Usuarios Movistar TV Colombia

buenas, alguien ya lo probo? ke tal si es bakano? ke diferencia hay entre el Mtv ke sale en el pakete basico con el ke sale en el pakete Hogar? ke tal el internet de 300K??
 
estso temas me apasionan, me gustaria saber que diferiencias tecnicas hay entre la television digital y la television que tenemos actualmente
 
Pokerman dijo:
buenas, alguien ya lo probo? ke tal si es bakano? ke diferencia hay entre el Mtv ke sale en el pakete basico con el ke sale en el pakete Hogar? ke tal el internet de 300K??

La diferencia es que uno pone videos y el otro ya no, y con la banda ancha de 300k me ha ido muy bien mas que suficiente para un hogar cons dos pcs.
 
Yo tengo la television de UNE epm en medellín, donde ofrecen canales como
MTV latino, MTV Hits, MTV Jams, entre otros...

La diferencia entre MTV latino y MTV Hits es que en el primero presentan videos musicales,
pero también presentan realities y dibujos animados; en cambio en MTV Hits sólo presentan
video clips, y adicionalmente presentan el prestigioso programa estadounidense TRL.
 
Bueno no sé, estuve viendo y me pareció un poco caro si se miran los canales, el cable sigue siendo mucho más barato al comparar costo beneficio... la ventaja depronto es si uno tiene finca o algo así que pueda trastear la antena, o le den 2 antenas... no sé si eso se pueda...
 
BuRN1976 dijo:
Hola yocsbo!

No es por desalentarte pero lo que tu pretendes es bastante dificil, hay mucha gente que ha salido estafada por gente que dice tener tarjetas o programadores, o flashers, etc. etc.

Creo que te saldría más barato (sin ánimo de hacer publicidad) adquirir un plan ya sea con Telefonica o con Directv aprovechando las ofertas actuales, las cuales son razonablemente asequibles.

Aunque por otro lado, qué usuario de tv satelital no ha soñado con desbloquear y descargar a su decodificador todos los canales disponibles en el satélite?, los cuales pueden ser más de 300... A mi me gustaría pero es practicamente irrealizable actualmente, por eso me conformo con mi plan de DTV.

En todo caso mucha suerte con tu hazaña!

Hola. pues mirá, yo se que es un poco difícil pero sí se que existe ese sw, lo importante es tener la tarjeta madre para una vez tener ese descrambler empezar a programarlo y tener tv satelital gratis. Y perdoná pero más barato que gratis no creo, je je.

pirata dijo:
Si, existe ese deco, es un programa y es descargable. Lo que sucede es que tienes que buscar bien y en donde es
.

Ves amigo BuRN1976?, yo sabía que existe pero como dice pirata toca buscar muy pero muy bien, aunque tengo entendido que los que lo tienen (algo así como hackers) están cobrando por ese software (así que no sería del todo gratis como dije arriba, pero de todos modos me parece genial). Lo que tengo también entendido es que los de DirecTV están reprogramando ese sw vía satélite, de eso no estoy seguro pero alguien me comentó al respecto.

Finalmente dejo una frase: EN LA ACTUALIDAD QUÉ ES LO QUE NO SE PUEDE HACER? ...NO HAY LÍMITES.

Para mi amigo pirata, esperando que hagás honor a tu nick, no tenés info al respecto? dónde o con qué internauta consigo ese sw?

Gracias y hasta la proxy.
 
chuchoque dijo:
Bueno no sé, estuve viendo y me pareció un poco caro si se miran los canales, el cable sigue siendo mucho más barato al comparar costo beneficio... la ventaja depronto es si uno tiene finca o algo así que pueda trastear la antena, o le den 2 antenas... no sé si eso se pueda...

Doble post ... je je
Hola chuchoque, sí se puede hacer lo que decís (trasladar antena y deco)

Respecto a tu afirmación también estoy en algo deacuerdo con vos, esperemos a ver si bajan un poco más los precios.

suerte.
 
Sinceramente pienso que con el precio que tiene telefonica por tener todos los paquetes básicos (porque en realidad son canales básicos) en 78000, termina siendo más beneficioso DirectV que por lo menos da 16 canales de PPV y más de 30 canales de emisoras.
 
De lo que he averiguado en Telefonica, si tienes el paquete basico + 4 temeticos + explorador que sale como por $68.000 con IVA tedan otro deco osea vas a tener 2 decos por ese precio, mientras que en direcTV te toca alquilarlo por $12.000 o comprarlo, asi que unas por otras.


aljl5 dijo:
Sinceramente pienso que con el precio que tiene telefonica por tener todos los paquetes básicos (porque en realidad son canales básicos) en 78000, termina siendo más beneficioso DirectV que por lo menos da 16 canales de PPV y más de 30 canales de emisoras.
 
La verdad es que con esos planes bastante caros no podran hacerle competencia a su majestad "el cable", ese seguira siendo el rey para todos los abonados que quieran disfrutar television, no hay nada llamativo que lo enganche a comprar un sistema de estos.
 
SENNHEISER dijo:
La verdad es que con esos planes bastante caros no podran hacerle competencia a su majestad "el cable", ese seguira siendo el rey para todos los abonados que quieran disfrutar television, no hay nada llamativo que lo enganche a comprar un sistema de estos.

PAra los que entran a consultar precios en la pagina de Telefonica tengan en cuenta que ahi no les dan promociones por el trio(local ilimitada + banda ancha + tv )llamen a la 01800 y se daran cuenta que por el trio el primer mes de tv es gratis y les dan 4 meses a mitad d eprecio y el precio full es mas economino que adquirir cada servicio por separado, yo siempre habia envidiado la calidad de video y audio de Directv y ahora con telefonica haciendo cuentas la puedo tener a un precio mas moderado.
 
Como que no hay nada llamativo, tal vel el precio para que los no lo puedan pagar, pero la calidad de imagen, el sonido es superior al cable y se puede instalar en el fin del mundo sin problema, poder ver los programas en su idioma original (ingles) muy bueno.

SENNHEISER dijo:
La verdad es que con esos planes bastante caros no podran hacerle competencia a su majestad "el cable", ese seguira siendo el rey para todos los abonados que quieran disfrutar television, no hay nada llamativo que lo enganche a comprar un sistema de estos.
 
Meketrefe dijo:
PAra los que entran a consultar precios en la pagina de Telefonica tengan en cuenta que ahi no les dan promociones por el trio(local ilimitada + banda ancha + tv )llamen a la 01800 y se daran cuenta que por el trio el primer mes de tv es gratis y les dan 4 meses a mitad d eprecio y el precio full es mas economino que adquirir cada servicio por separado, yo siempre habia envidiado la calidad de video y audio de Directv y ahora con telefonica haciendo cuentas la puedo tener a un precio mas moderado.


Si es mas barato el trio pero como siempre prometen y nunca cumple. Yo llame y para Cali no hay disponibilidad de lineas osea ni telefonia ni banda ancha, solo TV asi que queda uno en las mismas.

Alguien tiene informaión para cuando ya hay disponibilidad de lineas para Cali?
:cansado:
 
Tal vez sea llamativo solo con los 3 servicios, pero en Cali Telefonica tiene poca cobertura, por lo tanto figura comprar la sola tv pero para alguien que esta con cable no es llamativo pasar de pagar 15 o 20 mil a 50 mil solo por un mejor sonido... la unica ventaja es que tiene MTV y ese canal no lo dan ni en Cablepacifico ni Vision Satelite ni el podrido de Cableunion que es lo mas malo que hay.
Tambien habria que ver cual es la oferta de directv que me dijeron bajo los precios.
 
SirAguilera dijo:
Como que no hay nada llamativo, tal vel el precio para que los no lo puedan pagar, pero la calidad de imagen, el sonido es superior al cable y se puede instalar en el fin del mundo sin problema, poder ver los programas en su idioma original (ingles) muy bueno.
Personalmente creo que eso no le importa mucho a la gente... pocos explotamos el sonido y la imagen, primero porque en mi caso no veo mucha TV y segundo porque para poder explotar esa ventaja competitiva del sonido e imagen al máximo se debe tener un TV digital y un buen teatro en casa.... y pues poca gente tiene eso... para mi los ganadores de esta pelea serán, por el momento, los operadores de cable..
 
chuchoque dijo:
Bueno no sé, estuve viendo y me pareció un poco caro si se miran los canales, el cable sigue siendo mucho más barato al comparar costo beneficio... la ventaja depronto es si uno tiene finca o algo así que pueda trastear la antena, o le den 2 antenas... no sé si eso se pueda...
Tienes razon, para mi es la mejor opcion sigue siendo el cable=), en mi caso tengo costavision (cartagena) y tengo solo el paquete basico + banda ancha. Si tan solo me pongo a armar el paquete basico que tengo con los canales de telefonica me tocaria comprar casi todos los paquetes tematicos:huh:. Por ejemplo el History Channel uno de los que mas veo, telefonica lo obliga a uno a comprar un paquete aparte para poder verlo y viene con otros canales que se nota que no tiene nada que sirva:cansado: .

Pero en fin es cuestion de gustos y si alguien no tiene una buena oferta de canales con su operador si creo que telefonica puede ser un buena opcion. O el caso de las fincas donde no hay cobertura, conozco gente con directv que compraron 2 antenas y lo que hacen es trastear el decodificador y listo, me imagino que con telefonica puede ser asi=)
 

Los últimos temas