Usuarios Movistar TV Colombia

CopyNet

Lanero Regular
Se unió
6 Feb 2011
De la "semana loca"? A mí se me vence en noviembre y ni idea si me la extenderán

yo tambien llame para ver hasta cuando tenia la promocion de la semana loca y el mio tambien se vence en noviembre y me dijo el asesor que todavia tenia 3 meses mas con el 50% ...

Alguien con deco Echostar ya tiene el menú actualizado? A mí no se me ha actualizado :(

el mio nada... estamos iguales

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Ya se hizo efectivo el cambio de Much Music por TBS Very Funny en el dial 393, a verdad ese canal quedo muy desubicado, deberia estar en los 500

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
Ya se hizo efectivo el cambio de Much Music por TBS Very Funny en el dial 393, a verdad ese canal quedo muy desubicado, deberia estar en los 500
viendo en la guia la programacion ofrecida por ese canal en latino america hubiese preferido que dejaran much music:muerto:

Alejocor

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2008
Ese canal quedo en el lugar equivocado tienen razon ... un canal de musica menos y uno de los mejorcitos lastima que se hagan esos cambios. :-(

DSV

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
fue un cambio que hizo telefonica porque yo tengo une y todavia aparece el canal much music, pero aun no ingresa tbs

CopyNet

Lanero Regular
Se unió
6 Feb 2011
los canales HBO se ve mucho mejor como era ante, o estoy equicovado?? ahora lo noto mejor, o sera que mis ojo mejoro un poco jejejejejejeje

Tus temas seguidos