Usuarios Movistar TV Colombia

N la página oficial de movistar tv informan que debería de entrar desde el plan zafiro rcn novelas sd en el 168, pero veo que a casi nadie le ha llegado dicha señal.
 
buenos días a ustedes les funciona espn play?? a mi no me aparece "Ha ocurrido un error. Lamentamos los inconvenientes" fox play y los otros canales online me funcionan excelente pero espn nunca me ha funcionado desde lo poco que cuento con el servicio de tv.
 
Buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro pero ya los sigo desde hace tiempo.
Les escribo para mostrarles la respuesta que me dio la página oficial de Win sports acerca del acuerdo con Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • win.png
    win.png
    15.4 KB · Visitas: 239
Buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro pero ya los sigo desde hace tiempo.
Les escribo para mostrarles la respuesta que me dio la página oficial de Win sports acerca del acuerdo con Movistar.
Lo mismo, siguen en negociaciones, aun no hay confirmación de acuerdos.
 
Bueno señores, que les pareció los nuevos ingresos...?, la calidad de imagen de el canal H2 HD es muy buena.
 
Última edición:
Correcto 907 stingray concerts en hd, me recuerda a concert channel pero este, stingray, me parece mejor, mas variados los conciertos y mas actuales, y ademas presentan artistas latinoamericanos.
 
El canal ufc en 898 me sale que no tengo el plan contratado y yo tengo el hd total... Porque no me sale?

El canal 168 no me sale, el resto todo ok
 

Los últimos temas