Usuarios Movistar TV Colombia

depues de varios dias de tener claro debo decir que por lo menos en television movistar si tiene mejor calidad de imagen y estabilidad de la señal, la señal de claro presenta presenta lag entre veces cosa que con movistar no pasaba, puede que el deco de claro sea mucho mas rapido y no tenga problema con los subtitulos de algunos canales y tenga mucho mas canales pero ese lag es algo molesto no quiere decir que impida ver television como cuando en movistar falla por la lluvia o nubosidad pero si es molesto, en cuanto al internet por mi experiencia hasta ahora si no hay punto de comparación el de claro vuela realmente no solo por que tengo un mega de mas si no que la latencia mas alta que me presenta en de 60 ms como mucho mientras movistar no me bajaba de 100 lo que hace que la experiencia en navegación si sea increíblemente mejor. y en cuanto a telefonia me parece tiene mas ventajas debido a que me dan identificador de llamadas, numero privado gratis asi como teléfono virtual que me parece muy útil.

me quedo con Movistar Compartida La Vida Es Mas
 
ojala lo mejoren x q se demora como 4 o 5 segundo en cambiar de canal, hayq decirles a los movistar a ver que dicen.

En el deco HD el cambio de canal es igual al de los decos de directv, y un poco mas rápido que el de claro, en el deco SD se demora 5 segundos, pero eso se soluciona en configuraciones cambiando el intervalo mini guía de 5 segundos a 1 segundo, con lo cual el cambio de un canal a otro canal, es prácticamente inmediato, o bueno de 1 segundo, espero les funcione pues esto lo descubrí con un deco SD que tenia el año pasado pero lo cambie por otro HD, así que no se si hoy en día siga funcionando de la misma manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el deco HD el cambio de canal es igual al de los decos de directv, y un poco mas rápido que el de claro, en el deco SD se demora 5 segundos, pero eso se soluciona en configuraciones cambiando el intervalo mini guía de 5 segundos a 1 segundo, con lo cual el cambio de canal es prácticamente inmediato, o bueno de 1 segundo, espero les funcione pues esto lo descubrí con un deco SD que tenia el año pasado pero lo cambie por otro HD, así que no se si hoy en día siga funcionando de la misma manera.
eso es falso lo que usted cambia alli no es la velocidad con que cambia de canal ni cuanto dura el canal en aparecer, usted lo que configura con esta opcion es que tanto demora la informacion en la pantalla después que pasa de canal asi que si lo configura en 1 la información se quitara apenas cambie de canal pero el canal todavía tardara lo mismo
 
eso es falso lo que usted cambia alli no es la velocidad con que cambia de canal ni cuanto dura el canal en aparecer, usted lo que configura con esta opcion es que tanto demora la informacion en la pantalla después que pasa de canal asi que si lo configura en 1 la información se quitara apenas cambie de canal pero el canal todavía tardara lo mismo

No es falso, obviamente la información del canal pasa de 5 segundos a 1 segundo, pero el cambio de los canales (zapping) se ejecuta mas rápido porque en los decos SD uno solo puede cambiar de canal cuando desaparece la información del mismo, y si desaparece 1 segundo después en lugar de 5 el cambio de canal se puede hacer mas rápido que es lo que algunos quieren, pero repito que por lo menos así era cuando yo tenia el deco SD, y esta era una solución existente para que el zapping fuera mas rápido, eso si sacrificando el tiempo que la información del canal aparecía, si ahora no es así es porque fue modificado y se sale de mis manos. Pero también existe otra manera de hacer zapping rápidamente y es cambiando los canales con las teclas( p- y p+ ).
 
Pues en mi deco hd el zapping es terriblemente lento entre cambio y cambio de canal 5 segundos. Canalear es muy malo. :banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues en mi deco hd el zapping es terriblemente lento entre cambio y cambio de canal 5 segundos. Canalear es muy malo. :banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Que raro porque en los 3 decos HD que hay en mi casa el zapping de canal a canal es de poco mas de 2 segundos y medio cronometrados y todo; lo mismos 2 y medio segundos que se demoraba con los decos que tenia de directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro porque en los 3 decos HD que hay en mi casa el zapping de canal a canal es de poco mas de 2 segundos y medio cronometrados y todo; lo mismos 2 y medio segundos que se demoraba con los decos que tenia de directv.

Mira ahi te envio el mio uploadfromtaptalk1363039092836.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hoy un amigo me dijo, que podia pedir el canal win sports por demanda, con un valor adicional, ¡yo pense q era mentiras!, y me voy a la casa del el y efectivamente tenia win sports. con movistar tv, I yo quede :eek: , vamos a ver q pasa. que me diran
 
alguien mas tiene la programacion dañada, ej, en htv estan dando hurbano a ls 22:00 y el guia de programacion dice a ls 23:00, y asi son los demas canales como los discovery natgeo, entreo otros, exepto alguno como rcn. q pasara, tdo el dia ah estado asi, me tienen confundido.
 
hoy un amigo me dijo, que podia pedir el canal win sports por demanda, con un valor adicional, ¡yo pense q era mentiras!, y me voy a la casa del el y efectivamente tenia win sports. con movistar tv, I yo quede :eek: , vamos a ver q pasa. que me diran

omg cierto, lei su comentario y marque al 190, el asesor que me contesto me dijo que si! ya lo contrate me dicen que en 24 horas lo activan :D,
 
si es cierto lo de win sports, preparence para una oleada de decodificadores piratas en colombia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/510.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo pregunte lo de win sports por servicio en linea y me dicen que no se puede, por q no esta en la grilla de canales, que cuando tengan ese canal lo daran a conocer a todos sus usuarios