Usuarios Movistar TV Colombia

que noticias hay nuevas de movistar, si van ha colocar espn2 hd, oh que otras novedades traerá para el mes de octubre, todo esta muy callado en el foro,ya nadie quiere regalar informacion
No es que nadie quiera regalar información, es que no hay, podría pasarse por portaleds.com y ver si suben canales al satélite Amazonas.

En cuanto a lo de Espn 2 HD, se mencionó que el canal llegará a los cable operadores que faltan de aquí a final de año.
 
Que pasa con el canal GOLDEN HD, solo tiene audio en ingles sin opcion de subtitulos
La semana pasada coloque esta misma queja porque hoy domingo esta sucediendo lo mismo el canal esta con solo el audio en Ingles...llame a movistar a colocar la inquietud y me responden que ellos no tienen nada que ver con este tema....entonces mi pregunta quien lo resuelve?
 
cada 8 dias domingo reviso el canal 875 GOLDEN HD y esta con el audio completamente en ingles con la peliculas americanas ..llamo a Movistar y ellos dicen que no el canal es el encargado de trasmitir la programacion y que ellos no tienen nada que ver??? entonces a quien debe uno recurrir?
 
Al menos en Chile esta ESPN 2 HD, quizás en un futuro lo agregan en el resto de los países donde esta Movistar.

Enviado desde mi aparato movil
 
Una pregunta (no se si este es el foro indicado)
Yo acabo de comprar un galaxy s6 en el exito (parece ser el modelo g920i) y me toco ir a movistar a cambiar la sim card por una mas pequena que sea compatible con el s6 pero no me sale 4g sino h+, volvi al exito a ver cual era el problema y un senor probo su simcard tigo y si salia 4g, sera q mi s6 no es compatible con las bandas 4g de movistar o es q me dieron una sim card mala?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Una pregunta (no se si este es el foro indicado)
Yo acabo de comprar un galaxy s6 en el exito (parece ser el modelo g920i) y me toco ir a movistar a cambiar la sim card por una mas pequena que sea compatible con el s6 pero no me sale 4g sino h+, volvi al exito a ver cual era el problema y un senor probo su simcard tigo y si salia 4g, sera q mi s6 no es compatible con las bandas 4g de movistar o es q me dieron una sim card mala?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Este es el de tv, para telefonía celular: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-de-movistar.27751/
 
Una pregunta (no se si este es el foro indicado)
Yo acabo de comprar un galaxy s6 en el exito (parece ser el modelo g920i) y me toco ir a movistar a cambiar la sim card por una mas pequena que sea compatible con el s6 pero no me sale 4g sino h+, volvi al exito a ver cual era el problema y un senor probo su simcard tigo y si salia 4g, sera q mi s6 no es compatible con las bandas 4g de movistar o es q me dieron una sim card mala?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk


Hola no es el foro indicado aca es solo televisión. Te dejo aca el foro indicado

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-de-movistar.27751/

Saludos
 
Enciendo el decodificador HD Only ( sin PVR) y sale actualizando guía, reviso y noto que hubo un cambio, en información de la señal sale VBER que antes no estaba, antes estaba Potencia y Calidad de la señal, también noto que el indicador de calidad de señal en los SD es muy fuerte, antes no estaban así, ah y habilitaron Orbe 21( 446). en el básico.
 
El Technicolor HD se actualizo por allá también por lo que veo, yo al menos la única diferencia que noto es que el cambio de canales es un poco más rápido

Enviado desde mi aparato movil
 
El Technicolor HD se actualizo por allá también por lo que veo, yo al menos la única diferencia que noto es que el cambio de canales es un poco más rápido

Enviado desde mi aparato movil
Pero el HD Only, y si, se siente más rápido el zapping, al PVR no le veo cambios, ojalá Movistar vuelva a la calidad de imagen que tenía tenía hace 4 meses, era espectacular, ojalá lanzara su propio satélite como lo han hecho otros operadores de televisión en latinoanerica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Pero el HD Only, y si, se siente más rápido el zapping, al PVR no le veo cambios, ojalá Movistar vuelva a la calidad de imagen que tenía tenía hace 4 meses, era espectacular, ojalá lanzara su propio satélite como lo han hecho otros operadores de televisión en latinoanerica.

Hola yo tengo uno de HD HIBRIDO TECNICOLOR MODELO DSI 810 que graba quiero saber si ese es el mejor a la hora de. Grabar. Y tengo hd only que ese muestra un mosaico en miniatura se me hace que tiene una mejor interfaz me podrias decir si ese es el mejor ahorita ?
 
Hola yo tengo uno de HD HIBRIDO TECNICOLOR MODELO DSI 810 que graba quiero saber si ese es el mejor a la hora de. Grabar. Y tengo hd only que ese muestra un mosaico en miniatura se me hace que tiene una mejor interfaz me podrias decir si ese es el mejor ahorita ?
El PVR es el único que tiene Movistar por el momento, es mucho mejor la interface del HD Only.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Me gustaría que Movistar incluyera entre su paquete de canales., Un canal llamado Wobi, World of business ideas

Es un canal muy bueno que se puede ver en Costa Rica, y en Panamá. No sé porque en Colombia no se puede ver.

Es un canal que trata sobre innovación, creación de empresas, creación de negocios, emprendimiento, liderazgo, hacia dónde van los negocios la tecnología el mundo de hoy.

Inclusive el año entrante hay una convención en Bogotá para gente que quiere incursionar en los negocios, y son seguidores del canal. No sé si se puede ver por Internet, he escuchado que sí.

Es un canal muy educativo y bueno, tiene un contenido muy alto como el de CNN internacional.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Me gustaría que Movistar incluyera entre su paquete de canales., Un canal llamado Wobi, World of business network

Es un canal muy bueno que se puede ver en Costa Rica, y en Panamá. No sé porque en Colombia no se puede ver.

Es un canal que trata sobre innovación, creación de empresas, creación de negocios, emprendimiento, liderazgo, hacia dónde van los negocios la tecnología el mundo de hoy.

Inclusive el año entrante hay una convención en Bogotá para gente que quiere incursionar en los negocios, y son seguidores del canal. No sé si se puede ver por Internet, he escuchado que sí.

Es un canal muy educativo y bueno, tiene un contenido muy alto como el de CNN internacional.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Movistar no lo tiene? Yo juraba que si, porque en otros operadores si esta hace siglos.
 

Los últimos temas