Usuarios Movistar TV Colombia

pues al parecer la publicidad es engañosa por qué un familiar tiene tv Movistar y los canales están bloqueados y al llamar dicen que solo aplica para la app Movistar y otro asesor quería darme soporte y me decía vamos a hacer unas configuraciones en el Deco pero no le garantizo que funcione sino lo tengo que comunicar con el área comercial para adquirir los canales jajajaja , no sé si a alguien más le funcione por qué yo tengo ETB y si están habilitados
 
Del 26 al 29 de Octubre la señal del paquete Fox Premium estará abierta tanto en TV y Movistar Play según mensaje de texto que me enviaron el dia de hoy.

Alguien tiene el paquete activo de Fox Premium ? por esta promocion ?

Ahora veo por Movistar Play en la app del Tv ,que si los activaron- 7 canales- por los decos no
 
Última edición:
Una pregunta, en movistar play se puede ver contenido de hbo?...Yo soy suscriptor del paquete hbo y en movistar play al darle clic al contenido marcado con el logo hbo me sale una ventana que dice suscribir!! En servicio al cliente no saben a que se debe eso, alguien puede ayudar con esto por favor.
 
Una pregunta, en movistar play se puede ver contenido de hbo?...Yo soy suscriptor del paquete hbo y en movistar play al darle clic al contenido marcado con el logo hbo me sale una ventana que dice suscribir!! En servicio al cliente no saben a que se debe eso, alguien puede ayudar con esto por favor.
Debe reportar el problema uno con un PQR el otro seria desactivar la cuenta y volver activar el movistar play para solucionar el problema
 
Buenos días, alguien acá a podido hacer funcionar la aplicación de Movistar Play en un Android TV, tengo Android 8.1 y me permite iniciar sesión y todo pero cuando voy a abrir algo se cierra, el error es:

java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{co.movistar.go/com.pdi.mca.go.home.activities.HomeActivity}: java.lang.RuntimeException: com.google.android.gms.dynamite.DynamiteModule$zzc: No acceptable module found. Local version is 0 and remote version is 0.

Según leo es un error con los Google Play Services y una versión algo vieja, pero no sé como arreglarlo, ¿alguna idea? Gracias
 
Buenas tardes a todos, alguien tiene información de que decodificadores grabadores entrega movistar a la fecha, si estos pueden conectarse por WiFi y si desde el decodificador se puede ingresar a movistar play? Gracias y excusas si ya había sido preguntado.
 

Los últimos temas