Usuarios Movistar TV Colombia

Jajajajajaja, hace muchos meses que no comentaba nada en este foro, incluso dudo que comentara algo en más de 6 u 8 meses, como para que diga que yo siempre entro a echarle leña al fuego, además en el foro chileno donde leí la información, ponen capturas del bitrate para demostrar con pruebas, la baja calidad del video y del audio, cuando al inicio ofrecían 5.1 en todos sus canales. Pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver. Directv es un caso diferente, ya que ellos no han agregado mas canales porque no han querido, o porque están ocultando algún problema con su satélite que no les ha permitido ingresar muchos mas canales en HD.
Pues le cuento que la calidad de imagen ha mejorado el sonido se escucha mucho mejor que hace un aňo cuando bajaron drásticamente la calidad de imagen, con respecto a Directv no es que no quieran agregar canales, es que algo pasa, en estos días ingresarán 2 canales en HD, pero 2 en 1aňo? éso es muy grave, siendo que todos los demás operadores están sobre los 70 canales en HD usted cree que Directv va a meter 30 canales de una sola vez?, ahora en cuanto a la calidad de señal, con satélites propios y vacíos es para que tuviera esa señal tan normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Por fin lo subieron a portal EDS!!!!

Les dejo la imagen ya es un hecho !!!!!
QuickMemo+_2016-03-31-15-42-43.png
 
Esta me las envio un amigo que tiene una fuente dentro de Movistar en Chile

8667d30675df37c60295c97f4fff0cb5.jpg


El ESPN HD tiene cargada la imagen del ESPN + ya que el primero aun no se lanza oficialmente.
 
Pues le cuento que la calidad de imagen ha mejorado el sonido se escucha mucho mejor que hace un aňo cuando bajaron drásticamente la calidad de imagen, con respecto a Directv no es que no quieran agregar canales, es que algo pasa, en estos días ingresarán 2 canales en HD, pero 2 en 1aňo? éso es muy grave, siendo que todos los demás operadores están sobre los 70 canales en HD usted cree que Directv va a meter 30 canales de una sola vez?, ahora en cuanto a la calidad de señal, con satélites propios y vacíos es para que tuviera esa señal tan normal?

Esta es la calidad de sonido que hablas? Dual Mono? para un canal HD?

xzgxDGd.png


Incluso en canales Premium:

23I8mpV.png
 
Amigos y para sd que entra? Dijeron que iba a entrar el simulcast de espn en sd y nada y arturoelrey pudes enviar fotos de los canales que ingresaron?
 
Disfrutando de la nuevos HD Movistar :cool:, pusieron todos los canales que queria, arreglaron la plataforma de los PVR, jajaj no se que mas pedir por ahora estoy bien servido, esperemos que necesidades se van necesitando atraves del tiempo espero que la competencia se pongan las pilas igualmente.
 
Feliz con los nuevos canales HD,x lo visto Movistar sabe como ganar más seguidores,esperemos q para Mayo nos den más buenos canales,ya q todo no es perfecto y si hacen falta algunos para ser líder en Televisión.
 
Ustedes saben por que el internet de MOVISTAR me estará molestando tanto he llamado varias veces y nada que me arreglan, es muy inestable se cae mucho, he pensado en irme a otro operador pero llevo 4años con Movistar y nunca había molestado tanto, haces 6 meses que estoy con este problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ustedes saben por que el internet de MOVISTAR me estará molestando tanto he llamado varias veces y nada que me arreglan, es muy inestable se cae mucho, he pensado en irme a otro operador pero llevo 4años con Movistar y nunca había molestado tanto, haces 6 meses que estoy con este problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Apreciado amigo ; le invito a seguir y consultar el foro de Internet Movistar Colombia, éste es el foro de televisión.

http://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/page-246
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22