Usuarios Movistar TV Colombia

Cómo vamos el mercado de tv satelital se lo quedará Directv y Claro por qué Tigo tambien lo está acabando en Colombia por qué no le funcionó.
También existe un operador satelital que es más nuevo y pequeño, se llama ClickHD y he visto en Cali algunas de sus antenas que pueden ser verdes o naranjas. Aún tiene cobertura en pocos municipios.

 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
para 2021 esta difícil que movistar tenga todo cableado con fibra, es mas, la pandemia freno la expansión, no mas la zona de sabana occidente esta muy lejos de tener fibra (acá hay cobre y del mas malo), yo creería que ese plazo para desmontar el DTH hay que ampliarlo o trabajar muy muy muy duro para cablear al menos la sabana de bogota
 
También existe un operador satelital que es más nuevo y pequeño, se llama ClickHD y he visto en Cali algunas de sus antenas que pueden ser verdes o naranjas. Aún tiene cobertura en pocos municipios.

Si estos reciben la señal del satélite Telstar 12V. Tambien he visto una de esas antenas anaranjadas aca en Chia, seria cuando llegue el dia analizar la alternativa con este operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
También existe un operador satelital que es más nuevo y pequeño, se llama ClickHD y he visto en Cali algunas de sus antenas que pueden ser verdes o naranjas. Aún tiene cobertura en pocos municipios.

Ese operador utiliza el satelite de tuves lo malo no maneja los canales de HBO ni viacom cbs el plan economico viene ahora con 24 canales HD anteriormente solo 7 canales HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cómo vamos el mercado de tv satelital se lo quedará Directv y Claro por qué Tigo tambien lo está acabando en Colombia por qué no le funcionó.
... Y hay quienes afirman que DirecTV también se retirará del servicio de Televisión Satelital para quedar solo con Streaming... me parece que la vida útil del ultimo satélite puesto en órbita para el servicio va hasta 2029...
 
... Y hay quienes afirman que DirecTV también se retirará del servicio de Televisión Satelital para quedar solo con Streaming... me parece que la vida útil del ultimo satélite puesto en órbita para el servicio va hasta 2029...

Pero eso solo es en Estados Unidos jajaja quien va pagar servicio de Streaming aca y menos con el internet que anda a medias acá tendría que ellos ofrecer un Internet de calidad para ofrecer ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De hecho una estrategia más de Telefónica para luchar contra la piratería satelital, quien ha cobrado mucha fuerza robando canales del satélite Amazonas con aparatos craqueados.
Aún existe gente haciendo eso de la piratería satelital? Oh qué recuerdos con el amazonas 1 con esos decos chinos que habilitaban muchísimos canales, como 200 claro que muchos malucos.
Pensé que eso lo habían acabado con el Nagra 2.
 
... Y hay quienes afirman que DirecTV también se retirará del servicio de Televisión Satelital para quedar solo con Streaming... me parece que la vida útil del ultimo satélite puesto en órbita para el servicio va hasta 2029...
¿Y qué tal si DirecTV tendiera FTTH al estilo Movistar ante el posible colapso del servicio satelital y/o lanzara 5G para ofrecer IPTV?
 
Última edición:
Buen día a todos, para los que han tenido la experiencia con fibra de etb y también con Movistar ETB con cual servicio se quedarían sin tener en cuenta la velocidad simétrica de Movistar, hablo de la tv, equipos, atención al cliente, quedo pendiente de sus ayudas, Gracias.
 
Hola a tod@s, recientemente me tuvieron que cambiar un deco con PVR y me pusieron uno nuevo marca Technicolor, pero en la caja no viene ningún manual de usuario y el funcionamiento sobre todo para las grabaciones difiere bastante del modelo viejito que tenía instalado. He buscado por Internet pero no ha sido posible encontrar ninguna información.

Adjunto la foto, alguno tiene este modelo en su casa y sabe en donde pudiera encontrar información de la configuración ??.....Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Foto_Deco_PVR.jpg
    Foto_Deco_PVR.jpg
    1.6 MB · Visitas: 95
Hola a tod@s, recientemente me tuvieron que cambiar un deco con PVR y me pusieron uno nuevo marca Technicolor, pero en la caja no viene ningún manual de usuario y el funcionamiento sobre todo para las grabaciones difiere bastante del modelo viejito que tenía instalado. He buscado por Internet pero no ha sido posible encontrar ninguna información.

Adjunto la foto, alguno tiene este modelo en su casa y sabe en donde pudiera encontrar información de la configuración ??.....Gracias.
Supongo que es uno con Internet como los Technicolor de los que tiene Claro aunque en CATV, te podría interesar:
 
Hola a tod@s, recientemente me tuvieron que cambiar un deco con PVR y me pusieron uno nuevo marca Technicolor, pero en la caja no viene ningún manual de usuario y el funcionamiento sobre todo para las grabaciones difiere bastante del modelo viejito que tenía instalado. He buscado por Internet pero no ha sido posible encontrar ninguna información.

Adjunto la foto, alguno tiene este modelo en su casa y sabe en donde pudiera encontrar información de la configuración ??.....Gracias.
ese deco lo tuve puede conerctarlo a internet para movistar play pero no se si este tuvo la actualizacion para funcional netflix si la tiene para acceder netflix es el canal 999 por ajuste puede ingresa el wifi y activar su cuenta movistar play
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Supongo que es uno con Internet como los Technicolor de los que tiene Claro aunque en CATV, te podría interesar:
Hola cristianraddude, muchas gracias por tu respuesta....me sirve mucho el enlace que me pasaste.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas