Usuarios Movistar TV Colombia

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
1,743
Buena tardes una pregunta, alguien tiene triple play con FTTH? si es así, la televisión es IP (como ETB FTTH) o sigue siendo satelital (como la tiene actualmente por ADSL). Muchas gracias.
La television es satelital

vl_martin_82

Lanero Reconocido
16 Abr 2007
711
Alguien que ya tenga servicio de movistar fibra por favor que suba fotos del modem y como queda la nstalacion en la csa, que he buscdo en internet y no encuentro (encuentro de españa y no necesariamente los equipo seran los mismos)

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
1,743
Alguien que ya tenga servicio de movistar fibra por favor que suba fotos del modem y como queda la nstalacion en la csa, que he buscdo en internet y no encuentro (encuentro de españa y no necesariamente los equipo seran los mismos)
Modem es Askey RTF3505VW
c1182a3ef20df610fe342f08d5c9de88.jpg
286990d5263954b05991038f914ef171.jpg

• Me gusta
Reacciones: Turson y vl_martin_82

camio

Lanero Reconocido
7 Ago 2015
108
buenas tardes Andrescaap, yo soy de ibague y en mi sector todavía no hay red fibra optica, me dicen que mas adelante instalaran para este sector, quería saber cuantas megas contrato, cuanto es el precio y si ya realizo el test de velocidad para saber el ping que maneja en Colombia y servidores internacionales como estados unidos,España,Francia etc, la verdad estoy loco por tener fibra, ya que soy aficionado a los vídeo juegos online y me dicen que la fibra optica de movistar es ideal para jugar online, muchas gracias

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
1,743
buenas tardes Andrescaap, yo soy de ibague y en mi sector todavía no hay red fibra optica, me dicen que mas adelante instalaran para este sector, quería saber cuantas megas contrato, cuanto es el precio y si ya realizo el test de velocidad para saber el ping que maneja en Colombia y servidores internacionales como estados unidos,España,Francia etc, la verdad estoy loco por tener fibra, ya que soy aficionado a los vídeo juegos online y me dicen que la fibra optica de movistar es ideal para jugar online, muchas gracias
Soy estrato 4 mi plan 20mb y lleva 50mb por 6 meses ademas telefonia nacional ilimitada y televisión zafiro plus por 139.900 y este mes aumento los planes quedo en 146.900 ademas me regalaron una tablet y un repetidor wifi

• Me gusta
Reacciones: JoseluisCO

camio

Lanero Reconocido
7 Ago 2015
108
andrescaap,gracias por la respuesta, solo que quiero saber si ya hiciste los test de velocidad para saber que ping maneja en colombia y servidores de estados unidos ,españa o inglaterra y en que ciudad te encuentras

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
1,743

Colombia
7436310806.png

Miami Comcast
7436312605.png

Madrid Yoigo
7436319353.png

Paris CCleaner
7436322028.png

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Hola a todos, quisiera saber si es realmete bueno el internet de Movistar, actualmente estoy en Cali y estoy bucando contratar servicios de internet, y en la pagina vi que ofrecen 5 MB que se vuelven 10 MB + Telefonia nacional por $77.000 y un mes gratis. Quisiera saber que tan estable es y si las velocidades son las que ofrecen. Muchas Gracias

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
1,743
Hola a todos, quisiera saber si es realmete bueno el internet de Movistar, actualmente estoy en Cali y estoy bucando contratar servicios de internet, y en la pagina vi que ofrecen 5 MB que se vuelven 10 MB + Telefonia nacional por $77.000 y un mes gratis. Quisiera saber que tan estable es y si las velocidades son las que ofrecen. Muchas Gracias
Ese vabpor red ADSL no es FTTH