Usuarios Movistar TV Colombia

BUENO...SEÑORES DE DIRECTV...

DÍGANNOS CUÁNTOS CANALES REGIONALES ESTÁN RECIBIENDO??? ... SOLO 2??? (BUENO QUE LÁSTIMA)


DÍGANNOS: ¿CUÁNTO ESTÁN PAGANDO POR EL SERVICIO?...ME IMAGINO QUE PARA LOS CANALES TAN MALOS QUE TIENEN, DEBE SER MUY BAJO EL PRECIO...O...¿SERÁ QUE LOS ESTÁN ESTAFANDO???


DÍGANNOS: ¿CUÁNDO LES COLOCARON SPEED CHANNEL?...¿SERÍA ACASO PORQUE DESDE EL PRIMER DIA QUE EMPEZÓ A OPERAR TELEFÓNICA TV DIGITAL, ESTE CANAL YA ESTABA INCLUÍDO EN NUESTRA GRILLA???


DÍGANNOS...¿DE DÓNDE NACIÓ EL PLAN FLEXI?...¿SERÍA DE CASUALIDAD CUANDO TELEFÓNICA SE INTERESÓ POR PRESTAR EL SERVICIO DE TV DIGITAL EN COLOMBIA?


DÍGANNOS: ¿PARA QUÉ LES SIRVEN LOS CANALES DE AUDIO?. ÚNICAMENTE SON FRECUENCIAS DE RELLENO...


DÍGANNOS: ¿LES HAN GUSTADO LOS CANALES TAN BUENOS QUE LES HAN COLOCADO ÚLTIMAMENTE, COMO POR EJEMPLO: CANAL (A), CANAL 26, TELESUR, GLOBOVISION, CANAL RURAL SATELITAL???


DÍGANNOS: ¿LES HACEN CASO DE TODAS LAS SUGERENCIAS QUE USTEDES PRESENTAN POR VÍA TELEFÓNICA O POR E-MAIL?...IMPOSIBLE QUE LES CONTESTEN CON PURAS EVASIVAS Y QUE NO LES CUMPLAN NADA DE LO QUE PIDAN.


Y LO MEJOR: ¿SE SIENTEN CONTENTOS CON EL MONOPOLIO QUE CREO DIRECTV EN COLOMBIA???


AFORTUNADAMENTE TELEFONICA TV DIGITAL LLEGÓ PARA ACABAR CON ESO...AHH Y TAMBIÉN PARA QUEDARSE!!!


APRECIADOS Y RESPETADOS USUARIOS DE DIRECTV...
POR FAVOR CONTESTEN!!!
 
DÍGANNOS CUÁNTOS CANALES REGIONALES ESTÁN RECIBIENDO??? ... SOLO 2??? (BUENO QUE LÁSTIMA)

No me interesa ver mas canales regionales, con City TV tengo
DÍGANNOS: ¿CUÁNTO ESTÁN PAGANDO POR EL SERVICIO?...ME IMAGINO QUE PARA LOS CANALES TAN MALOS QUE TIENEN, DEBE SER MUY BAJO EL PRECIO...O...¿SERÁ QUE LOS ESTÁN ESTAFANDO???

Pago 190.000 pesos por Directv Plus + Premium + Banda Ancha 600k, solo 13.000 mas que en telefonica con banda ancha 500k
DÍGANNOS: ¿CUÁNDO LES COLOCARON SPEED CHANNEL?...¿SERÍA ACASO PORQUE DESDE EL PRIMER DIA QUE EMPEZÓ A OPERAR TELEFÓNICA TV DIGITAL, ESTE CANAL YA ESTABA INCLUÍDO EN NUESTRA GRILLA???

Speed solo duro tres semanas mas en Telefonica que en Directv, tiene alguna relevancia? Igual Telefonica no tiene Golf Channel, Liga española en 6 canales, liga inglesa y Fox Sports Norte, en donde pasan las carreras de nascar.
DÍGANNOS...¿DE DÓNDE NACIÓ EL PLAN FLEXI?...¿SERÍA DE CASUALIDAD CUANDO TELEFÓNICA SE INTERESÓ POR PRESTAR EL SERVICIO DE TV DIGITAL EN COLOMBIA?

