Usuarios Movistar TV Colombia

Ayer solicité que me instalaran el IPTV y hoy supuestamente me iban a llamar para cuadrar la instalación; me comuniqué con ellos porque no llamaron en todo el día y resulta que lo cancelaron porque no tienen disponibilidad. ¿Aparte de la fibra óptica (que ya tengo) se requiere algo más para el IPTV?
A mi no van instalar el servicio por requerimiento que no tenía capacidad de endeudamiento se demora 10 días si llevara los soportes de pagos por eso cancele el servicio.
 
Movistar tiene buenos precios lo malo es los asesores telefónicos le promete cosas que no puede cumplir y en servicio es bueno lo malo su tv satelital muy susceptible por los cambios climáticos por esos decidir cancelar
La información que dan es por disponibilidad técnica que no puede garantizar el funcionamiento de los canales.
Y lo malo, es que su dichosa plataforma web para ingresar PQR's, no lo hace, el botón Enviar no envía nada. Está como para iniciales de un proceso de miuulta ante la SIC.
Y su WhatsApp tampoco sirve para enviar PQR's, solo pone un Bot.
 
Y lo malo, es que su dichosa plataforma web para ingresar PQR's, no lo hace, el botón Enviar no envía nada. Está como para iniciales de un proceso de miuulta ante la SIC.
Y su WhatsApp tampoco sirve para enviar PQR's, solo pone un Bot.
Cierre la sesión de mi.movistar.co para que te cargue la página de pqr, o simplemente carguelo en una ventana en incógnito
 
Y lo malo, es que su dichosa plataforma web para ingresar PQR's, no lo hace, el botón Enviar no envía nada. Está como para iniciales de un proceso de miuulta ante la SIC.
Y su WhatsApp tampoco sirve para enviar PQR's, solo pone un Bot.
Yo creo que debes revisar tu internet, esa página a mí me carga perfectamente y envía todo perfectamente

sadadasd.JPG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Volví a intentar que me instalaran IPTV y esta vez me dijeron que los planes con IPTV solo los están ofreciendo a clientes nuevos que contraten el trío, a los que tenemos duo no nos permiten contratarla.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Volví a intentar que me instalaran IPTV y esta vez me dijeron que los planes con IPTV solo los están ofreciendo a clientes nuevos que contraten el trío, a los que tenemos duo no nos permiten contratarla.
si llama a cancelar y dice que no puede adquirir IPTV ellos se la ofrecen y tenga cuidado que ellos son muy negligentes los cambia de plan y después lo demoran si después no lo manda a requerimiento por capacidad de endeudamiento.
 
Volví a intentar que me instalaran IPTV y esta vez me dijeron que los planes con IPTV solo los están ofreciendo a clientes nuevos que contraten el trío, a los que tenemos duo no nos permiten contratarla.
Pero si yo tenía Duo y puse trío, creo que les toca pelear por un buen asesor.
 
si llama a cancelar y dice que no puede adquirir IPTV ellos se la ofrecen y tenga cuidado que ellos son muy negligentes los cambia de plan y después lo demoran si después no lo manda a requerimiento por capacidad de endeudamiento.
Ya imagino lo difícil que debe ser movistor para una Cesión de Contrato a otro persona.
 
Una ventaja de Movistar tv el día de hoy , al tener el feed HD de espn2 Perú será el único operador en Colombia donde se verá el partido arsenal liverpool .Partidazo que no se verá en el resto de Colombia por la vuelta .Quién en Movistar quiera ver la vuelta por Espn lo tendrá que hacer en standard por Espn 2 que si es el feed Colombiano. Pregunta en la IPTV también se da este caso o en la IPTV si se recibe el espn2 colombiano en HD ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Una ventaja de Movistar tv el día de hoy , al tener el feed HD de espn2 Perú será el único operador en Colombia donde se verá el partido arsenal liverpool .Partidazo que no se verá en el resto de Colombia por la vuelta .Quién en Movistar quiera ver la vuelta por Espn lo tendrá que hacer en standard por Espn 2 que si es el feed Colombiano. Pregunta en la IPTV también se da este caso o en la IPTV si se recibe el espn2 colombiano en HD ?
En el iptv dieron la vuelta en vez del partido, tiene el feed colombiano
 
  • Triste
Reacciones: Turson
La promoción de Movistar hogar actual, es un cambio considerable respecto al primer trimestre del año 2019, donde ofertaban Fibra óptica con 30 mbps:
Trío a $138.000
Dúo a $94.000.

Ahora la oferta al inscribir línea en su página web, para que lo llamen, mismo plan:
Trío a $96.000
Dúo a 68.000.
Este no daría meses gratis, pero la asesora de Fidelización en principio dijo que si.
Los de más velocidad, si dicen que dan 2 meses gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
La promoción de Movistar hogar actual, es un cambio considerable respecto al primer trimestre del año 2019, donde ofertaban Fibra óptica con 30 mbps:
Trío a $138.000
Dúo a $94.000.

Ahora la oferta al inscribir línea en su página web, para que lo llamen, mismo plan:
Trío a $96.000
Dúo a 68.000.
Este no daría meses gratis, pero la asesora de Fidelización en principio dijo que si.
Los de más velocidad, si dicen que dan 2 meses gratis.

Muy buenas tarifas. Yo espero que en Armenia esté disponible el servicio pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Al fin logré que me pusieran el IPTV, el problema ahora es que el Movistar Play no me funciona desde los decodificadores, intento utilizar el usuario que tenía desde hace tiempo y me indica que ya se encuentra registrado, hay alguna forma de solucionarlo?
 
Al fin logré que me pusieran el IPTV, el problema ahora es que el Movistar Play no me funciona desde los decodificadores, intento utilizar el usuario que tenía desde hace tiempo y me indica que ya se encuentra registrado, hay alguna forma de solucionarlo?
seria crear otro usuario para poder acceder o reportar el problema en soporte técnico.
 
Al fin logré que me pusieran el IPTV, el problema ahora es que el Movistar Play no me funciona desde los decodificadores, intento utilizar el usuario que tenía desde hace tiempo y me indica que ya se encuentra registrado, hay alguna forma de solucionarlo?
Si lee en los TyC, allí dice que el M.Play lo activan a las 48 horas de estar instalado el servicio.

Desconozco como crean 2 cuentas, si se tiene asociado un único titular de su servicio.

¿Han tomado servicio dúo (tv+Internet) sin telefonía? ¿Se ahorran algo de plata?
 
Al fin logré que me pusieran el IPTV, el problema ahora es que el Movistar Play no me funciona desde los decodificadores, intento utilizar el usuario que tenía desde hace tiempo y me indica que ya se encuentra registrado, hay alguna forma de solucionarlo?

¿Cómo es la calidad de imagen frente a la TV satelital?
 
¿Cómo es la calidad de imagen frente a la TV satelital?
Respecto a la TV satelital de DirecTV se nota la diferencia, tiene menos retraso y la mayoría de canales son HD. La calidad del HD es mejor que la del HD de DirecTV, se ven mejor los detalles pequeños y no hay tanto pixelado, lo único limitado es que por ahora hay pocos canales, pero personalmente me es indiferente porque tiene los de deportes. La señal es más rápida que la satelital pero menos que la TDT, y la relación costo/beneficio me parece muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y charlie_79

Los últimos temas