Usuarios Movistar TV Colombia

Hola a tod@s, una consulta: tengo servicio de Movistar hace bastante tiempo pero me va tocar cambiar porque en mi sector no hay cobertura de Fibra y el Internet que ofrecen en ADSL se me quedó corto; consideran con mejor servicio UNE o ETB ??....en relación a Calidad de la señal, equipos utilizados, servicio postventa, etc.
Gracias.
etb es mejor
 
Hola a tod@s, una consulta: tengo servicio de Movistar hace bastante tiempo pero me va tocar cambiar porque en mi sector no hay cobertura de Fibra y el Internet que ofrecen en ADSL se me quedó corto; consideran con mejor servicio UNE o ETB ??....en relación a Calidad de la señal, equipos utilizados, servicio postventa, etc.
Gracias.
Si hay fibra etb pásese a etb, si no hay fibra etb, Tigo sería buena opción su hfc es decente comparado con el de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: jcamilo3c
Se empieza a ver el cambio de movistar a tigo en centroamérica , recordemos que tigo adquirió operaciones en centroamérica de telefónica y es el candidato a quedarse con las operaciones en sudamérica . Que movistar va a tirar fibra en donde opera en su totalidad o sea colombia, chile , perú excepto venezuela que ya todos sabemos cual es su problema.
 
En colombia todavia las operaciones continua con el mismo dueño no han hecho venta esperar si continua o la vende me gustaria liberty o otro operador para continua con competencia no tener un monopolio.
Por ahora la venta de Movistar suspendida hasta el parón de la pandemia. Y...ya lo dijo Claudia, ETB sigue y seguirá siendo del Distrito Capital. Por lo tanto, ETB no se venderá ni mucho menos a un extranjero interesado que se aparezca en el camino. La alcaldesa ni el sindicato dejarán hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por ahora la venta de Movistar suspendida hasta el parón de la pandemia. Y...ya lo dijo Claudia, ETB sigue y seguirá siendo del Distrito Capital. Por lo tanto, ETB no se venderá ni mucho menos a un extranjero interesado que se aparezca en el camino. La alcaldesa ni el sindicato dejarán hacer eso.
La alcaldesa solo dura cuatro años, cuando regresen a la alcaldía los pro venta de ETB, será otra cosa, y ya saben las artimañas (usadas en gobierno Peñalosa) del sindicato para no dejar vender. No soy pro venta de ETB, pero tampoco me gusta el sindicato lleno de prebendas millonarias gracias al monopolio que existía antes de la llegada de opradores privados en donde cobraban lo que les daba la gana por telefonía local, recuerdo que mi papá en los 90's pagaba cuentas mensuales de ETB, solo llamadas locales por más de 200 mil pesos, eran unos atracadores.

Dudo por completo que la SIC permitiera en un futuro la compra de Movistar por parte de Tigo, eso sería monopolio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
En la página de Movistar Fibra Óptica se ve la reducción de un canal a partir del 1 de julio. La oferta Fibra TV pasa de 86 a 85 canales. ¿Cuál señal saldrá? Cuando se haga efectiva les contaré.
 
Al parecer, el canal que salió fue " De Película"; no sé sí están haciendo pruebas o quedarán como parte de un paquete premium, pero se puede ver el ingreso a la grilla de Europa-Europa, Film and Arts y BBC World News (se agradecería sí ingresara un canal de noticias en inglés).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200701_005651549_HDR.jpg
    IMG_20200701_005651549_HDR.jpg
    633.5 KB · Visitas: 37
  • IMG_20200701_005619085.jpg
    IMG_20200701_005619085.jpg
    2.1 MB · Visitas: 47
  • IMG_20200701_005550068.jpg
    IMG_20200701_005550068.jpg
    2.6 MB · Visitas: 66
Al parecer, el canal que salió fue " De Película"; no sé sí están haciendo pruebas o quedarán como parte de un paquete premium, pero se puede ver el ingreso a la grilla de Europa-Europa, Film and Arts y BBC World News (se agradecería sí ingresara un canal de noticias en inglés).
YA se pueden visualizar dichos canales.
 
NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.
 
NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.

buenos canales los que entraron, los que salieron eran basura
 
NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.
Gracias, se disminuyó 1 en el total de la grilla, pero se incrementó el número de canales HD.
Ojalá ingresara en cine DHE o alguno más de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.

Lastimosamente en la satelital los sacaron y no colocaron mas nada.
 
Acá en Venezuela no hubo movimientos, siguen aun Las Estrellas SD/HD, Golden y TLNovelas en DTH. Hace mas de un año que salieron Golden Edge, De Pelicula y Golden HD
 

Los últimos temas