En 2004 ya Directv habia sacado planes flexibles (Variedades, Familiar, Preferencial). No es una novedad.
DÍGANNOS: ¿PARA QUÉ LES SIRVEN LOS CANALES DE AUDIO?. ÚNICAMENTE SON FRECUENCIAS DE RELLENO...

Porque usted no los tiene, no significa que son de relleno. Usted conecta s deco al equipo y puede escuchar una variedad significativa de géneros musicales. Muy útil por cierto.

DÍGANNOS: ¿LES HAN GUSTADO LOS CANALES TAN BUENOS QUE LES HAN COLOCADO ÚLTIMAMENTE, COMO POR EJEMPLO: CANAL (A), CANAL 26, TELESUR, GLOBOVISION, CANAL RURAL SATELITAL???

Tiene razón. Nada que ver esos canales, pero si a uno no le gustan, pues los quita de la lista y ya, asi como Peru Magico en telefonica.

DÍGANNOS: ¿LES HACEN CASO DE TODAS LAS SUGERENCIAS QUE USTEDES PRESENTAN POR VÍA TELEFÓNICA O POR E-MAIL?...IMPOSIBLE QUE LES CONTESTEN CON PURAS EVASIVAS Y QUE NO LES CUMPLAN NADA DE LO QUE PIDAN.

Pues Directv tiene un servicio al cliente muchisisisisisimo mejor al de Telefonica. La atencion tecnica es de 24 horas servicio a domicilio, activacion de PPV inmendiata asi como planes adicionales y mucha mas tecnologia. Si no cree, pregunte cuanto se les demoraron en instalar el servicio de telefonica a algunos LANeros. Muchos desistieron por las demoras y los incumplimientos.

Y LO MEJOR: ¿SE SIENTEN CONTENTOS CON EL MONOPOLIO QUE CREO DIRECTV EN COLOMBIA???

La verdad si prestan un servicio tan bueno, no me importa mucho eso. Además, cual monopolio? SKY quebro solita, ya esta telefonica y siempre estan como competencia indirecta las compañias de cable. No veo el monopolio.

AFORTUNADAMENTE TELEFONICA TV DIGITAL LLEGÓ PARA ACABAR CON ESO...AHH Y TAMBIÉN PARA QUEDARSE!!!

APRECIADOS Y RESPETADOS USUARIOS DE DIRECTV...
POR FAVOR CONTESTEN!!!

PD: Señor, no tiene que escribir tres mensajes seguidos con la misma informacion. Juzguen ustedes mismos cual servicio es mejor en general! Espero haya sido un buen aporte! Ojala La competencia sirva para mejorar las tarifas y el servicio en las dos compañias.
 
Oiga señor el_duro (de la grosería será), por favor respete un poco el foro, no haga spam, si no ha aprendido a manejar la página pues lea primero,

A propósito al fin qué? meketrefe es el mismo el_duro?, leí eso por allá atrás.

Finalmente, señor joyo22, muy buena respuesta la que diste en el post anterior, ja ja ja. qué sacudida te diste. Ahora sí sé la repuesta a la pregunta que hice anteriormente: ahora sí sé quién es el tigre y quién es el burro amarrado?
 
el_duro dijo:
BUENO...SEÑORES DE DIRECTV...

DÍGANNOS CUÁNTOS CANALES REGIONALES ESTÁN RECIBIENDO??? ... SOLO 2??? (BUENO QUE LÁSTIMA)


DÍGANNOS: ¿CUÁNTO ESTÁN PAGANDO POR EL SERVICIO?...ME IMAGINO QUE PARA LOS CANALES TAN MALOS QUE TIENEN, DEBE SER MUY BAJO EL PRECIO...O...¿SERÁ QUE LOS ESTÁN ESTAFANDO???


DÍGANNOS: ¿CUÁNDO LES COLOCARON SPEED CHANNEL?...¿SERÍA ACASO PORQUE DESDE EL PRIMER DIA QUE EMPEZÓ A OPERAR TELEFÓNICA TV DIGITAL, ESTE CANAL YA ESTABA INCLUÍDO EN NUESTRA GRILLA???


DÍGANNOS...¿DE DÓNDE NACIÓ EL PLAN FLEXI?...¿SERÍA DE CASUALIDAD CUANDO TELEFÓNICA SE INTERESÓ POR PRESTAR EL SERVICIO DE TV DIGITAL EN COLOMBIA?


DÍGANNOS: ¿PARA QUÉ LES SIRVEN LOS CANALES DE AUDIO?. ÚNICAMENTE SON FRECUENCIAS DE RELLENO...


DÍGANNOS: ¿LES HAN GUSTADO LOS CANALES TAN BUENOS QUE LES HAN COLOCADO ÚLTIMAMENTE, COMO POR EJEMPLO: CANAL (A), CANAL 26, TELESUR, GLOBOVISION, CANAL RURAL SATELITAL???


DÍGANNOS: ¿LES HACEN CASO DE TODAS LAS SUGERENCIAS QUE USTEDES PRESENTAN POR VÍA TELEFÓNICA O POR E-MAIL?...IMPOSIBLE QUE LES CONTESTEN CON PURAS EVASIVAS Y QUE NO LES CUMPLAN NADA DE LO QUE PIDAN.


Y LO MEJOR: ¿SE SIENTEN CONTENTOS CON EL MONOPOLIO QUE CREO DIRECTV EN COLOMBIA???


AFORTUNADAMENTE TELEFONICA TV DIGITAL LLEGÓ PARA ACABAR CON ESO...AHH Y TAMBIÉN PARA QUEDARSE!!!


APRECIADOS Y RESPETADOS USUARIOS DE DIRECTV...
POR FAVOR CONTESTEN!!!

Claro que le responderé:

Directv es el mejor servicio de televisión por suscripción. Tiene más y mejores canales de deportes, transmite los mejores eventos en los deportes mas reconocidos, la meor calidad de señal. Si aún no tiene todos los canales regionales es porque éstos no han cambiado su teconología para poderse presentar en DTV. Telesur es el único canal con dignidad que no está arrodillado ante Bush y otros presidenticos, que muestra la realidad con nuestra perspectiva latinoamericana, diferente a CNN, Fox News, Caracol y RCN. Ha visto los documentales que presenta Telesur??? Seguramente que no, si lo hiciera no diría estas estupideces, por eso vive engañado, no es capaz de pensar diferente a lo que le dicen los medios colombianos, yo no tengo la culpa que no tenga con qué pagar un buen servicio como el de Directv-ETB, deje de ser resentido...
 
Aunque no comparto la forma en que se expresa el duro, es indiscutible que su intencion es darles de su propia medicina a los usuarios del foro de Directv que vienen a hablar mal en el foro de Telefonica de un producto nuevo que adquirimos y por el que estamos apostando, nosotros queremos es un foro para nosotros, el duro entro al foro de usuarios de Directv a hablar mal de ellos y miren las bellezas de respuestas que le dieron... ahi estan pintados critican pero no le s gustan que les digan nada.... por favor señores de Directv este es el foro de usuarios de Telefonica TV Digital.. dejenos aca solitos... si Directv es lo maximo no pierdan el tiempo entrando en nuestro foro, deberian estar viendo television

masapan2007 dijo:
Me parece odioso lo que voy a decir, pero considero que muchos de los usarios de otras empresas de televisión por suscripción que no tienen con qué pagar Directv nos tienen envidia...

