Usuarios Movistar TV Colombia

El canal Cmusic Tv se encuentra en el mux de pruebas de Movistar Tv. Se habla de que este sera el remplazo de Concert Channel HD y SD. Canal que sale de la plataforma se movistar tv en Enero del Proximo año. Tambien se encuentra en pruebas el canal Pasiones HD (Telenovelas) y Sun channel HD
Es un hecho que el 1 de enero sale el canal Rush HD que dejará de existir, yo solo espero que el reemplazo HD no sea Sun Channel HD (canal de turismo Venezolano), o Pasiones HD (canal de novelas viejas), sería un desastre teniendo en cuento todos los canales HD que no están en movistar como: fx HD, the filme zone HD, h&h HD, ID hd, VH1 HD, etc, incluso los que ya están en el satélite desde hace rato pero solo para Chile como BBC HD Y Disney HD. Esperar que llegue enero para ver con que salen.
 
Última edición:
Si, ya esta disponible BBC HD y quitaron Concert HD

Ojala mas adelante pongan CNN HD, me hace falta un canal de noticias HD en ingles
Ya puede ver BBC HD? porque yo tengo HD total y el canal ya me sala en la parrilla, pero al sintonizarlo me sale un letrero que dice que no lo tengo contratado, que para verlo llame a contratarlo, llame a movistar y me dicen que el canal no esta activo para nadie en Colombia, pero que en el transcurso del día lo activan, pero me queda la duda si es verdad o ya hay suscriptores que pueden ver la señal del canal.
 
Estoy fuera de Bogotá. Ya está al aire BBCHD ? Ya salió del aire Concert HD?

Gracias
Ya puede ver BBC HD? porque yo tengo HD total y el canal ya me sala en la parrilla, pero al sintonizarlo me sale un letrero que dice que no lo tengo contratado, que para verlo llame a contratarlo, llame a movistar y me dicen que el canal no esta activo para nadie en Colombia, pero que en el transcurso del día lo activan, pero me queda la duda si es verdad o ya hay suscriptores que pueden ver la señal del canal.

Yo ya puedo verlo con HD Total, estaban dando Doctor Who cuando lo puse
 
Ya puede ver BBC HD? porque yo tengo HD total y el canal ya me sala en la parrilla, pero al sintonizarlo me sale un letrero que dice que no lo tengo contratado, que para verlo llame a contratarlo, llame a movistar y me dicen que el canal no esta activo para nadie en Colombia, pero que en el transcurso del día lo activan, pero me queda la duda si es verdad o ya hay suscriptores que pueden ver la señal del canal.
Pruebe con la clasica, reinicie el deco.
 
Pruebe con la clasica, reinicie el deco.
Ya lo reinicie y nada, en servicio al cliente me dieron los clásicos pasos de apagar y prender el deco por detrás, después reiniciar, y como no pasa nada esos asesores quedan en las nubes porque no tienen idea de nada, ya a lo último salieron con el cuento que la activación del canal era de a poco y por sectores, y que ellos no lo podían activar directamente, con lo que me dio fue risa, esta gente no sabe ni en donde esta parada.
 
yo tengo hd total me sale el canal pero me sale el aviso que tengo que contratarlo llame y me dijeron que apenas están haciendo los ajustes respectivos poco a poco .... ya tengo la señal de tyc sports canal 491 esos dos son los únicos canales que van a entrar según el asesor
 
Ya lo reinicie y nada, en servicio al cliente me dieron los clásicos pasos de apagar y prender el deco por detrás, después reiniciar, y como no pasa nada esos asesores quedan en las nubes porque no tienen idea de nada, ya a lo último salieron con el cuento que la activación del canal era de a poco y por sectores, y que ellos no lo podían activar directamente, con lo que me dio fue risa, esta gente no sabe ni en donde esta parada.

Peor me pasó a mí, llamé a servicio técnico y lo que hicieron fué bloquearme varios canales HD y me colgaron. Tuve que llamar nuevamente y otra persona me los volvió a habilitar pero el BBC HD siguió bloqueado
 
Hola señores, una pregunta: El deco HD PVR de Movistar tiene disco duro interno o graba a través de memoria USB externa?. Si es interno de cuánta capacidad es?. Gracias
Graba en DD interno de 300 GB. El deco tiene puertos USB pero no sirven para nada.

Alguien sabe por que quitaron 2 canales HD??? y pusieron en la grilla BBC HD, pero no se ve nada!!
 
