el servicio de tv pasarían a dtv

Tiene razón pero creo que no es por su culpa. Si no estoy mal ellos no pueden ofrecer la televisión sola porque el gobierno les puso esa restricción.

Si alguien sabe el detalle de esto le agradeceríamos que nos contara.
 
telefonica no puede ofrecer sus servicios por aparte, porque ellos ofrecen la television, como un valor agregado y/o servicio adicional a sus otros servicios. Esto es con el fin de evitar una cierta cantidad de impuestos que hay que pagar para poder ofrecer el servicio solo. Sin embarga en barranquilla y bucaramanga es posible tener television, solo contratando un servicio (telefonia o internet), con las empresas metrotel y telebucaramanga, ya que se considera como un "outsourcing" de infraestructura y no como un servicio propiamente dicho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/510.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No Aparece el canal 432 Perú mágico ¿porque no esta en la parrilla? ¿sera que van agregar otros canales o mas canales? ¿Que pasaría con la actualización de los decodificadores sd? estos y muchos interrogantes que genera telefónica telecom. ¿Esta historia Continuara?

Efectivamente Peru Magico no esta en la guia, que agreguen nuevos canales??? , aun no se sabe pero si hacen falta.

La actualizacion de los decos, creo que esa platica se perdio, jeje, no en serio, eso creo que ya no va
 
Una pregunta algo fuera del foro, alguien sabe si se puede cambiar el estarto de alguna forma, en mis facturas estan en estrato 4 y que mas quisiera yo ser de ese estrato.
 
Efectivamente Peru Magico no esta en la guia, que agreguen nuevos canales??? , aun no se sabe pero si hacen falta.

La actualizacion de los decos, creo que esa platica se perdio, jeje, no en serio, eso creo que ya no va

Desde cuando salió Perú Mágico? Porque el domingo pasado lo ví en la parrilla
 
Efectivamente, anoche no vi Perú Mágico. No me parecía muy interesante pero ojalá lo remplacen por un buen canal.
 
lo del Perú Mágico. ya como que lo notaba, por que cuando iba a sintonizar fox sport ya estaba juntos con los espn jajajajajaja

por cierto..........


HASTA CUANDO PONDRAN FOX SPORT +??????? •ya va a comenzar la champion league xd..... :( :(
 
lo del Perú Mágico. ya como que lo notaba, por que cuando iba a sintonizar fox sport ya estaba juntos con los espn jajajajajaja

por cierto..........


HASTA CUANDO PONDRAN FOX SPORT +??????? •ya va a comenzar la champion league xd..... :( :(

Ojalá nos dieran la sorpresa y lo colocaran por Perú Mágico. En la página de internet todavía aparece.
 
Bueno al parecer lo de la actualización de los decodificadores sigue vigente en un foro de movistar tv chile un usuario publico esto:


Me llego la Boleta y el folleto de Movistar por un lado promocion de HD y al reverso plan Top
y dice asi:
Nueva GUIA, TV Digital mas simple y rapida.
proximamente, todos nuestros clientes de TV digital contaran con una
nueva Guia de Navegacion,que les permitira acceder a mas información,
de manera mas facil y rapida.

con la nueva Guia, Incorporada en tu decodificador, puedes consultar:
* por genero, dentro de una gran variedad de categorias.
* Por Horario, los programas de distintos canales.
* Por canal, para conocer toda la programacion en detalle.

para mas informacion visita www.movistar.cl, sintoniza el canal 995 o llama al 600 600 3000.
 
Les cuento que al fin se puede pedir el servicio de tv solo sin ningún empaquetamiento, queda asi:

Con plan control $39900 , con plan especial $55000 , esto para estrato 3 , bogota

Me dijeron que por ahora no se puede pedir HD, que es lo interesante, que en las próximas semanas
Miren la pagina de telefonica y veran
 

Los últimos temas