Lockdown dijo:
No este si es un pobre animal ignorante muerto de hambre. COmo se nota que nunca ha tenido DTV. debe ser que es un vaciado que no tiene con que pagarlo. Si no conoce DTV no hable, ahorrese sus estupidos comentarios. Cuando uno no conoce de algo simplemente se queda callado y ya. Entendio?????
Lockdown dijo:
ARMANDOCS dijo:
Que le pasa a este tipejo, como viene aca a este foro a insultarnos, vayase con su deco y antena de Robofonica a donde sabemos, si viene aca es para hacer aportes no criticas estupidas.
ARMANDOCS dijo:
Fuera!!!!!!!!!!
 
masapan2007 dijo:
Claro que le responderé:

Directv es el mejor servicio de televisión por suscripción. Tiene más y mejores canales de deportes, transmite los mejores eventos en los deportes mas reconocidos, la meor calidad de señal. Si aún no tiene todos los canales regionales es porque éstos no han cambiado su teconología para poderse presentar en DTV. Telesur es el único canal con dignidad que no está arrodillado ante Bush y otros presidenticos, que muestra la realidad con nuestra perspectiva latinoamericana, diferente a CNN, Fox News, Caracol y RCN. Ha visto los documentales que presenta Telesur??? Seguramente que no, si lo hiciera no diría estas estupideces, por eso vive engañado, no es capaz de pensar diferente a lo que le dicen los medios colombianos, yo no tengo la culpa que no tenga con qué pagar un buen servicio como el de Directv-ETB, deje de ser resentido...

Otra buena respuesta. Gracias por ella.

De otro lado, nosotros somos libres de postear donde queramos, nadie tiene la autoridad para limitarnos a escribir en los foros. Si este es el foro de Telefónica pues demalas los comentarios de DirecTV también son bienvenidos.

Así que vamos laneros o usuarios de DirecTV posten información que eso es nutritivo para elegir la mejor opción. ... obvio también escriban info del servicio de Telefónica para poder hacer el paralelo y que los usuarios escojan.

Gracias y hasta la proxy.
 
Meketrefe dijo:
Por favor señores de Directv este es el foro de usuarios de Telefonica TV Digital.. dejenos aca solitos... si Directv es lo maximo no pierdan el tiempo entrando en nuestro foro, deberian estar viendo television

Solo le deseo a Telefonica Telecom que mejore su servicio al cliente y que pueda hacer una competencia aun mas fuerte de la que le viene haciendo a DirecTV, en precios, en caneles, en promociones, en todo lo que tenga que mejorar, incluso... Ojala Telefonica Telecom saque muy pronto un plan como el de DirecTVPlus (Donde puedes pausar, retroceder y retroceder y adelantar en vivo, Bueno ustedes como son tan inteligentes sabrán de que les estoy hablando), el hecho es que si a Telefonica le va bien pues a todos los usuarios de ambas compañía les ira bien... De manera pues que no debemos estarnos agarrando los unos a los otros por ver quien tiene mejor servicio... Creo que estos foros son excelentes para que las personas entiendan de mano de los expertos (Por que quien mas experto que los propios usuarios de los servicio?) que camino deben seguir ;).

Y por otro lado, creo que Laneros es una comunidad muy grande y que al registrarnos hemos tenido acceso a todos los foros y debates que se presenten en los mismos, de manera pues que aun no encuentro la razón para dejar de Postear en este lugar... porque si fuera prohibido pues esto no serian FOROS.
 
el_duro dijo:
hola Amigos De Directv:

no Les Gusto Que Les Hubiera Dado De Su Propia Medicina???

haber Quienes Fueron Los Primeros Que Empezaron A Intrigar En El Foro De Telefónica Tv Digital???

¿están Resentidos??? Hay Que Pesar!!! Pero Bueno!!! Ustedes Se Lo Buscaron!!! Jejejeje
Osea que ud viene es a armar bronca???:rolleyes: los moderadores deberían hacer algo... no entiendo cuál es su instigación a todo el que habla de DirecTV... yo nos soy usuario ni de uno ni de otro, tan sólo vine a este foro a ver cuál ofrecía mejor tarifa, canales etc etc entre telefónica y directv, y a dar mi opinión... pero desafortunadamente me encuentro con 2 usuarios, novatos ellos que curiosamente no escriben en otro foro sino sólo en este y el de DirecTV, que irrespetan a los demás porque no comparten sus puntos de vista y hablan de DirecTV...
 
una pregunta (ya dejen de pelear por bobadas.... yo tengo telefonica pero admito que direct tv es mejor aunque mas caro, pero que hago si no tengo plata pa mas?)
en telefonica esta el canal "tv colombia" y los domingos a las 3 30 justo cuando va a empezar un partido de futbol colombiano "tv colombia se daña" y justo cuando se termina el partido "tv se arregla" por que sucede esto?' yo quiero ver futbol colombiano por telefonica tv digital hay alguna manera de hacer esto posible??
graciass
 
el_duro dijo:
hola Amigos De Directv:

no Les Gusto Que Les Hubiera Dado De Su Propia Medicina???

haber Quienes Fueron Los Primeros Que Empezaron A Intrigar En El Foro De Telefónica Tv Digital???

¿están Resentidos??? Hay Que Pesar!!! Pero Bueno!!! Ustedes Se Lo Buscaron!!! Jejejeje

Eso lo hace feliz??? OK, le doy la razón, sea feliz así. Medicina? Creo que el que la necesita es usted y formulada por un psiquiatra!!!
 
el_duro dijo:
Bueno...señores De Directv...
Dígannos Cuántos Canales Regionales Están Recibiendo??? ... Solo 2??? (bueno Que Lástima)
Dígannos: ¿cuánto Están Pagando Por El Servicio?...me Imagino Que Para Los Canales Tan Malos Que Tienen, Debe Ser Muy Bajo El Precio...o...¿será Que Los Están Estafando???
Dígannos: ¿cuándo Les Colocaron Speed Channel?...¿sería Acaso Porque Desde El Primer Dia Que Empezó A Operar Telefónica Tv Digital, Este Canal Ya Estaba Incluído En Nuestra Grilla???
Dígannos...¿de Dónde Nació El Plan Flexi?...¿sería De Casualidad Cuando Telefónica Se Interesó Por Prestar El Servicio De Tv Digital En Colombia?
Dígannos: ¿para Qué Les Sirven Los Canales De Audio?. únicamente Son Frecuencias De Relleno...
Dígannos: ¿les Han Gustado Los Canales Tan Buenos Que Les Han Colocado últimamente, Como Por Ejemplo: Canal (a), Canal 26, Telesur, Globovision, Canal Rural Satelital???
Dígannos: ¿les Hacen Caso De Todas Las Sugerencias Que Ustedes Presentan Por Vía Telefónica O Por E-mail?...imposible Que Les Contesten Con Puras Evasivas Y Que No Les Cumplan Nada De Lo Que Pidan.
Y Lo Mejor: ¿se Sienten Contentos Con El Monopolio Que Creo Directv En Colombia???
Afortunadamente Telefonica Tv Digital Llegó Para Acabar Con Eso...ahh Y También Para Quedarse!!!
Apreciados Y Respetados Usuarios De Directv...
Por Favor Contesten!!!

por favor ignorenlo....
 
chuchoque dijo:
Osea que ud viene es a armar bronca???:rolleyes: los moderadores deberían hacer algo... no entiendo cuál es su instigación a todo el que habla de DirecTV... yo nos soy usuario ni de uno ni de otro, tan sólo vine a este foro a ver cuál ofrecía mejor tarifa, canales etc etc entre telefónica y directv, y a dar mi opinión... pero desafortunadamente me encuentro con 2 usuarios, novatos ellos que curiosamente no escriben en otro foro sino sólo en este y el de DirecTV, que irrespetan a los demás porque no comparten sus puntos de vista y hablan de DirecTV...


Eso es verdad, lastimosamente tenemos que convivir con personas de ese tipo, pero bueno, nadie sabe las condiciones de nadie, así que toca tener tolerancia. Afortunadamente hay personas que sí han recibido educación en la vida y que sí se ve que tienen o han tenido un hogar.

Paciencia señores con estos personajitos.
 
pinitop dijo:
una pregunta (ya dejen de pelear por bobadas.... yo tengo telefonica pero admito que direct tv es mejor aunque mas caro, pero que hago si no tengo plata pa mas?)
en telefonica esta el canal "tv colombia" y los domingos a las 3 30 justo cuando va a empezar un partido de futbol colombiano "tv colombia se daña" y justo cuando se termina el partido "tv se arregla" por que sucede esto?' yo quiero ver futbol colombiano por telefonica tv digital hay alguna manera de hacer esto posible??
graciass


Tambien me gustaria saber esto.... hay alguna forma de ver los partidos??
 
el_duro dijo:
bueno Amigos... Esperen Muy Pronto Mas Canales En Telefonica Tv Digital!!! Asi Que Afiliense Ya!!!!!
hola, cuales canales? goltv ,biography channel, sci fi channel (entra en abril para latinoamerica), fox life,telefe int, space, i-sat??????
una pregunta (ya dejen de pelear por bobadas.... yo tengo telefonica pero admito que direct tv es mejor aunque mas caro, pero que hago si no tengo plata pa mas?)
en telefonica esta el canal "tv colombia" y los domingos a las 3 30 justo cuando va a empezar un partido de futbol colombiano "tv colombia se daña" y justo cuando se termina el partido "tv se arregla" por que sucede esto?' yo quiero ver futbol colombiano por telefonica tv digital hay alguna manera de hacer esto posible??
graciass
hola, ya en telefonica tv se ve el canal tv colombia?? desde hace cuanto???
 
hola, cuales canales? goltv ,biography channel, sci fi channel (entra en abril para latinoamerica), fox life,telefe int, space, i-sat??????hola, ya en telefonica tv se ve el canal tv colombia?? desde hace cuanto???


je je je
 
Post largo...