Graba en DD interno de 300 GB. El deco tiene puertos USB pero no sirven para nada.

Alguien sabe por que quitaron 2 canales HD??? y pusieron en la grilla BBC HD, pero no se ve nada!!
Rush lo quitaron porque dejo de operar, cerro su transmisión, y Concert channel se dice que salio porque claro que es dueño del canal lo pondrá en exclusiva par sus clientes pero no se si sea verdad, o si simplemente a movistar no le intereso seguir pagando por el canal. Por otro lada se supone que BBC HD es el reemplazo de uno de los 2 canales pero desde hace 8 días esta sin señal y en la linea de atención al cliente no tiene idea de nada, incluso me llegaron a decir que la señal del canal aun no esta en el satélite cuando se sabe que en Chile ven este canal desde hace rato, y si habrá reemplazo del otro canal HD también es una incógnita.
 
  • Me gusta
Reacciones: masht
A me me sirve BBC HD desde el primer dia que fue ingresado, estoy en Barranquilla

UD6EheY.jpg
 
A mi tampoco me salen llame me dieron unas instrucciones las seguí no me salio el canal, luego me dijeron que esperara di el código del deco hd principal, y me dijeron que me enviarían un "refresh" de la señal a mi deco para que se me actualizara y pudiera ver el canal, efectivamente como a la hora viendo tv salio un mensaje que el deco se reiniciaría por actualización, duro unos 10 segundos y volvió la señal, pero ni así me salio el canal bbc hd, esta mañana me llamaron para preguntar si tenia el canal activo les dije que no y me agendaron una visita técnica, por lo que alcance a entender harian unos reinicios manuales y de ser necesario me cambiarían la tarjeta. por cierto los decos pvr que estan entregando desde diciembre tienen una capacidad de 500 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
A mi tampoco me salen llame me dieron unas instrucciones las seguí no me salio el canal, luego me dijeron que esperara di el código del deco hd principal, y me dijeron que me enviarían un "refresh" de la señal a mi deco para que se me actualizara y pudiera ver el canal, efectivamente como a la hora viendo tv salio un mensaje que el deco se reiniciaría por actualización, duro unos 10 segundos y volvió la señal, pero ni así me salio el canal bbc hd, esta mañana me llamaron para preguntar si tenia el canal activo les dije que no y me agendaron una visita técnica, por lo que alcance a entender harian unos reinicios manuales y de ser necesario me cambiarían la tarjeta. por cierto los decos pvr que estan entregando desde diciembre tienen una capacidad de 500 GB
Yo por eso no llamo mas, porque de seguro no me habilitan el canal y terminan agendando una visita técnica, y me aburren esas visitas donde le toca a uno esperar todo el día a que lleguen, y lo peor no hay garantía de que solucionen el problema.

Nos cuenta como le fue con la visita técnica, para saber si le activaron BBC HD y cual es el problema, o si continua inactivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Na que decepción me agendaron visita técnica llegaron en menos de 24 horas eso si muy cumplidos, me llamaron antes para ver a que horas podía atenderlos, el técnico llego puntual a la casa muy formal eso si hasta hay todo bien, pero no soluciono nada, hizo algunos reinicios, hizo algo que me borro lo que tenia grabado, eso si me advirtió que eso pasaría, no se que tenia que ver el disco duro con eso, la tarjeta funcionaba bien, hizo un par de llamadas reenviaron la señal un par de veces, en ambas el deco duro casi media hora actualizando, y al final nada de nada, sigo sin ver el canal bbc hd, el técnico dijo que eso ya era alguna cuestión técnica de actualización ya mas profunda, que eso ya necesitaba alguna actualización al firmware mas profunda, que mi deco pvr era un sagem de no se que generación y eran los que estaban presentando el problema. que el iba a pasar el reporte pero que que igual llamara a soporte técnico e informara la situación, y que me tocaba simplemente esperar. y que me recomendaba instaurar una queja o reclamo por la situación.

eso si los asesores de soporte técnico de movistar no saben ni donde están parados hay que contar con suerte con alguien que tenga conocimientos y que te solucione algo. hay algunos que ni saben que rush hd y concert channel hd salieron de parrilla, y otro que me mando al área comercial para yo contratar el paquete hd. por que segun ese asesor yo no tenia el paquete hd instalado. y otro que sacaba unas excusas mas rebuscadas y me termino colgando.
 

Los últimos temas