Usuarios Movistar TV Colombia

Ese cambio de TP permitio que Much Music siga en Telefonica, pero de momento solo en Venezuela, al parecer Telefonica esta negociando la continuidad del canal para los demas paises donde salio de la grilla
 
Que decodificadores se han actulizado con el nuevo software, yo tengo un tt micro (de los negros) y un echostar ( de los gris), ninguno de los dos se ha actulizado.

que hablen los que ya se les han actulizado!!!!!!!
 
Que decodificadores se han actulizado con el nuevo software, yo tengo un tt micro (de los negros) y un echostar ( de los gris), ninguno de los dos se ha actulizado.

que hablen los que ya se les han actulizado!!!!!!!

Yo tengo uno TT micro y un echostar, el primero ya se actualizó, el segundo no.
 
Parece que ningún deco gris (Echostar) ha sido actualizado todavía .....

Y de fox sports+ tampoco hay razón aún?
 
Eso fue lo que dijo un lanero recien iniciadas las actualizacion, que primero irian los decos negos (Tehcnotrend) y luego los grises (Echostar).

Paciencia sera.....
 
Juemadre aun no me acostumbro al cambio de los botones del control del deco (negrito), antes se cambiaba de canal y volumen con las flechas...ya no :( y cambiar el audio es un "video" pero es cuestion de costumbre XD
 
Hace cuanto que se actualizo, el mio esta igual, y trato de actualizarlo por el menu, y me dice que no hay actualizaciones disponibles para el decodificador???????????????
 
Al parecer apareció otro canal deportivo en el satélite amazonas 2 el canal se llama sporTV 3
Fuente: Exploradores de satélites.

LINK: http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=11972H

Nota el canal es de brasil sera que ingresaran mas canales deportivos o solo son relleno como el ya extinto Perú mágico, sera que la actualización de los decodificadores echostar sera a finales de octubre o a comienzos de noviembre. Y en la pagina de telefónica telecom ya aparece como manejar la nueva interfaz de programación.

Otra cosa que paso con Fox Sports + sera que si lo colocaran o solo ilusiones para los clientes.
 
El canal Sportv 3 lo ingresaron en codificacion Nagravision 3, por lo que solo va para Brasil, porque aqui las tarjetas solo soportan Nagra 2.

Slds.
 
Ahorita que llegue a la casa, el decodificador dice Revisar Tarjeta a que se debe esto, ya retire la tarjeta y la volvi a insertar pero sigue lo mismo, debo llamar al Telefonica o espero.
 
yo tengo un deco hd y 2 sd, y estos últimos en el dia de hoy se han apagado constantemente, ahora en la noche se normalizaron pero en la tarde se me apagaron sólitos un par de veces, y a los 5 mins sin hacer nada otra vez se encendieron , a esperar a ver el día de mañana desde las 5 de la tarde hasta ahora todo normal.
 
Ahorita que llegue a la casa, el decodificador dice Revisar Tarjeta a que se debe esto, ya retire la tarjeta y la volvi a insertar pero sigue lo mismo, debo llamar al Telefonica o espero.

Yo llamaria, aunque estos dias hay pruebas con lo de la actualizacion, es mejor cerciorarse que todo esta bien