el_duro dijo:
QUE LE IMPORTA SABER!!!
USTED TIENE DIRECTV
Primero que nada madure un poquito y aprenda a expresarse como alguien educado que supongo que debe ser, su punto de vista es respetable pero aprenda a tambien a respetar las opiniones de los demás, si alguien le dice algo usted lo acusa de q esta vendiendo directv o de q lo discriminan por ser novato, pues le digo algo, los q son veteranos aqui se lo han ganado y al menos ellos saben respetar las reglas del sitio y tienen normas de cortesia para hablar, no como usted y los q tienen directv estan felices con su servicio y pueden pagarlo asi q eso no tiene porq importarle a usted tampoco y ANTES DE QUE LO DIGA: no lo estoy discriminando por novato porq yo tambien lo fuí y se como es y tampoco vendo, promociono, defiendo o uso directv, yo soy usuario de telefonica pero admito que directv tiene mucha más trayectoria, mejor atención y muchas más opciones pero yo no puedo pagar por ese servicio sino ahorita estaria disfrutando de los nuevos decodificadores y todo lo de directvplus, sin embargo estoy contento con lo que obtengo con telefonica puesto q es mejor q las empresas de cable q hay aqui en Pasto y no siento ningun resentimiento por no tener directv, por otro lado tampoco puedo ser ciego y decir q todo es bueno porq he tenido problemas no tecnicos, sino de atención con la gente de telefonica, el servicio al cliente es muy mal estructurado y uno tiene q rogar para q lo atienda un asesor q sepa (muy pocas veces es asi), yo poseia la señal de prueba de telefonica y la primera vez q solicite el trio de servicios solo me registraron la televisión, tuve q volver a solicitar la telefonia ilimitada y el aumento de la velocidad de banda ancha la cual dijeron q tardaba solo tres dias y tras un mes de reclamos, peleas y discusiones al fin ayer me la aumentaron, creo que esos asesores ya estaban cansados de mis llamadas pero que podia hacer yo sino quejarme de su ineptitud y multiples excusas. Por el lado de la televisión pues han habido pequeñas fallas en la señal cosa q no pasaba con la de prueba pero igual no me quejo, los canales tengo los q quiero y puedo pagar pero en la atención al cliente tambn se rajaron porque me instalaron un tematico q no pedi y a pesar de q ya solicite el cambio aun no lo han hecho incluso despues de llamar a diario a quejarme, la facturación tambien es un asco ya que la ultima factura correspondiente a un mes donde aun no tenia la televisión ya me la cobraron y para rematar me habian dicho q el primer mes era gratis asi q toco irse a quejar para q refacturen despues de ver q tenia q pagar 200.000 pesos y lo peor es q hasta q no estuviera el trio completo la factura no saldria por lo q yo contrate asi q creo q este mes seran otra vez 200.000 y ahora si tendré q pagarlos puesto q a pesar q ya tengo todos los servicios no creo q aplique para este periodo de facturación...en fin, esa gente es un desorden completo, no saben donde estan parados ni que hacen, llegue a un punto de decir q me arrepentia de haber adquirido todo eso pero ahora estoy tranquilo porq la banda ancha, el telefono y la televisión funcionan bn, hasta que llegue la factura y toque pelear de nuevo.
Para terminar este gigantesco post debo decir q no porq este sea el foro de telefonica no se pueda hablar de lo malo del servicio y de la competencia (directv), al contrario, eso es necesario ya q tambn hay q hablar de las cosas malas q presenta (puesto q ese es el proposito de un foro, no todo es bueno) y tambien hay q decir las ventajas q tiene directv y porq es superior y más beneficioso para algunas personas (lo cual no es mi caso pero aun asi hay q decirlo) a ninguno de nosotros nos va ni nos viene la cantidad de usuarios de cada empresa ni defenderlas a capa y espada puesto q no nos pagan por ello ni tenemos acciones en dichas empresas asi q lo importante es hablar de los servicios porq como usuarios q somos estamos interesados en recibir un buen servicio al mejor precio y con la mejor atención o no? entonces, en fin, aqui cada uno tiene derecho a expresar lo que piense pero hay q respetar lo q otros digan tambn y decir las cosas con educación, de igual forma yo como participante de este foro espero q sigan hablando de lo bueno, malo y feo de la tv de telefonica asi como tambn de lo q tenga directv ya q eso es critica constructiva y para eso es este foro.
 
realmente esta persona no respeta a nadie...ni credo ni raza ni procedencia...lo peor es que he reportado esos mensajes ofensivos de este señor y los moderadores estan como bastante ocupados o se hacen los oidos sordos...
 
Hola juan, que bueno verte por acá.
Nooo, oiga pero que post. terminé cansado de leer. je je.
Muy buen aporte para el foro, decir cómo son las cosas con telefónica, claro está, me imagino que habrá muchos usuarios que les ha ido bien con el servicio de esta empresa, pero ya hay muchos botones para la muestra sobre el mal funcionamiento de Telefónica. En fin, cada uno expone su experiencia personal.
Les cuento, yo soy un aficionado al fútbol, y me gustaría saber si telefónica está transmitiendo la copa libertadores, es decir, Caracol TV adquirió los derechos de la copa para Colombia, por ello cuando juega un equipo colombiano en el sertamen, Fox sports corta la transmisión del partido para Colombia y deja que Caracol lo transmita, pero la sorpresa es que este canal privado prefiere pasar sus telenovelas bobas en el horario prime, dejando a muchos colombianos sin ver el encuentro. Pero como usd saben hay Fox Argentina y Fox México, éste último sí está transmitiendo todos los encuentros, lástima que Colombia no baje esa señal sino la de Argentina. En fin para terminar: en Telefónica si se puede ver todos los partidos de copa?

Gracias por sus respuestas.

el_duro dijo:
SI NO LE GUSTA COMO HABLO...DE MALAS!!!
ESTE ES UN FORO

Por qué mejor nosotros no ignoramos a este usuario?, quién sabe de que olla vendrá ...

Hasta la proxy.
 

Los últimos temas