Alguien sabe como desactivar que el decodificador se apague automáticamente cuando se apaga el tv?
Me metí a la opción de configuración pero la clave que pusieron aquí no sirve (8421)
Es un arris 4242W
{edit} Era 1111. Igual no he podido con lo de desactivar el apagado automático
Eso entendería está relacionado con el HDMI-CEC (o equivalente) activado en el TV; desactive esa caracteristica en el TV, y cuando este se apague, dejará de apagar automáticamente el deco.
===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*
Por otro lado, hoy me di cuenta que en Fibra - IPTV, explorando en el deco ya está el acceso (al menos parcial) a Amazon Prime Video, no está en la guía de canales ni asignado a ningun número de canal especifico como está Netflix, pero estando en un canal cualquiera, con la tecla de flecha hacia abajo, dando 2 o tres veces aparece contenido similiar o relacionado al programa que uno ve, yo estaba en canales deportivos, y ahí aparecen recomendaciones de Prime video; entra uno ahi y le da acceso al menu de Prime video; le pide entrar a uno una cuenta si la posee, o suscribirse; la de suscripcióin no procede con nada, sino al menú de configuración del deco, pero ya permite navegar en las opciones del prime video. Como aun no hay información oficial, asumo esto es preliminar y estarán en proceso de lanzar el nuevo servicio, solo que por accidente me di cuenta que está ahí; bastante oculto. Esperar a ver en que momento lo ofrecen oficialmente, y que es lo que van a plantear movistar a sus usuarios aquí en Colombia con el acceso a Prime Video desde los decos IPTV - Fibra.