Usuarios Movistar TV Colombia

buenos días, tengo una inquietud, tengo contratado el paquete fox + con el 50% de descuento por 6 meses, ya el mes entrante completo los 6 meses de la promoción, quería saber si alguno sabe si pido la baja del servicio y espero unos días y vuelvo a llamar me volverán a dar el descuento?
Cuando llame a cancelar el servicio, ellos le ofrecen nuevamente la promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
LIPALSOFT, no siempre es así. cuando inicie con estos paquetes de FOX+ y HBO, al faltar pocos días llame para cancelar con el objetivo de que el asesor me ofreciera mas descuento y continuar con el paquete... fue tal mi sorpresa que no les importo y a los pocos días ya no tenia tal descuento y mucho menos el paquete...jejejeje. pero bueno, eso depende de los asesores si son buenos captadores de clientes y por supuesto de las ofertas internas que ellos manejan.

te deseamos suerte CAMIO...

bueno compañeros, les pregunto que hay de HBO GO? me parece increíble que paguemos un paquete de HBO y no poder disfrutar de HBO GO... me gustaría conocer aportes del grupo si han averiguado que les han dicho y que podemos hacer al respecto.

feliz tarde.
 
Cuando llamen nunca le pidan descuento al primer asesor, que los atiende, ese nunca les dará nada, ni le importa nada, díganle que los comunique con el área de retención porque se van a retirar, hay si pueden negociar descuentos, desde el 20% en el total de la factura hasta la ampliación de las promociones que tenga a la fecha.
 
Que tal esto:

Contrate movistar hace un mes con la promo de los dos meses gratis y le agregué HBO. Me dijeron entonces que me llegaria una factura por HBO ya que este servicio no estaba en el paquete promocional contratado . Hasta ahí todo bien. El problema es que se me olvido pagar la factura que me llegó por HBO en la fecha límite y ahora me llega un cobro por reconexión de los 3 servicios.
Llame a reclamar que solo me deben penalizar por el HBO y no por los otros servicios (porque estaban en el plan de los dos meses gratis) pero insistieron que no. No me cuadra, que tal?
 
Que tal esto:

Contrate movistar hace un mes con la promo de los dos meses gratis y le agregué HBO. Me dijeron entonces que me llegaria una factura por HBO ya que este servicio no estaba en el paquete promocional contratado . Hasta ahí todo bien. El problema es que se me olvido pagar la factura que me llegó por HBO en la fecha límite y ahora me llega un cobro por reconexión de los 3 servicios.
Llame a reclamar que solo me deben penalizar por el HBO y no por los otros servicios (porque estaban en el plan de los dos meses gratis) pero insistieron que no. No me cuadra, que tal?
Esa es una pelea perdida. Debe pagar la reconexión. El olvidado fue usted.
 
Buenas Noches Una pregunta el mes pasado termino mi descuento del 35% y voy a la oficina o llamo me dicen que en el momento no están dando descuento, actualmente tengo la televisión con permanencia si los amenazo de retirarme me puedan dar otro descuento o se acabo definitivamente
 
  • Me encanta
Reacciones: alvace
Buenas Noches Una pregunta el mes pasado termino mi descuento del 35% y voy a la oficina o llamo me dicen que en el momento no están dando descuento, actualmente tengo la televisión con permanencia si los amenazo de retirarme me puedan dar otro descuento o se acabo definitivamente

muy buen descuento tenia, lo maximo que logre sacar fue 20%, yo tambien amenace con retiro y no me dieron mas descuento que no los tenian activados, lo que puede hacer es tratar de mejorar el plan de television o que le aumenten la velocidad de navegacion y por ultimo que le den otro deco adicional gratis. asi me toco a mi, suerte y cuenta como le fue.
 
Comenzó a llover fuerte en la ciudad de Bogotá para el estreno de game of thrones[emoji20] [emoji20] jajaja no se ha ido ojalá no se vaya la señal.
 
Que tal esto:

Contrate movistar hace un mes con la promo de los dos meses gratis y le agregué HBO. Me dijeron entonces que me llegaria una factura por HBO ya que este servicio no estaba en el paquete promocional contratado . Hasta ahí todo bien. El problema es que se me olvido pagar la factura que me llegó por HBO en la fecha límite y ahora me llega un cobro por reconexión de los 3 servicios.
Llame a reclamar que solo me deben penalizar por el HBO y no por los otros servicios (porque estaban en el plan de los dos meses gratis) pero insistieron que no. No me cuadra, que tal?


Esa es una pelea perdida. Debe pagar la reconexión. El olvidado fue usted.

Pues fuí personalmente a la oficina, reclamé con argumentos, me dieron la razón y ya no debo pagar el valor de la reconexión :D
 
Señores buen día:

tengo una inquietud que quiero compartir con ustedes y que me ayuden a resolver por que se que muchos aquí tienen mas experiencia.

por que MOVISTAR, ofreciendo el paquete premium de HBO no permite el ingreso, o mejor, no tiene contratado la plataforma de HBO GO si el costo del paquete es exactamente el mismo en todos los operadores y en ellos si se permite su ingreso?

por otra parte, tengo entendido que la aplicación se puede adquirir de manera independiente, al punto que vi en comerciales de televisión esta mañana que un cableoperador de Bogota esta ofreciendo únicamente la plataforma por el mismo costo que el paquete de canales.... es decir, plataforma 30.000 sin canales? sera que llegaremos al punto de que la plataforma tendrá su costo independiente del paquete premium? y si es así, tendremos que pagar casi 60.000 por los dos? eso es lo que me inquieta por fa, ayúdenme a resolver esta inquietud señores. o esta plataforma es completamente diferente al servicio del paquete HBO?

finalmente, me he puesto a la tarea insaciablemente de pedir la contratación en la pagina de facebook de movistar y me responden por el interno que ya están en conversaciones...hasta no ver no creer. pero lo curioso es ver que solo soy el único que presiona por este servicio, la gran mayoría de las personas solo presionan por la chaqueta...jejeje.

gracias señores, feliz mañana. (y)
 
Señores buen día:

tengo una inquietud que quiero compartir con ustedes y que me ayuden a resolver por que se que muchos aquí tienen mas experiencia.

por que MOVISTAR, ofreciendo el paquete premium de HBO no permite el ingreso, o mejor, no tiene contratado la plataforma de HBO GO si el costo del paquete es exactamente el mismo en todos los operadores y en ellos si se permite su ingreso?

por otra parte, tengo entendido que la aplicación se puede adquirir de manera independiente, al punto que vi en comerciales de televisión esta mañana que un cableoperador de Bogota esta ofreciendo únicamente la plataforma por el mismo costo que el paquete de canales.... es decir, plataforma 30.000 sin canales? sera que llegaremos al punto de que la plataforma tendrá su costo independiente del paquete premium? y si es así, tendremos que pagar casi 60.000 por los dos? eso es lo que me inquieta por fa, ayúdenme a resolver esta inquietud señores. o esta plataforma es completamente diferente al servicio del paquete HBO?

finalmente, me he puesto a la tarea insaciablemente de pedir la contratación en la pagina de facebook de movistar y me responden por el interno que ya están en conversaciones...hasta no ver no creer. pero lo curioso es ver que solo soy el único que presiona por este servicio, la gran mayoría de las personas solo presionan por la chaqueta...jejeje.

gracias señores, feliz mañana. (y)
Yo también he presionado, de hecho, me suscribo a HBO sólo por GoT y Westworld.
Tengo entendido que HBO GO de pago es más completo que el mismo HBO GO OTT que se ofrece con los cableoperadores.
 
Pues fuí personalmente a la oficina, reclamé con argumentos, me dieron la razón y ya no debo pagar el valor de la reconexión :D

Mmm tengo mis dudas... Recuerdo que hace años aplicaban una política (que no sé si está en ley) de que un usuario tiene derecho a 2 (o 3, no recuerdo) reconexiones al año, era solo llamar y con eso generaban una nueva factura sin esos valores.
 
Buenos días señores:

compañero HOLLMAN, personalmente considero que si es cierto, a cabo de revisar y veo que han mejorado. aprovecho para preguntar que saben de ingresos nuevos? del Amazonas 5, cuando se lanzara? la verdad llevamos rato sin tener buenas mejoras y nos estamos quedando a tras.

feliz mañana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas