Usuarios Movistar TV Colombia

Excelente noticia, Hispasat la tiene clara, en las zonas rurales ni a pedo llegará la fibra dentro de al menos 10 años digo yo.
Por eso la tv satelital tiene vida aún

Que bien, prefiero la tv satelital, no se depende de redes cableadas, no me imagino como será una final del mundial de futbol por internet. Abro sombrilla para la lluvia de críticas :) ;)
 
Buenas tardes acabo de solicitar el retiro de mi plan de tv con directv y estoy viendo claro o movistar las dos satelital pues es para una finca me podrían dar sus opiniones gracias
 
Buenas tardes acabo de solicitar el retiro de mi plan de tv con directv y estoy viendo claro o movistar las dos satelital pues es para una finca me podrían dar sus opiniones gracias
Es buena Movistar TV DTH. Pero si, algunos decodificadores como los Easy Digital son malisimos, los Kaon y Technicolor si son buenos para el servicio. De paso al menos ofrecen buenos canales. Claro Satelital si no la recomiendo, desorden en la guía, decodificadores penosos en calidad y lo pésimo, Claro como roba a sus clientes, le pueden cobrar más de lo normal.
 
Es buena Movistar TV DTH. Pero si, algunos decodificadores como los Easy Digital son malisimos, los Kaon y Technicolor si son buenos para el servicio. De paso al menos ofrecen buenos canales. Claro Satelital si no la recomiendo, desorden en la guía, decodificadores penosos en calidad y lo pésimo, Claro como roba a sus clientes, le pueden cobrar más de lo normal.
De acuerdo, me parece mejor Movistar. Y tienen buenos precios
 
De casualidad saben que precios están manejando aproximadamente es que llame varias Veces pero no contestan
Pues encontré estos precios pero no se sabe si ya actualizaron o no. En mi casa en el primer piso al menos tenemos Movistar TV Diamante, HD Total 2 Decos sale incluido con el Internet de 10 MB todo sale en 149.900. Nosotros tenemos estos modelos de decodificador ambos Kaon pero el uno es NA1160 y el otro es el nuevo NA1180. Ambos son buenos HD y ganan en señal
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210514-184109_Chrome.jpg
    Screenshot_20210514-184109_Chrome.jpg
    240.8 KB · Visitas: 103
  • 20201229_115802.jpg
    20201229_115802.jpg
    563 KB · Visitas: 89
Pues encontré estos precios pero no se sabe si ya actualizaron o no. En mi casa en el primer piso al menos tenemos Movistar TV Diamante, HD Total 2 Decos sale incluido con el Internet de 10 MB todo sale en 149.900. Nosotros tenemos estos modelos de decodificador ambos Kaon pero el uno es NA1160 y el otro es el nuevo NA1180. Ambos son buenos HD y ganan en señal
Muchas gracias
 
Muchas gracias
Fue un placer, recuerda cuando pidas Movistar TV exige buenos decodificadores como los que tenemos en la foto marca KAON o los otros Technicolor.
No vayas a dejar que les metan decodificadores marca Easy Digital o ED son malísimos, pierden en señal y calidad de señal, VBER. como los que adjunto en las imágenes. Además dan problemas con el Dolby, nosotros tuvimos ese modelo no nos gustaron, afortunadamente se los llevo un bajonazo de luz y nos instalaron los KAON y nos ha ido bien.

DECODIFICADOR  ED CA88.jpg
 
Gente, una pregunta: como hago para que el deco “iptv fibra” no pare las reproducciones por falta de actividad?
Sobre todo, mis viejos, están viendo un canal y el deco hace como una hibernación y congela la visualización...
 
Hola, aterrizando en movistar fibra optica, quería consultarles que tal la señal y grilla de canales en Bucaramanga?
La calidad de la imagen es muy buena, con los decos puede pausar en vivo y ver la programación de las utlimas 24 horas (no aplica para todos los canales).

Son 87 Canales, de los cuales 68 son HD (A diferencia de los otros operadores si la señal del canal está en HD no se repite en SD)

No hay planes. Solo los canales Premium HBO, Star y Win+

La guia de canales de Fibra la puede consultar en : https://www.movistar.co/television
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Vale la pena Star premium? Cual será la probabilidad que a los usuarios de Star premium les den acceso a Star plus? Aún sigue la promo del 50% de descuento por 6 meses al igual que HBO, y me tenta por ese lado pero no me decido...
 
Vale la pena Star premium? Cual será la probabilidad que a los usuarios de Star premium les den acceso a Star plus? Aún sigue la promo del 50% de descuento por 6 meses al igual que HBO, y me tenta por ese lado pero no me decido...
Actualmente al menos para mi no vale la pena.
Lo único es que en agosto tenga acceso al plus , cosa que dudó y no Creo.
A cambio hbo le daría acceso al Max confirmado en junio.
 
Vale la pena Star premium? Cual será la probabilidad que a los usuarios de Star premium les den acceso a Star plus? Aún sigue la promo del 50% de descuento por 6 meses al igual que HBO, y me tenta por ese lado pero no me decido...
Actualmente, no. En términos de películas, realmente es mejor todo bajo demanda y aún no sale Star Plus. No sabemos si se vaya a incluir o no, pero igual parece que va a ser mejor contratar aparte ya que va a ser más barato contratar el combo Star Plus y Disney Plus por el equivalente de 9 dólares. Yo ando esperando a ver cómo evoluciona todo esto.
Solo si le interesa ver la F1 en vivo ya..
De resto ya nada porque la UFC ya va por ESPN con propaganda, y si realmente quiere ver esa señal sin publicidad también está la plataforma UFC que tiene la transmisión en inglés y en español.
 
Actualmente al menos para mi no vale la pena.
Lo único es que en agosto tenga acceso al plus , cosa que dudó y no Creo.
A cambio hbo le daría acceso al Max confirmado en junio.
Sí HBO ya lo tengo.
Actualmente, no. En términos de películas, realmente es mejor todo bajo demanda y aún no sale Star Plus. No sabemos si se vaya a incluir o no, pero igual parece que va a ser mejor contratar aparte ya que va a ser más barato contratar el combo Star Plus y Disney Plus por el equivalente de 9 dólares. Yo ando esperando a ver cómo evoluciona todo esto.
Solo si le interesa ver la F1 en vivo ya..
De resto ya nada porque la UFC ya va por ESPN con propaganda, y si realmente quiere ver esa señal sin publicidad también está la plataforma UFC que tiene la transmisión en inglés y en español.
SÍ, Ahí está el dilema: si van a incluir star plus o no. Pero desde mi punto de vista, si disney no incluye Star plus a los clientes actuales de Star premium, este ultimo va quedar demasiado flojo, más de lo que es actualmente...y por 34mil pesos.. no se que tan buena estrategia sea esa.
La jugada sería aporvechar la promo del 50% descuento a Star premium y quedar con Star Plus ( en lo personal el contenido de Disney plus no es lo mio).

Pero bueno queda esperar, solo podemos especular.
 
Y en esta parte del continente..
 
Hola, el sábado me instalan movistar fibra optica, quería consultarles amigos laneros de que debo estar pendiente y que exigir en término de calidad de equipos, verificaciones, etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas