Usuarios Movistar TV Colombia

pero nadie ha dicho como es la imagen??? kiero saber detalles...mañana me vienen a instalar..ya me llamaron y me dijeron q vienen en la mañana a colocar esa vaina...vamos a ver como me va con eso..ojala no me arrepienta...
 
La imagen de la televisión satelital es un poco más opaca, la temperatura de los colores es más baja, entonces hay que tratar de darle mas vida a los colores con el menú del televisor. Sin embargo a la vez es más nítida, no sale fantasma, ni rayitas...
 
masapan2007 dijo:
La imagen de la televisión satelital es un poco más opaca, la temperatura de los colores es más baja, entonces hay que tratar de darle mas vida a los colores con el menú del televisor. Sin embargo a la vez es más nítida, no sale fantasma, ni rayitas...

pero el sonido es mucho mejor ,, yo tengo cablecentro en el mismo tv,,y el sonido es flojo,,almenos eso creo
 
jhontxu dijo:
pero el sonido es mucho mejor ,, yo tengo cablecentro en el mismo tv,,y el sonido es flojo,,almenos eso creo

Claro, los canales viendo con el sonido original, la mayoría son estéreo y muchos tenen SAP, los subtítulos de algunos canales se pueden programar, Esa es una gran ventaja de Directv respecto de otros cableoperadores...Además el menu es interactivo y uno puede saber la programación, así como la información de los programas y películas (resúmenes).
 
Directv ofrece la imagen y el audio tal cual como vienen originalmente, en cambio Tv Cable no en todos, Solo voy a citar un ejemplo: History Channel no lo tiene con SAP...
 
yocsbo dijo:
Nooo, esa respuesta me sorprendió. no lo sabía je je. YO JAMÁS BUSCO RESPUESTAS OBVIAS.
Hablando en serio, ya tengo a alguien que me ofreció un deco pero voy a ver si cosigo el sw para programarlo, si lo hago ps lo compro, me parece una garantía o no?, lo que pasa es que ese sw está como difícil conseguirlo. Alquien tiene info al respecto?

gracias.

Hola yocsbo!

No es por desalentarte pero lo que tu pretendes es bastante dificil, hay mucha gente que ha salido estafada por gente que dice tener tarjetas o programadores, o flashers, etc. etc.

Creo que te saldría más barato (sin ánimo de hacer publicidad) adquirir un plan ya sea con Telefonica o con Directv aprovechando las ofertas actuales, las cuales son razonablemente asequibles.

Aunque por otro lado, qué usuario de tv satelital no ha soñado con desbloquear y descargar a su decodificador todos los canales disponibles en el satélite?, los cuales pueden ser más de 300... A mi me gustaría pero es practicamente irrealizable actualmente, por eso me conformo con mi plan de DTV.

En todo caso mucha suerte con tu hazaña!
 
#213 Artículo de interés / TV Digital de Telefónica


http://www.evaluamos.com/internal.ph...detail&id=6461

Hola yocsbo!

No es por desalentarte pero lo que tu pretendes es bastante dificil, hay mucha gente que ha salido estafada por gente que dice tener tarjetas o programadores, o flashers, etc. etc.

Creo que te saldría más barato (sin ánimo de hacer publicidad) adquirir un plan ya sea con Telefonica o con Directv aprovechando las ofertas actuales, las cuales son razonablemente asequibles.

Aunque por otro lado, qué usuario de tv satelital no ha soñado con desbloquear y descargar a su decodificador todos los canales disponibles en el satélite?, los cuales pueden ser más de 300... A mi me gustaría pero es practicamente irrealizable actualmente, por eso me conformo con mi plan de DTV.

En todo caso mucha suerte con tu hazaña!

El boton EDITAR es tu amigo. Ojo con los posts dobles.
 
Estuve viendo esta pagina, http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco.html , y aparecen los canales telefe, fox life, isat, space pero no estan en la grilla de canales que ofrece telefonica telecom, sera que habra alguna forma de acceder a ellos? intente introduciendo los canales que aparecen en pantalla y nada. ej: isat es el 605 pero el deco no lo muestra, si alguien sabe algo mas agradecido.
 
joyo22 dijo:
El boton EDITAR es tu amigo. Ojo con los posts dobles.

Hola amigo joyo22

No se a que te refieres con los post dobles. En realidad se trataba de 2 post diferentes, por tratarse de dos asuntos distintos me pareció conveniente realizar un nuevo post.
 
bueno hoy me llamaron y combo basico +2 paquetes + banda ancha de 500k + local ilimitado + 5 decodificadores 210.000 mensuales
 
BuRN1976 dijo:
Hola yocsbo!

No es por desalentarte pero lo que tu pretendes es bastante dificil, hay mucha gente que ha salido estafada por gente que dice tener tarjetas o programadores, o flashers, etc. etc.

Creo que te saldría más barato (sin ánimo de hacer publicidad) adquirir un plan ya sea con Telefonica o con Directv aprovechando las ofertas actuales, las cuales son razonablemente asequibles.

Aunque por otro lado, qué usuario de tv satelital no ha soñado con desbloquear y descargar a su decodificador todos los canales disponibles en el satélite?, los cuales pueden ser más de 300... A mi me gustaría pero es practicamente irrealizable actualmente, por eso me conformo con mi plan de DTV.

En todo caso mucha suerte con tu hazaña!


Si, existe ese deco, es un programa y es descargable. Lo que sucede es que tienes que buscar bien y en donde es :bandido: