Usuarios Movistar TV Colombia

mayikmaster

Lanero Reconocido
5 Abr 2007
146
hola para los caleños afinales de mes nos aumenta a 105 canales por la misma platica
me acaban de decir solo ruego a dios por animax

Colombian Dream

Lanero Regular
30 Abr 2007
87
mayikmaster como es eso de que les van a aumentar a 105 canales a los de cali, luego telefonica no tiene los mismos canales en todo el pais. animax creo que ya esta en telefonica

xtianra

Lanero Regular
17 Nov 2006
56
si animax ya esta en 521 y no creo que eso hagan solo para cali porque la señal del satelite es para todo calombia..........

Colombian Dream

Lanero Regular
30 Abr 2007
87
hola a todos...
acabo de ver en la pagina de telefonica de chile que proximamente va a estar el servicio de ppv, alguien sabe cuando van a lanzar este servicio y si es para toda lationoamerica o solo para chile.

gracias.............

chapas

Lanero Reconocido
24 Abr 2006
387
Una pregunta para los que tienen telefonica.....acabo de llamar a la linea de atencion para preguntar por un combo (internet, telefonia ilimitada y Tv digital) y me dijeron que el costo por estos 3 servicos con banda ancha de 500 k me cuesta $88.000 los primeros tres meses, los otros 3 pagaria $ 98.000 y los ultimos 6 meses pagaria $ 108.000 todo esto incluyendo:
Telefonia Ilimitada
Banda ancha de 500 k
Tv Digital 2 Decodificadores
La instalacion es Gratis.
Todo esto se me hace muy barato (estrato 2) ya que por los mismos $ 88.000 estoy pagando con ETB banda ancha de 400 K y telefonia ilimitada, sin Tv digital.

Mi pregunta seria....alguien mas sabe acerca de estos precios, o cual es la trampa ya que se me hace muy barato y que tal esla TV ????

Gracias por las respuetas.

diego rocha

Lanero Regular
5 Ago 2007
29
pues resulta que si es cierto porque yo pago $108.000=por los tres servicios el cual me parece barato,el internet es bueno y nunca se cae,el telefono es ilimitado local,y la tv es buena teniendo en cuenta a los otros operadores,los primeros tres meses page la mitad.

Colombian Dream

Lanero Regular
30 Abr 2007
87
hola a todos....
estava viendo tv hace algunos momentos, y observe que agregaron dos canales nuevos citytv y canalacapital.
por telefonica tv esta avanzando, ojala sigan agregando mas canales buenos.
bye....

beto0428

Lanero Regular
26 Jul 2007
11
pues hoy llamaron de telecom a ver como estaba llegando la señal y esoo.. y de paso pregunte que si iban a transmitir los partidos de fpc y me dijeron que estaban en eso , que estaban haciendo ajustes para ver si en 1 o 2 semanas podian pasarlos la verdad no creo tanta maravilla pero vamos a ver si de verdad los ponen

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
beto0428 dijo:
pues hoy llamaron de telecom a ver como estaba llegando la señal y esoo.. y de paso pregunte que si iban a transmitir los partidos de fpc y me dijeron que estaban en eso , que estaban haciendo ajustes para ver si en 1 o 2 semanas podian pasarlos la verdad no creo tanta maravilla pero vamos a ver si de verdad los ponen
Realmente tampoco creo eso... como saben el dueño de esos derechos es TV Cable, que ahora lo pasa también por superview y cablecentro al quedar esas compañías bajo la batuta de Telmex... pero telefónica es el eterno rival de Telmex y dudo que se le facilite una negociación en ese campo...

xtianra

Lanero Regular
17 Nov 2006
56
pues todo es posible con plata y lo que yo creo que puede ser mas posible es que paguen por el partido que dan en tv colombia y asi veriamos 3 partidos por que igual a directv solo le pasan 4 ahi uno que no pueden transmitir ..... pues sera esperar

chope

Lanero Reconocido
12 Nov 2006
604
y no hay mas noticias de telefonica?? yo quiero adquirir ese servicio pa completar la tripleta pero estoy esperando que tengan el futtbol colombiano