Usuarios Movistar TV Colombia

Gratis las señales de Fox+
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0900.JPG
    DSC_0900.JPG
    2.5 MB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Alguien sabe cuánto cobran de multa por salirse antes de tiempo, tengo cláusula hasta febrero. Agradezco la ayuda. Gracias
 
Alguien sabe porque no están instalando el paquete hd plus, quiero adquirirlo pero los asesores me dicen que no está disponible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Den
Alguien sabe porque no están instalando el paquete hd plus, quiero adquirirlo pero los asesores me dicen que no está disponible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Deben activarlo llama de nuevo y dígales que si no le activan ese plan se retira. Haber si le dejan de decir mentiras.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
hola buenas a todos, yo tengo un problema con movistar en especial con los canales hd, los hd se queda con pantalla negra todos los días a partir de las 3 de la tarde, les llega otra vez el la imagen como 5 minutos y otra vez se daña y es de las tres para alante en la mañana están sin problema,he movido la antena pero todo sigue igual, cuando lo instalaron no pasaba esto todo empeso una noche y nada,no encuentro solución alguien que me pueda ayudar
 
hola buenas a todos, yo tengo un problema con movistar en especial con los canales hd, los hd se queda con pantalla negra todos los días a partir de las 3 de la tarde, les llega otra vez el la imagen como 5 minutos y otra vez se daña y es de las tres para alante en la mañana están sin problema,he movido la antena pero todo sigue igual, cuando lo instalaron no pasaba esto todo empeso una noche y nada,no encuentro solución alguien que me pueda ayudar
Desconecte el deco y vuelve a conectarlo
 
Buenos dias.

Por favor me indican que canales HD tiene el paquete HD Total que no tiene el paquete HD plus.
Gracias.

PD: Alguien puede publicar el listado actualizado de canales HD entre Une, Claro y Movistar para compararlos?
 
Última edición:
hola buenas a todos, yo tengo un problema con movistar en especial con los canales hd, los hd se queda con pantalla negra todos los días a partir de las 3 de la tarde, les llega otra vez el la imagen como 5 minutos y otra vez se daña y es de las tres para alante en la mañana están sin problema,he movido la antena pero todo sigue igual, cuando lo instalaron no pasaba esto todo empeso una noche y nada,no encuentro solución alguien que me pueda ayudar
Llame al servicio técnico, no es normal que suceda ésto, llevo 2 años con movistar y cero inconvenientes con la señal , muy estable.
PD: No está demás recordarle que ése tipo de antenas (satelitales) se deben mover con una orientación programada que tiene cada empresa por la posición del satélite que utiliza, no es una antena de techo convencional.
 
Según tengo entendido Claro tv satelital también usa el satélite Amazonas, será que al conectar un deco de Movistar a una antena de Claro funciona normalmente?

Alguien que pueda intentarlo o que ya hubiera probado hacer esa conexión que nos cuente su experiencia por favor.

Gracias
 
Última edición:
Según tengo entendido Claro tv satelital también usa el satélite Amazonas, será que al conectar un deco de Movistar a una antena de Claro funciona normalmente?

Alguien que pueda intentarlo o que ya hubiera probado hacer esa conexión que nos cuente su experiencia por favor.

Gracias

Le tocaría cambiar la polaridad del LNB
Ya que el sentido de orientación de los de Movistar es diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol

Los últimos temas