Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas noches.

Les cuento que hoy hubo una tormenta eléctrica en mi municipio y creo que algún rayo afectó mi decodificador (era de esos SD viejitos grises) porque dejó de funcionar (¿será que se quemó?). Como una hermana tenía antes televisión de movistar, ella canceló el servicio y nunca le recogieron los decodificadores (que son de los negros que vienen con cable HDMI y todo) le pedí que me lo prestara mientras hacia el reporte del daño y venían los técnicos. Le puse mi tarjeta, muy ingenuo yo, pensando que serviría, pero me aparece un mensaje en la pantalla diciendo que la tarjeta está habilitada para otro decodificador. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Llamando a la linea 018000 les solucionaron?

Muchas gracias
 
Buenas noches.

Les cuento que hoy hubo una tormenta eléctrica en mi municipio y creo que algún rayo afectó mi decodificador (era de esos SD viejitos grises) porque dejó de funcionar (¿será que se quemó?). Como una hermana tenía antes televisión de movistar, ella canceló el servicio y nunca le recogieron los decodificadores (que son de los negros que vienen con cable HDMI y todo) le pedí que me lo prestara mientras hacia el reporte del daño y venían los técnicos. Le puse mi tarjeta, muy ingenuo yo, pensando que serviría, pero me aparece un mensaje en la pantalla diciendo que la tarjeta está habilitada para otro decodificador. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Llamando a la linea 018000 les solucionaron?

Muchas gracias
Cada Deco viene con su tarjeta.
 
Buenas noches.

Les cuento que hoy hubo una tormenta eléctrica en mi municipio y creo que algún rayo afectó mi decodificador (era de esos SD viejitos grises) porque dejó de funcionar (¿será que se quemó?). Como una hermana tenía antes televisión de movistar, ella canceló el servicio y nunca le recogieron los decodificadores (que son de los negros que vienen con cable HDMI y todo) le pedí que me lo prestara mientras hacia el reporte del daño y venían los técnicos. Le puse mi tarjeta, muy ingenuo yo, pensando que serviría, pero me aparece un mensaje en la pantalla diciendo que la tarjeta está habilitada para otro decodificador. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Llamando a la linea 018000 les solucionaron?

Muchas gracias

A diferencia de DirecTv la tarjeta viene amarrada al deco. En ese caso, lo que siempre hace movistar es cambiar el deco, dudo que se la activen en uno diferente.
 
Buenas noches.

Les cuento que hoy hubo una tormenta eléctrica en mi municipio y creo que algún rayo afectó mi decodificador (era de esos SD viejitos grises) porque dejó de funcionar (¿será que se quemó?). Como una hermana tenía antes televisión de movistar, ella canceló el servicio y nunca le recogieron los decodificadores (que son de los negros que vienen con cable HDMI y todo) le pedí que me lo prestara mientras hacia el reporte del daño y venían los técnicos. Le puse mi tarjeta, muy ingenuo yo, pensando que serviría, pero me aparece un mensaje en la pantalla diciendo que la tarjeta está habilitada para otro decodificador. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Llamando a la linea 018000 les solucionaron?

Muchas gracias
Eso normal, cada tarjeta viene asociada con un decodificador, no sólo pasa con Movistar, con otros operadores también.
 
A diferencia de DirecTv la tarjeta viene amarrada al deco. En ese caso, lo que siempre hace movistar es cambiar el deco, dudo que se la activen en uno diferente.
Si se puede activar o reactivar un decodificador, una vez me lo hicieron pero fue un caso especial

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Antes no era así, pero decidieron hacerlo disque para mejorar el control y que no se pasaran tarjetas entre equipos, por ejemplo alguien con plan He pero tenía un seco SD podía buscar alguien que tenía un seco HD sin usar y se saltaba el cobro adicional, en fin ya no se puede
 
Estoy averiguando Movistar TV y me surge la duda de si allí los canales también se estiran como en Directv. Es decir, que los canales que emiten en 16:9 los ponen en 4:3, o los estiran verticalmente. En Directv lo hacen y me parece horrible eso, sobre todo en un televisior grande como los de ahora porque la imagen se ve incompleta, aún cuando la mayoría de los canales ya están en 16:9.
 
Estoy averiguando Movistar TV y me surge la duda de si allí los canales también se estiran como en Directv. Es decir, que los canales que emiten en 16:9 los ponen en 4:3, o los estiran verticalmente. En Directv lo hacen y me parece horrible eso, sobre todo en un televisior grande como los de ahora porque la imagen se ve incompleta, aún cuando la mayoría de los canales ya están en 16:9.
Pues la verdad no he notado canales que estire, creo que eso era hace años, pero hace ratico cuando prevalecía los televisores 4:3, la mayoría emitía así y por ende estiraban y se veía horrible, lo que sucede a veces es que hay programas que son 4:3 y los dejan con franjas, pero es muy raro los casos y puntuales

PD: Tengo ambos servicios y en ninguno veo eso, revise y no vaya ser que el que está haciendo el escalado sea el Televisor
 
Pues la verdad no he notado canales que estire, creo que eso era hace años, pero hace ratico cuando prevalecía los televisores 4:3, la mayoría emitía así y por ende estiraban y se veía horrible, lo que sucede a veces es que hay programas que son 4:3 y los dejan con franjas, pero es muy raro los casos y puntuales

PD: Tengo ambos servicios y en ninguno veo eso, revise y no vaya ser que el que está haciendo el escalado sea el Televisor
Seguramente, y lo que es peor, no se toman el esfuerzo de cacharrear esa parte no solo en sus TV sino también en sus decos.
 
Seguramente, y lo que es peor, no se toman el esfuerzo de cacharrear esa parte no solo en sus TV sino también en sus decos.

Y es que ahora los canales están migrando al HD y al 16:9 porque todos los televisores que se venden hoy en el mercado vienen con esas características. Yo me atrevo a pronosticar que dentro de unos años nadie irá a cobrar los canales HD porque para allá van todos, se acabaría ese negociazo. ETB y Emcali lo hacen así, no cobran un peso de más por los canales HD en ninguno de sus planos hasta donde yo sé, esos canales vienen incluidos en el valor del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Estoy averiguando Movistar TV y me surge la duda de si allí los canales también se estiran como en Directv. Es decir, que los canales que emiten en 16:9 los ponen en 4:3, o los estiran verticalmente. En Directv lo hacen y me parece horrible eso, sobre todo en un televisior grande como los de ahora porque la imagen se ve incompleta, aún cuando la mayoría de los canales ya están en 16:9.
Los canales SD como los discovery y otros mas mandan de origen en 4:3 letterbox, por eso se ven estirados, pero eso se soluciona en el deco o el TV, el problema es que los canales SD que están en 16:9 se encojen si se hace eso, por lo menos en Directv y claro, porque en Movistar creo que los canales SD que están de origen en 16:9 como los de FOX, no cambian a 4:3 al ajustarlos con el deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Estoy averiguando Movistar TV y me surge la duda de si allí los canales también se estiran como en Directv. Es decir, que los canales que emiten en 16:9 los ponen en 4:3, o los estiran verticalmente. En Directv lo hacen y me parece horrible eso, sobre todo en un televisior grande como los de ahora porque la imagen se ve incompleta, aún cuando la mayoría de los canales ya están en 16:9.
Aquí en Movistar están en el formato original 16:9
 
Como les había cometado ahora Movistar Play se fusiono con Movistar Tv click al igual ya se pueden ver los canales online Como Hola tv - Formula 1 , Cartoon Network... y demas


ffffffffffff.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Bajaron artisimo entonces se puede re empaquetar los antiguos o como haría uno? Donde viste esa información??

Sent from my F3113 using Laneros mobile app

mv1.png
mv2.png

Para reempaquetar haga lo siguiente:

El servicio HD no tiene cláusula, el titular debe llamar y pedir la cancelación. Si no le ofrecen el nuevo precio, cancele de una y llame cuando se haga efectivo en los decos la suspensión y contrata nuevamente, en ese caso, le sale a mitad de precio durante 3 meses. Si le ofrecen el nuevo precio, entonces baja al que aparece publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas