Usuarios Movistar TV Colombia

Reportando también los ingresos, ya tengo activos todos los canales, bien por movistar que tenia rato sin ingresos y se estaba quedando rezagado con respecto a la competencia, quedo ahora con 54 canales en hd
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgomezma y alvace
Buenas nuevas a partir del 15 de abril ingresan los nuevos canales que por acá han puesto el HD plus pasa a 33 canales y el total a 51 entran también unos Premium hbo y fox

En donde vieron la noticia? Que bueno! Ya era hora porque Movistar TV se estancó en número de clientes mientras que Directv se triplicó desde el mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: aldebebaran
093755ea-150b-4718-9912-939819443001
 
  • Me gusta
Reacciones: aldebebaran
jaja yo aun me confundo contándolos, solo veia ciertos canales y me confundo con los nuevos, ese canal 907 stingray concerts no me aparece en mi guía de canales, logro efectivamente contar 51 canales paquete básico, mas los hb y fox+ en hd, serian 10 canales mas y el otro seria el play boy hd, para una parrilla total en hd de 62 canales paso de ser el de menos canales a uno de los punteros. bien por movistar que se había quedado dormido con respecto a la competencia
 
Lo unico que le falta a Movistar es ofrecer el canal Fox News y aumentar la capacidad de las centrales porque lo máximo que ofrecen en internet son 15 megas, ya deberian estar en los 20, 50 y 100 megas como Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
falta que agrege los canales SD que falta ,mas canales musicales que vuelva canales que salieron ,nuevos canales SD y ofrezcan Fibra Optica
 
falta que agrege los canales SD que falta ,mas canales musicales que vuelva canales que salieron ,nuevos canales SD y ofrezcan Fibra Optica
Fibra ofrecieron hace unos años, fueron pioneros, pero no hubo el despliegue comercial ni de cobertura al nivel de ETB. hasta donde recuerdo ofrecían 40 Mb FTTH. en Bogota en el sector comprendido entre la cll 116 y la cll 140 y entre la Cra 7ma y la AutoNorte
 
Ahora si me quedo en Movistar. Me estaba coqueteando la ETB pero ya por costos y con este "empujon" que le dieron a la TV-HD me quedo por un buen tiempo ....
 
A mi me esta pasando algo igual, estaba al pendiente con ETB, pero ahora con este aumento de canales HD, Movistar me suena.

Y eso que usted trabaja en la etb, oiste julio no te dan descuento o algun beneficio en los servicios por ser empleado de la etb?
Yo siendo empleado en une tengo ciertos beneficios xD.

Saludos
 
Con el ingreso hoy de Playboy HD cuento 61 canales en HD, en la página de Movistar aparece un canal Stingray, ese no aparece en la parrilla. por eso son 61.

Lo unico que le falta a Movistar es ofrecer el canal Fox News y aumentar la capacidad de las centrales porque lo máximo que ofrecen en internet son 15 megas, ya deberian estar en los 20, 50 y 100 megas como Claro.
Me dijo un técnico que Movistar estaba metiendo o iba a meter fibra óptica, que a mitad de año debía estar hecho el cambio, lo cierto es que desde ayer Internet ha estado Súper estable, antes se paraba un poco cuando veía videos en mi SmartTv, ya no, algo bueno debe estar pasando.
 
Última edición por un moderador:
Me dijo un técnico que Movistar estaba metiendo o iba a meter fibra óptic, que a mitad de año debía estar. hecho el cambio, lo cierto es que desde ayer Internet ha estado Súper estable, antes se paraba un poco cuando veía videos en mi SmartTv, ya no, algo dbueno ebe estar pasando.

Como son tan reservados......
 
Y eso que usted trabaja en la etb, oiste julio no te dan descuento o algun beneficio en los servicios por ser empleado de la etb?
Yo siendo empleado en une tengo ciertos beneficios xD.

Saludos
Offtopic: Como soy contratista no tengo acceso a descuentos, si fuera empleado directo si podría.
 
Si no me equivoco el 906 y el 907 son los de audio
Pues estás equivocado. El primero es el 906 o sea Telehit HD que cambia de posición. El otro es 907, Stingray Concerts que es el primer canal HD del proveedor canadiense de contenidos musicales por audio para operadores de cable. Ambos son canales de video. Y si no me cree, le dejo una entrevista breve con el duro de Stingray Media que ingresa al mercado audiovisual con este nuevo canal.

 
Totalmente .. Todos los canales excelentes ... Y lo mejor fue que llegaron todos los canales de inmediato .. No como une que se demoraran meses para llegar a 60


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas