Usuarios Movistar TV Colombia

ahora tienen clausula de permanencia.. no me gusta eso.

ademas el plan completo de hd vale $133.000 premier, es una locura mientras telmex cobra $89.000 por un plan parecido y une también vale algo parecido, mas de 100mil no cobran, quien es tan pendejo de comprar eso cuando la competencia es casi $50mil mas barato, con razón los indicadores de telefonica en colombia, va hacia la quiebra y sospecho que es lo que quieren
 
ademas el plan completo de hd vale $133.000 premier, es una locura mientras telmex cobra $89.000 por un plan parecido y une también vale algo parecido, mas de 100mil no cobran, quien es tan pendejo de comprar eso cuando la competencia es casi $50mil mas barato, con razón los indicadores de telefonica en colombia, va hacia la quiebra y sospecho que es lo que quieren

si tienes razon en telefonica es muy costos 190 mil pesos los 25 HD telefono + internet
y si quiero HBO Movie City y deco DVR serian 225 mil. actualmente, tengo con telefonica Internet, telefono y television SD (el deco lo instale en casa de un familiar porque tengo DTV HD) en fin tocara seguir asi 225 mil muy pesado.
 
Yo tengo un Deco Negro, y ya está actualizado. El día sábado lo encendí y me salió algo de "actualización en proceso, sea paciente"

y me demoró como 15 minutos y ya ahora si aparece la imagen en un recuadro, cuando estás buscando en la guía de un canal. Cabe aclarar que el Deco es uno HD.
_______

Para los Decos Echostar (los grises), saldrán al aire los nuevos EPG (Guía electronica de programación)

deco 636 el 16 de nov la versión 1.26.01
deco 646 el 22 de nov la versión 1.26.01
deco 626 el 29 de nov la versión 1.26.01


bueno llego el 16 de noviembre.. hay algun lanero que se le haya actualizado su deco gris.. para no hacerme ilusiiones el 22
 
En la mañana los dos decos míos seguían igual.

Alguien sabe si hay alguna promoción del minipack HD o todavía cuesta lo mismo?
 
En la mañana los dos decos míos seguían igual.

Alguien sabe si hay alguna promoción del minipack HD o todavía cuesta lo mismo?

todavía lo mismo, y aguantándose esa guía tan horrible, mejor pásese a telmex, en estrato 3 estan dando: TV BASICA+4MB+HD+VOZ: $137.600, o TV AVANZADA+4MB+VOZ+HD: $145.600

Con los 22 canales HD, no como esta babosada, con lo que vale acá se paga un tripleplay, o ahorita el 1 de dic UNE lanza HD por HFC, 18 canales , solo tv con hd vale $60mil y regalan 6 meses a mitad de precio de hd y quedaria en $50mil con tv basica HD, con decos decentes cisco
 
todavía lo mismo, y aguantándose esa guía tan horrible, mejor pásese a telmex, en estrato 3 estan dando: TV BASICA+4MB+HD+VOZ: $137.600, o TV AVANZADA+4MB+VOZ+HD: $145.600

Con los 22 canales HD, no como esta babosada, con lo que vale acá se paga un tripleplay, o ahorita el 1 de dic UNE lanza HD por HFC, 18 canales , solo tv con hd vale $60mil y regalan 6 meses a mitad de precio de hd y quedaria en $50mil con tv basica HD, con decos decentes cisco


Tiene razón, Telmex tiene promociones buenísimas, lo que sucede es que ya tuve Telmex y me fué re-mal, se me iba la televisión los sábados en la tarde (justo antes de los partidos) y me arreglaban el problema hasta el lunes siguiente al mediodía, me tocaba pedir permiso en la oficina para esperarlos a ver a que hora se les daba la gana de ir a arreglar. Y me salían con el mismo cuento, "estamos haciendo mantenimiento a las cajas"

En Telefónica se me cae la señal cuando llueve muy fuerte y es máximo 10 minutos. Por esta razón me pasé a Telefónica.
 
Si lastima el servicio al cliente de Telmex... tambien tuve ese servicio y me demore 7 meses para que me devolvieran 25k pesos... igual no le voy a dejar ni UN peso a Mr Slim... pero el servicio al cliente muy complicado
 
Hola!

Y mas que la tv de Telmex no hay cobertura en la mayoría de sectores de la ciudad, por lo menos acá en Cartagena, a mi con Telefonica me va de maravilla.

Salu2!
 
Tiene razón, Telmex tiene promociones buenísimas, lo que sucede es que ya tuve Telmex y me fué re-mal, se me iba la televisión los sábados en la tarde (justo antes de los partidos) y me arreglaban el problema hasta el lunes siguiente al mediodía, me tocaba pedir permiso en la oficina para esperarlos a ver a que hora se les daba la gana de ir a arreglar. Y me salían con el mismo cuento, "estamos haciendo mantenimiento a las cajas"

En Telefónica se me cae la señal cuando llueve muy fuerte y es máximo 10 minutos. Por esta razón me pasé a Telefónica.

pero imposible sea así todo el tiempo, cuantas vecez le paso?, imposible sea tan de malas, yo si prefiero tomar solo la tv hd, es que no tiene comparación con telefónica, yo tengo etb tel+6mb@ y tv hd con ellos, se me ha caido 2 veces en 4 meses que lo tengo y ya
 
Si me pasó bastantes veces (mal contadas unas 7). Y justo los fines de semana cuando me quería quedar en la casa viendo partidos o algún programa interesante el domingo. Una vez me dejaron sin servicio 10 días y me hice rebajar el valor del mes a punta de amenazas de cancelar el servicio.

Hace dos semanas a mi hermano también lo dejaron sin televisión 3 días. Eso es pura suerte porque un amigo de la oficina tiene Telmex y está encantado con el servicio. Me dice que nunca se le ha caído la TV.

De todas maneras ya no me animo a devolverme a Telmex, prefiero Telefónica con todos sus defectos pero siempre voy a tener la señal independientemente de lo que hagan con las calles aledañas a mi casa.
 
Esto apareció en la pagina de movistar tv Chile Respecto a la actualización de los decodificadores:

Decodificadores que se verán afectados y fecha en que se realizara el cambio:

28 de noviembre: -------- Echostar 646.
1 de diciembre: -------- Echostar 626.
5 de diciembre: -------- Echostar 636.
9 de diciembre: -------- Kathrein.

Ahora la pregunta es ¿Para cuando en Colombia la actualización de los decodificadores Echostar?
Ademas en Chile apareció el canal 995 "canal promocional". Lo otro es que paso con el dichoso canal fox sports +, y acá nada que agregan canales nuevos mientras en otros países donde esta la cobertura de este servicio de tv en señal digital tienen mas canales. Bueno en HD van bien entre comillas.
 

Los últimos temas