Usuarios Movistar TV Colombia

aljl5 dijo:
La demora puede deberse a que Telefónica está tan mala que no puede competir con UNE EPM. Empezando porque EPM ofrece canales como MTV Hits, MTV Jams, Discovery Science, etc, etc... y a un precio muy bajo. No le veo sentido suscribirse a un sistema de televisión sólo por ser satelital, pues ni siquera cuenta con una verdadera oferta de canales. Eso sería como pagar más por menos.

yo tengo UNE EN MICASA y me parese q es la mejor sistema de tv por cable q hay
yo necesito es telefonica es para la finca......pero por loq veo mas bien direct
 
HRC-eduerm dijo:
yo tengo UNE EN MICASA y me parese q es la mejor sistema de tv por cable q hay
yo necesito es telefonica es para la finca......pero por loq veo mas bien direct

Directv sacó una promoción que suscribiendose regalan el Plan Finca...
 
los canales en su orden son:

801 clasica
802 opera
803 tango
804 romance
805 chill out
806 disco house
807 60's y 70's
808 pop rock
809 rock en español
810 reggaeton
 
huy, sí que curioso, pero aún así no tienen city tv, en mi casa lo que hacemos es que city tv llega en el 72 o en el 21 sin antena, o con la antena de telefonica asi que no es tanto el problema, lo que no me parece es que cada vez que llueve dro se va la señal, jijiji


salu2
 
fabian652 dijo:
h lo que no me parece es que cada vez que llueve dro se va la señal, jijiji


salu2
Eso sucede en todos los sistemas de TV satelital y la razón es sencilla, a las altas frecuencias en las cuales se trabaja (superiores a 10GHz, creo que se trabaja en la banda KU) se presenta el problema de desvanecimiento de la señal por lluvias, asi que no hay nada que se puede hacer al respecto... Pero bueno es una de las pocas desventajas de la tv por satélite.

por otro lado aca en Popayán también se está ofreciendo el servicio de telefonica TV Digital, vamos a ver si me suscribo mas adelante.
 
wigisan dijo:
Eso sucede en todos los sistemas de TV satelital y la razón es sencilla, a las altas frecuencias en las cuales se trabaja (superiores a 10GHz, creo que se trabaja en la banda KU) se presenta el problema de desvanecimiento de la señal por lluvias, asi que no hay nada que se puede hacer al respecto... Pero bueno es una de las pocas desventajas de la tv por satélite.

por otro lado aca en Popayán también se está ofreciendo el servicio de telefonica TV Digital, vamos a ver si me suscribo mas adelante.


en un país como colombia eso es una superdesventaja, por lo menos en bogotá que llueve cada nada, no me parece nononono, jejje

salu2
 
fabian652 dijo:
en un país como colombia eso es una superdesventaja, por lo menos en bogotá que llueve cada nada, no me parece nononono, jejje

salu2

Yo vivo en Cali y con esta ola invernal (que afortunadamente se esta acabando) cada lluvia la señal se perdia es una desventaja muy grande, pero comparando con Direct Tv que tan frecuente es para ellos ?

Saludos,
 
jhontxu dijo:
los canales en su orden son:

801 clasica
802 opera
803 tango
804 romance
805 chill out
806 disco house
807 60's y 70's
808 pop rock
809 rock en español
810 reggaeton

Ke bien!!!! esta si es una buena noticia!!! estoy cambiando mi manera de pensar acerca de telefonica!!!
 
fabian652 dijo:
huy, sí que curioso, pero aún así no tienen city tv, en mi casa lo que hacemos es que city tv llega en el 72 o en el 21 sin antena, o con la antena de telefonica asi que no es tanto el problema, lo que no me parece es que cada vez que llueve dro se va la señal, jijiji


salu2
Yo estoy en bogota y me quiero pasar a TV de telefonica, pero la verdad veo mucho CityTV... como es q haces pa que te entre a vos? (como asi que con la antena de telefonica o sin ella?.. no entiendo)

Gracias.
 
pues yo tengo directv plan familiar que son 119 canales (57 de video y de resto musica) quisiera saber las ventajas q ofrece este sistema mas q la q ofece telefonica TV.
 
Anexo noticia de Portafolio de hoy 26 de junio:



"TV SATELITAL
Telecom, rumbo a los 30.000 clientes

Cuatro meses después de lanzar su operación de televisión satelital, la empresa Telefónica-Telecom se prepara para superar la barrera de los 30.000 clientes. Así las cosas, la empresa española ingresaría al grupo de los 15 mayores operadores de televisión por suscripción del país. Su competidor en este segmento de mercado, la estadounidense Directv, cerró el primer trimestre del año con 107.332 millones."
 
neceistamos mas canales,o alguna promociond e hbo, por ejemplo;,ya que de cierta manera la diferencia entre cablecentro y telefonica no es que sea mucha,,ojala colocaran canal peliculas ppv,o liga española o futbol colombiano