Usuarios Movistar TV Colombia

La verdad no entiendo la estrategia de Movistar, como van ir en tecnología para atrás y mas si los técnicos le dicen que la gente no los está aceptando. Y mas sabiendo que los nuevos decos de claro son wifi. Existe al con problema con los decos wifi? Porque la casa de mi vecino es igual a la mia funcionan perfecto?
Funcionan perfecto por wifi, pero Movistar decidió optar por comprar decos sin esa flexibilidad. Y cobran igual el alquiler de un deco extra con o sin wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: luisol
Efectivamente llegaron los de Movistar a instalar el servicio no tienen decos wifi y los cables para los decos de tv salen desde el modem habia que cablear toda la casa por dentro, le dije que no, y me dicen los técnicos que muchas personas les han cancelado el servicio por eso. Van para atrás con el cangrejo tiene una tecnología que evita muchos poblemas y ahora se complican. Ahora que los decos nuevo de claro y tigo son por wifi también.
Pero los decos Arris vienen con WiFi, incluso en la casa de mis suegros reorganizaron la habitación y les cambio la ubicación, solo tuvieron que desconectar el ethernet y el mismo Deco saca el wizard de configuración WiFi. Aunque si es mejor usar el ducto de coaxial y ya.
 
Pero los decos Arris vienen con WiFi, incluso en la casa de mis suegros reorganizaron la habitación y les cambio la ubicación, solo tuvieron que desconectar el ethernet y el mismo Deco saca el wizard de configuración WiFi. Aunque si es mejor usar el ducto de coaxial y ya.
Ya no traen Arris. Ahora toca a la lotería como con los de DIRECTV que puede que haya cierto modelo antiguo pero normalmente van a instalar el más nuevo. En este caso ahora casi siempre llegan con el Humax PTT-100, que es igual al Arris en todos los aspectos menos lo del wifi.
 
Llamé y cancelé. No ofrecieron nada.

Así que contrataré HBO MAX directamente por Los 10mil/mes
Tengo El pack de HBO pagando 16.950/mes ( promo 6 meses 50% descuento)
Y HBOMAX también está en promo por debajo de Los 10.000/mes.

Sale mejor cancelar El pack y suscribirse a HBOMAX independiente, a menos que Movistar iguale la oferta.

En Julio llamo a cancelar pa ver si tiene contraoferta o no.
 
Llamé y cancelé. No ofrecieron nada.

Así que contrataré HBO MAX directamente por Los 10mil/mes
Mejor hágalo directamente con WarnerMedia. Esos asesores de Claro no saben en donde están parados. El cliente tiene más conocimiento que los mismos del call center o los CAV. Como el domingo anterior, que me tocó pedir cancelación del Paquete Internacional y el muy muy preguntó: ¿Y cuál es ese paquete? Le contesté: Es un paquete de televisión que consta de 8 canales (se los mencioné 1 por 1).
 
Mejor hágalo directamente con WarnerMedia. Esos asesores de Claro no saben en donde están parados. El cliente tiene más conocimiento que los mismos del call center o los CAV. Como el domingo anterior, que me tocó pedir cancelación del Paquete Internacional y el muy muy preguntó: ¿Y cuál es ese paquete? Le contesté: Es un paquete de televisión que consta de 8 canales (se los mencioné 1 por 1).
Por eso ratifico en que Claro lo unico que le importa es vender vender y vender, NADA MAS.
 
Mejor hágalo directamente con WarnerMedia. Esos asesores de Claro no saben en donde están parados. El cliente tiene más conocimiento que los mismos del call center o los CAV. Como el domingo anterior, que me tocó pedir cancelación del Paquete Internacional y el muy muy preguntó: ¿Y cuál es ese paquete? Le contesté: Es un paquete de televisión que consta de 8 canales (se los mencioné 1 por 1).
Sí directamente. Yo con Claro cero relaciones comerciales, no los quiero ver ni en las curvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Mi gente aclárenme una duda,
si yo contrato la prono de hbomax (50% de descuento), puedo ver los canales de hbo en el deco de movistar?, o al menos ver en contenido on demand de hbo que esta en el deco?.
o eso es otra cosa?
 
Mi gente aclárenme una duda,
si yo contrato la prono de hbomax (50% de descuento), puedo ver los canales de hbo en el deco de movistar?, o al menos ver en contenido on demand de hbo que esta en el deco?.
o eso es otra cosa?
Si adquiere HBO en el servicio de tv tiene acceso a 8 canales y la plataforma HBOMAX
 
Mi gente aclárenme una duda,
si yo contrato la prono de hbomax (50% de descuento), puedo ver los canales de hbo en el deco de movistar?, o al menos ver en contenido on demand de hbo que esta en el deco?.
o eso es otra cosa?
El 50% es si contrata directamente con HBOMAX promoción válida hasta el 31 de julio y no le da acceso a los canales .
El precio es de $19.900 al 50% queda en $9950 pesos.
Si lo contrata a través de Movistar tv el paquete de canales de HBO le da acceso a los canales en su Deco más el acceso a los canales a través de Movistar play así como a contenido on demand más el acceso a HBOMAX.Esto por $33.900 mensuales.
Aunque el contenido es casi el mismo, hay películas que solo están en los canales HBO y en on demand más no en HBOMAX.
 
Última edición:
Laneros una pregunta, vale la pena activar los 3 meses de prime video o luego quitar el servicio va a ser un lio completo? Lo mismo para desactivar hbo luego de los 2 meses gratis, eso lo atienden por, telefono por WS o desde la app se puede desactivar? gracias
 
Desde que coloque el mitrastar en modo bridge tengo problemas con la tv al cargar la guía y cuando coloco la miniguia no cargan las imágenes. Alguien más se le presenta o q puedo hacer?

Edit: reinicie el Deco y no se arregla, no cargan imágenes y cuando doy retroceder me dice error de conexión disfrua de otras areas. En otros canales como HBO me muestra error 207IP
 
Última edición:
Desde que coloque el mitrastar en modo bridge tengo problemas con la tv al cargar la guía y cuando coloco la miniguia no cargan las imágenes. Alguien más se le presenta o q puedo hacer?

Edit: reinicie el Deco y no se arregla, no cargan imágenes y cuando doy retroceder me dice error de conexión disfrua de otras areas. En otros canales como HBO me muestra error 207IP
Donde tiene conectado el deco? Al módem o a su router propio?
 
En ese caso, los errores que ve suceden porque los decos también como que necesitan la VLAN de internet para algunas cosas. En ese caso tocaría configurar su router para que también soporte la IPTV.
Pero solo para q la soporte más no para conectarlos? Es decir puedo mantener la tv en los puerto del Movistar, de lo contrario no me alcanzan los puertos para todo xD.

Alguien tiene la configuración de como debe quedar la vlan? Cuando entro al HGU solo me aparecen 2 vlan la de voz e internet cuales son los parámetros a poner en mi router?

edit: revisando conversaciones atras veo que a tu tambien @maperez1225 te aparecen solo 2 vlan al ingresar con el script. como ingreso como admin o que hiciste?
 
Última edición:

Los últimos temas