Usuarios Movistar TV Colombia

buenas noches señores, no se pero ahorita viendo en la pagina de movistar me aparece que ya la tv en planes de 10 y 6 megas no aparece el plan trio solo duo
 

Archivos adjuntos

  • planes duo.PNG
    planes duo.PNG
    76 KB · Visitas: 64
Hola laneros 👋🏼 quiero saber qué tal es el servicio de fibra de tv e internet? Actualmente tengo Claro en Bogotá, pero me voy a retirar porque he tenido problemas con el internet y este Movistar fibra promete mucho y con mejores velocidades de internet, pero la tv qué tal es? Lo único que no veo en la parrilla de fibra que si tiene Claro es tooncast y discovery world, entre otros...agradezco sus consejos!
pstda: ya averigüé y hay cobertura fibra donde vivo.
 
Última edición:
Hola laneros 👋🏼 quiero saber qué tal es el servicio de fibra de tv e internet? Actualmente tengo Claro en Bogotá, pero me voy a retirar porque he tenido problemas con el internet y este Movistar fibra promete mucho y con mejores velocidades de internet, pero la tv qué tal es? Lo único que no veo en la parrilla de fibra que si tiene Claro es tooncast y discovery world, entre otros...gracias por sus consejos!
Para mi concepto es muy buena la tv, no he tenido fallos, los canales se ven muy bien, eso si faltan algunos canales que tiene claro o dtv como lo es tooncast, CASA CLUB TV, se retrocede con facilidad los canales, los divide en programas y son 24 horas de retroceso; se tiene sepmentado programas de hbo y fox premium para ver las series que tienen. ademas el netflix da su toque.

En internet es buenisimo desde que me pase de claro a movistar las cosas cambiaron tener fibra simetrica es otro mundo, si que el internet en algunos juegos da mas ping un poco lato de 100 a 120, pero de resto es una experiencia nueva, ya que pase de un servicio de claro internet 100/10 megas y tv superior, a un servicio de movistar internet 300/300 , tv iptv

espero te sirva mi opinion.
 
Para mi concepto es muy buena la tv, no he tenido fallos, los canales se ven muy bien, eso si faltan algunos canales que tiene claro o dtv como lo es tooncast, CASA CLUB TV, se retrocede con facilidad los canales, los divide en programas y son 24 horas de retroceso; se tiene sepmentado programas de hbo y fox premium para ver las series que tienen. ademas el netflix da su toque.

En internet es buenisimo desde que me pase de claro a movistar las cosas cambiaron tener fibra simetrica es otro mundo, si que el internet en algunos juegos da mas ping un poco lato de 100 a 120, pero de resto es una experiencia nueva, ya que pase de un servicio de claro internet 100/10 megas y tv superior, a un servicio de movistar internet 300/300 , tv iptv

espero te sirva mi opinion.
Casa Club TV se murió hace AÑOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Para mi concepto es muy buena la tv, no he tenido fallos, los canales se ven muy bien, eso si faltan algunos canales que tiene claro o dtv como lo es tooncast, CASA CLUB TV, se retrocede con facilidad los canales, los divide en programas y son 24 horas de retroceso; se tiene sepmentado programas de hbo y fox premium para ver las series que tienen. ademas el netflix da su toque.

En internet es buenisimo desde que me pase de claro a movistar las cosas cambiaron tener fibra simetrica es otro mundo, si que el internet en algunos juegos da mas ping un poco lato de 100 a 120, pero de resto es una experiencia nueva, ya que pase de un servicio de claro internet 100/10 megas y tv superior, a un servicio de movistar internet 300/300 , tv iptv

espero te sirva mi opinion.
Si amigo, me sirve su consejo viniendo de alguien que tuvo claro y con el deco nagra también!

Gracias 👋🏼
 
Última edición:
Para mi concepto es muy buena la tv, no he tenido fallos, los canales se ven muy bien, eso si faltan algunos canales que tiene claro o dtv como lo es tooncast, CASA CLUB TV, se retrocede con facilidad los canales, los divide en programas y son 24 horas de retroceso; se tiene sepmentado programas de hbo y fox premium para ver las series que tienen. ademas el netflix da su toque.

En internet es buenisimo desde que me pase de claro a movistar las cosas cambiaron tener fibra simetrica es otro mundo, si que el internet en algunos juegos da mas ping un poco lato de 100 a 120, pero de resto es una experiencia nueva, ya que pase de un servicio de claro internet 100/10 megas y tv superior, a un servicio de movistar internet 300/300 , tv iptv

espero te sirva mi opinion.
Casa Club Tv ahora es Más Chic
 
si ingreso con el correo en el deco, me dice que ya está asociado. alguna vez con el plan movil, activé el movistar play lite.
Verifique en la bandeja de entrada de su correo el link e intente activarlo iniciando sesión en www.movistarplay.co, en los ajustes de inicio de sesión Movistar Play del deco y/o instalando Movistar Play en Android con el usuario y contraseña proporcionados al pie de la letra del correo recibido.
 
Última edición: