Usuarios Movistar TV Colombia

señores buenas noche:

les comento que estuve leyendo un poco el tema de la televisión satélite y me encontré con algunos datos interesantes , que les dejo a continuación:

efectivamente de los tres satélites programados para su lanzamiento este año 2017...HISPASAT 36W-1, AMAZONAS 5 y HISPAST 30W-6. a partir de hoy el 36w-1 empezara a funcionar (telecomunicaciones). por otra parte, del 24 al de abril de este año en la ciudad de la Vegas, se celebro el evento mundial en donde se debatía y mostraba modelos de la nueva televisión en 4K y la mejoría en la ULTRA ALTA DEFINICIÓN a través de los satélites. igualmente, me encanto leer que la capacidad máxima de canales en HD oscila entre 500 canales. una capacidad total de canales suficiente para cubrir la demanda.

algo que no me quedo claro, y que deseo preguntar es si cada satélite cumple una función especifica, es decir: telefonía, televisión HD o 4K. o sencillamente están diseñados para tener funciones múltiples? gracias por la respuesta.

si ustedes tiene mas datos agradezco compartir para ampliar los conocimientos y estar atentos y preparados a futuros cambios muy cercanos.

feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y charlie_79
Multiples, al menos el 36w será usado para servicios de TV y telecomunicaciones.
Amazonas es para lo que todos sabemos, pero igual tiene otras funciones.
 
Tenemos movimiento en el SAT lo raro es que es Movistar Deportes será que entrara a Colombia ??? Los únicos que tenían eso eran los españoles ?? Será que entrara a competr directamente con DirecTV???
1496107525378.png


Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Que opinan? sus conceptos dan luces y ayudan a tomar decisiones. Estoy a punto de pasarme de tv Claro, que se puso muy costosa (212mil el paquete) a Tv satelital movistar pero me da que pensar lo que leo de algunos que la calidad no es buena, porque el precio si es muy bueno.
Gracias.
 
Modifico post anterior el Canal CMD de Perú se dejará de llamar así para Movistar Deportes... , Lástima me hubiera gustado que se enfocarán a tener su propio canal de deportes en todo Latinoamérica, adjunto el logotipo.
1496107989640.png


Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola buenos días:

Considerando lo del canal MOVISTAR DEPORTES, me gustaría saber que tal es ese canal, que beneficios traerá? transmiten fútbol de las ligas europeas? se que es de propiedad de Movistar en España; seria bueno discutirlo no creen? y por otro lado, la verdad ya le hace falta a Movistar actualizar su parrilla de programación, están quedados en relación con los demás operadores. hace falta, pero mucha falta sus canales propios deportivos, agregar regionales en HD, especialmente señal Colombia, y ampliar el paquete de FOX y HBO en HD... también están corticos.
 
Movistar Deportes, es lo que era CMD, es decir Cable Mágico Deportes, inicialmente no esperen mucho del canal, y menos el tema de ligas europeas, por temas de derechos de transmisión.
 
Que pasaría con Señal Colombia y movistar
Si anunciaron que estarían en el 812 porque al fin no lo subieron, será espacio en el satélite?
 
Uyyyy, con todo respeto... si nos van a colocar un canal deportivo para ver fútbol peruano creo que no sera tan interesante el cambio. seria interesante que colocaran un paquete deportivo con canales europeos: eurosport, being y por que no movistar. eso si seria chevere.

esperar a ver que pasa.
 
Deberiamos presionar a ver si suben señal colombia hd. Si es el caso que saquen unos cuantos sd que se ven asquerosos....
 
Amigo JULIOMB179, comprendo el tema de los derechos de transmisión. pero usted entenderá que todo esto se mueve con plata. simplemente guardo la esperanza que algún día esos canales se puedan ver así sea en otro operador. un abrazo, feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Exacto, todo es plata, y pues esperemos que sucederá

Amigo JULIOMB179, comprendo el tema de los derechos de transmisión. pero usted entenderá que todo esto se mueve con plata. simplemente guardo la esperanza que algún día esos canales se puedan ver así sea en otro operador. un abrazo, feliz tarde.

Yo me quedaré esperando la NBC CBS Y ABC, SHOWTIME y STARZ jajajaja

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Yo me quedaré esperando la NBC CBS Y ABC, SHOWTIME y STARZ jajajaja

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
Con un dispositivo ROKU puede ver todos esos canales agrega el canal ustvnow para ver por lo menos gratis ABC, FOX, CBS, CW, PBS, NBC.
Y con respecto al SHO y STARZ un canal pago
69a361799cd75e5eba66ba6d249b0b29.jpg
b82c106e3839bd080c0d461907b01f27.jpg
5e7504bfe363e472de8d8bd8802fce5d.jpg


Sent from my HTC One A9 using Tapatalk
 

Los últimos temas