Usuarios Movistar TV Colombia

Movistar compro canal + que era la mejor productora de España, según tengo entendido van a pasar series como las producciones de ellos que qué es la peste te invito a que veas el tráiler y el de mira lo que has hecho y van a pasar Narcos y otras grandes producciones de Latinoamérica que son 100% español, además de eso ellos están cerrando tratos con otras productoras para que el Movistar play sea el más completo.


El tema de claro, no tienen ninguna productora ni un equipo trabajo bueno en sus canales.


Actualmente está Movistar deportes ( en Perú)

Y ahora están haciendo Movistar Series.


Ahh otra cosa.


Fox Premium no tiene toda las productoras . Starz, paramount, century fox

Ni Hbo :universal , Lions Gate , Warner bros


Sabiendo que son muchas productoras grandes que no pasan ni por Hbo ni Por Fox.

Y eso decir que las voces españolas son horribles es su criterio pero no la de las demás.


Aporte Más en vez de criticar, comentarios así dan es vergüenza, no cita ningún lado y se deja llevar de comentarios de otras personas.

Saludos.
En peru maneja el canal Movistar Musica
http://www.movistar.com.pe/movistar-musica
http://www.movistarmusica.pe/
https://www.facebook.com/MovistarMusica/

Fox Premium maneja Contenido de FOX, Lionsgate, Paramount, MGM (Momentum Pictures y Orion Pictures)y Starz ademas algunos contenidos de Universal, Focus World, focus features de Warner cuando son coproducciones de MGM o SONY y estudios independientes A24, One Entertainment, Studio Canal y Voltage Pictures entre otros

HBO Maneja Contenidos Warner Bross, Cinemax, Disney, Sony, Universal, Diamond Films y The Weinstein Company entre otros
 
Parece que lo corrigieron,

Hace unos 10 minutos ya está activo en HD para HD Plus
2c98a6a3bae24991e8fd2ce3268b060d.jpg
bc71762c8380ddb33c1998bed183aab2.jpg
 
Como que deportes y competencias interesantes se podrían ver en ese hipotético canal?
En Perú tienen en exclusiva la selección peruana y voleyball, también he visto que promocionan eSports.

Acá en Colombia podrían empezar con los eSports, aunque no soy fan de ver transmisiones de ese estilo me parece fácil empezar.
 
Buenas noches: En respuesta el compañero, debo decir que llevo 6 años con Movistar y la verdad... El problema de caida de señal por lluvia o cielo nublado siempre lo he tenido, pero hasta donde tengo entendido es normal, ahora, si eso mejoro y se corrigio pues tendre que calibrar mi antena.
 
Buenas noches: En respuesta el compañero, debo decir que llevo 6 años con Movistar y la verdad... El problema de caida de señal por lluvia o cielo nublado siempre lo he tenido, pero hasta donde tengo entendido es normal, ahora, si eso mejoro y se corrigio pues tendre que calibrar mi antena.

Buenas noches, y cómo se calibra la antena?
Gracias
 
Buenas noches: En respuesta el compañero, debo decir que llevo 6 años con Movistar y la verdad... El problema de caida de señal por lluvia o cielo nublado siempre lo he tenido, pero hasta donde tengo entendido es normal, ahora, si eso mejoro y se corrigio pues tendre que calibrar mi antena.

Para nada normal. Si siempre ha tenido ese problema es porque desde la instalación dejaron mal ajustado en la antena uno de los 3: elevación, azimut o giro del LNB. La señal de una antena bien ‘seteada’ no debe verse afectada por condiciones climáticas en regiones de la huella del satélite.

Buenas noches, y cómo se calibra la antena?
Gracias

El deco de Movistar (no lo conozco) debe tener una opción de configuración y medición de señal recibida , así como los de Directv o los de FTA. A diferencia de los satélites de Directv que tienen polarización circular, el Amazonas 3 (el que usa Movistar) usa polarización vertical y horizontal, por lo que es algo más complejo de apuntar. El ajuste más simple es girar levemente el LNB (+-15 grados aproximadamente) hasta que el medidor de señal indique el valor más alto posible. Si no logra mejora considerable entonces pasa a modificar la elevación o azimut (giro de la antena) pero uno a la vez y con movimientos muy leves porque volver a encontrar el satélite después de perderlo es un camello si no tiene un satfinder. Una vez logrado el nivel de señal más alto posible no tendrán problema con torrenciales aguaceros.
 
Para nada normal. Si siempre ha tenido ese problema es porque desde la instalación dejaron mal ajustado en la antena uno de los 3: elevación, azimut o giro del LNB. La señal de una antena bien ‘seteada’ no debe verse afectada por condiciones climáticas en regiones de la huella del satélite.



El deco de Movistar (no lo conozco) debe tener una opción de configuración y medición de señal recibida , así como los de Directv o los de FTA. A diferencia de los satélites de Directv que tienen polarización circular, el Amazonas 3 (el que usa Movistar) usa polarización vertical y horizontal, por lo que es algo más complejo de apuntar. El ajuste más simple es girar levemente el LNB (+-15 grados aproximadamente) hasta que el medidor de señal indique el valor más alto posible. Si no logra mejora considerable entonces pasa a modificar la elevación o azimut (giro de la antena) pero uno a la vez y con movimientos muy leves porque volver a encontrar el satélite después de perderlo es un camello si no tiene un satfinder. Una vez logrado el nivel de señal más alto posible no tendrán problema con torrenciales aguaceros.
Yo he cuadrado antenas con un satfinder analógico y eso es un camello. Es mejor poner la pqr y que le Cuadre bien la antena.

No se vayan a caer de un techo por estar horas y horas cuadrando eso. Además la reacción del nivel de señal es un poco tardía al movimiento de la antena y lo complica más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo he cuadrado antenas con un satfinder analógico y eso es un camello. Es mejor poner la pqr y que le Cuadre bien la antena.

No se vayan a caer de un techo por estar horas y horas cuadrando eso. Además la reacción del nivel de señal es un poco tardía al movimiento de la antena y lo complica más.

Las antenas mías las he cuadrado al ojo, incluso el satélite Hispasat 30W, aunque la verdad es una labor de paciencia y no realizar movimientos bruscos, una vez pierda la señal demora en recuperarla, así que no es conveniente aflojar del todo los tornillos, lo otro es que debe tener el tv a la vista.
 
A mí solo se me ha ido cuando va a granizar, incluso es antes de que caiga el granizo. Yo una vez me lleve un Deco para otro lado y poner la antena si fue camelludo, el Deco en el modo atención al cliente le dice la señal. Y sí, los movimientos son milimétricos
 
Buenas noches ... hay alguna manera de activar el servicio de movistar play en el deco...veo que tiene el botón Movistar Play y oprimo y me sale que tengo que llamar...agradezco su ayuda.
 

Los últimos temas