Usuarios Movistar TV Colombia

Aunque en mi caso cuento con el servicio hace un mes y por servicios nuevos me incluyeron el zafiro Plus sin costo adicional , tendria que validar que plan tiene porque evidencio que anteriormente cobraban como adicional el paquete de canales HD
OK, lo que no tengo claro es por qué los tenía y ahora ya no
 
Vivo en el barrio San José de Barranquilla,y en estos días estuvieron colocando las redes de fibra óptica. Hoy entregaron publicidad, buenas tarifas.
 
Vivo en el barrio San José de Barranquilla,y en estos días estuvieron colocando las redes de fibra óptica. Hoy entregaron publicidad, buenas tarifas.
Como así , interesante !!!!!! Yo vivo en la Magdalena ojalá lleguen algún día , al menos están cerca no creía que iban a estar tan cerca.
 
Estoy en estrato 3
IMG_20180824_174222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Me canse con el mal servicio de claro en mi casa, quisiera preguntarles qué tal es el servicio de Movistar en general a diferencia de claro. Me ofrecen 4 megas de internet, línea telefónica ilimitada nacional y tv zafiro plus por un valor de $ 89.000. Me pone a dudar el internet ya que mi uso es Netflix 4k y play 4, se quedarán cortos esos 4 megas?. Gracias.
 
Me canse con el mal servicio de claro en mi casa, quisiera preguntarles qué tal es el servicio de Movistar en general a diferencia de claro. Me ofrecen 4 megas de internet, línea telefónica ilimitada nacional y tv zafiro plus por un valor de $ 89.000. Me pone a dudar el internet ya que mi uso es Netflix 4k y play 4, se quedarán cortos esos 4 megas?. Gracias.

Es en serio? Cómo espera reproducir 4K con 4 megas? Ay Dios...
 
  • LOL
Reacciones: lopezco
Me canse con el mal servicio de claro en mi casa, quisiera preguntarles qué tal es el servicio de Movistar en general a diferencia de claro. Me ofrecen 4 megas de internet, línea telefónica ilimitada nacional y tv zafiro plus por un valor de $ 89.000. Me pone a dudar el internet ya que mi uso es Netflix 4k y play 4, se quedarán cortos esos 4 megas?. Gracias.
Para reproducir 4k en Netflix se requiere 25 megas
 
Me canse con el mal servicio de claro en mi casa, quisiera preguntarles qué tal es el servicio de Movistar en general a diferencia de claro. Me ofrecen 4 megas de internet, línea telefónica ilimitada nacional y tv zafiro plus por un valor de $ 89.000. Me pone a dudar el internet ya que mi uso es Netflix 4k y play 4, se quedarán cortos esos 4 megas?. Gracias.
En general Movistar ofrece menos velocidad que claro (exepto si es fibra óptica) porque la velocidad se ve afectada por la distancia de la central, entre más distancia menos velocidad. Debe consultar si en su zona pueden ofrecer más velocidad. Lo mínimo que debería contratar son 10 megas para que no se le baje la resolución de full hd, cuando por ejemplo otra persona en su casa ve YouTube.


También va a sufrir más daños porque la red telefónica generalmente es más vieja ( la mayoría subterránea).

Pero la red de claro parece que está más saturada y sufre de mayor ping y NAT 44.

En cuanto a la TV, se ve más feo por satelite. No recomendable el SD para TV de más de 32" Esa tarifa que le ofrecieron es solo SD
 
Última edición:
Gracias por responder, en claro al principio tenía 5 megas y al ver Netflix salía HDR que creo es 4k la verdad no tengo conocimiento de esto, la tarifa que me dan es por tv zafiro plus y 51 canales HD.
 
Me canse con el mal servicio de claro en mi casa, quisiera preguntarles qué tal es el servicio de Movistar en general a diferencia de claro. Me ofrecen 4 megas de internet, línea telefónica ilimitada nacional y tv zafiro plus por un valor de $ 89.000. Me pone a dudar el internet ya que mi uso es Netflix 4k y play 4, se quedarán cortos esos 4 megas?. Gracias.
Yo hace poco me pasé de Claro a Movistar en la ciudad de Bogotà, respecto al internet no tengo lío aunque la velocidad de subida es inferior ya que el plan como tal solo garantiza la velocidad de descarga que en mi caso son 10 megas y no he tenido inconveniente para visualizar Netflix en plan UltraHd, telefonía sin lio, respecto a la televisión la calidad de los canales SD es inferior frente a Claro, los canales HD me parecen mejor calidad que los de Claro aunque es molesto los cortes que se presentan por el satélite.
 
Bueno ya mañana me instalan el servicio, les estaré contando la experiencia con Movistar. Gracias por todas las respuestas.