Usuarios Movistar TV Colombia

HBO MAX abiertos el fin de semana.
nskUiZc.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO y alvace
hola soy nuevo en el foro tengo una pregunta tengo el servicio de tv movistar cuando llueve hay mucha nube , cagen muchos rayos y hace mucho sol se quedan sin servicio es normal eso o tengo problema
 
hola soy nuevo en el foro tengo una pregunta tengo el servicio de tv movistar cuando llueve hay mucha nube , cagen muchos rayos y hace mucho sol se quedan sin servicio es normal eso o tengo problema
Yo tengo Movistar HD en Bogotá, el que instalan con el lnb optimizado de color naranja, y la verdad cuando cae un fuerte aguacero con el cielo bien oscuro se van todos los canales HD por mas o menos 5 minutos, pero los canales SD muy pocas veces pierden señal y no se van por mas de un par de minutos, pero que la señal se caiga cuando hace mucho sol no me a pasado jamás, eso si es muy raro.
 
Yo tengo Movistar HD en Bogotá, el que instalan con el lnb optimizado de color naranja, y la verdad cuando cae un fuerte aguacero con el cielo bien oscuro se van todos los canales HD por mas o menos 5 minutos, pero los canales SD muy pocas veces pierden señal y no se van por mas de un par de minutos, pero que la señal se caiga cuando hace mucho sol no me a pasado jamás, eso si es muy raro.
A mi me paso eso de que se dañara la señal con el sol, mas o menos a las 9 am cuando empezaba a abrir bien el cielo, lo que hice fue ajustar bien los conectores y no me volvió a suceder
 
mgm en sus señales sd y hd paso ahora a llamarse amc tambien en sd y hd, mmm no veía mucho este canal, solo es cambio de nombre, o la programación sera parecida a la señal original, si es así, este canal tiene muy buenas series, viendo la programación hay un par que sigo por Internet bueno creo por solo estas series excelente el cambio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Buenos días compañeros, alguien me puede vender una antena movistar? un familiar me dio un deco activo que no estaba usando y pienso instalarlo en la finca ya que me retire de Directv por que han quitado muchos canales, entre ellos VH1. gracias.
 
Buenos días compañeros, alguien me puede vender una antena movistar? un familiar me dio un deco activo que no estaba usando y pienso instalarlo en la finca ya que me retire de Directv por que han quitado muchos canales, entre ellos VH1. gracias.
El 14 de noviembre también sale de Movistar VH1, y será remplazado por el canal Paramount.

Por otra parte cancelé mi servicio de televisión ya que me paso para la ETB fibra óptica, el asesor que me hizo la cancelación me ofreció aumentar el paquete a Diamante por el mismo precio del Zafiro mas 3 meses gratis de Moviecity, después le subió a 6 meses gratis, pero ya la decisión esta tomada y me retiro de Movistar a finales de noviembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
a que se debe la salida de VH1?? Lo van a retirar de todos los cableoperadores??
Tanto VH1 como Paramaunt son canales de Viacom, pero parece ser que el cambio de un canal por otro el proximo 14 de noviembre es decisión de Movistar, en Chile ya le informaron a los suscriptores del cambio; aquí en Colombia los de Movistar nunca informan sobre los cambios que hacen, pero es seguro que tambien lo harán.