Usuarios Movistar TV Colombia

si con infrarrojo, con que app y como se hace?
La aplicación más famosa es Peel Remote, funciona en todos los celulares que tengan infrarrojo, si tiene Xiaomi, la mayoría tiene infrarrojo y vienen con Mi Remote que incluye a Peel Mi Remote.

En Peel Remote hay una lista de todos los equipos, hay uno que es Movistar, ese le sirve.


No le ponga mucha atención a la calificación de la app, lo que pasa es que hay mucho usuario tonto que no lee y no se da cuenta que esto no sirve si usted no tiene infrarrojo.
 
Última edición:
Primer derecho de petición para devolución de Base port repetidor salió desfavorable y no procede recurso. Voy a interponer otros cuantos derechos de petición para obtener algo mas de info de usuarios y estos inconvenientes y luego me voy a la SIC.

pregunta, el alquiler de decodificador adicional el cobro no deberia ser proporcional, es decir acorde a los dias del mes que se uso, ejemplo use el deco 3 dias y cobran todo el mes xD y asi con otros servicios

Nota: en mi primer factura me cobraban 14700 por el alquiler de un decodificador, cuando el contrato menciona 11474. Revisen sus facturas!!
 
Primer derecho de petición para devolución de Base port repetidor salió desfavorable y no procede recurso. Voy a interponer otros cuantos derechos de petición para obtener algo mas de info de usuarios y estos inconvenientes y luego me voy a la SIC.

pregunta, el alquiler de decodificador adicional el cobro no deberia ser proporcional, es decir acorde a los dias del mes que se uso, ejemplo use el deco 3 dias y cobran todo el mes xD y asi con otros servicios

Nota: en mi primer factura me cobraban 14700 por el alquiler de un decodificador, cuando el contrato menciona 11474. Revisen sus facturas!!
Seguro el cobro corresponde a los días antes del corte + el mes anticipado. Después le debería llegar a 11.424
 
Buenas Tardes

Es que actualmente soy usuario de otro operador y me gustaria saber si alguno de ustedes me puede colaborar con las siguientes dudas que tengo acerca del servicio de movistar TV en fibra

1. No se si alguno tenga una parrilla de canales de TV en fibra actualizada
2. Si me podrian confirmar si todos los canales tienen la funcionalidad de retroceso

Muchas Gracias
 
Buenas Tardes

Es que actualmente soy usuario de otro operador y me gustaria saber si alguno de ustedes me puede colaborar con las siguientes dudas que tengo acerca del servicio de movistar TV en fibra

1. No se si alguno tenga una parrilla de canales de TV en fibra actualizada
2. Si me podrian confirmar si todos los canales tienen la funcionalidad de retroceso

Muchas Gracias
1. https://www.foromedios.com/topic/105450-movistar-iptv-colombia-guía-de-canales-agosto-de-2021/
2. No todos tienen esa función. Particularmente los nacionales, Win y Win+, Telemundo, no cuentan con esa función. En el mismo link puede ver cuáles deja y cuáles no.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Alguien conoce o le aparece la razon social o NIT de HBO MAX en la factura ni con derechos de petición me han dado estos datos?
 
Alguien conoce o le aparece la razon social o NIT de HBO MAX en la factura ni con derechos de petición me han dado estos datos?
Intente con este NIT a ver
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210825-233008_Chrome.jpg
    Screenshot_20210825-233008_Chrome.jpg
    351.1 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buenas noches laneros unas preguntas que tengo con respecto ala tv. Cuando se cae el Internet también se cae la televisión 📺 y q tal es la imagen si es mejor q la de claro en HD y los decos que instan tienen salida de audio 🔉 óptico muchas gracias x sus respuestas
 
Buenas noches laneros unas preguntas que tengo con respecto ala tv. Cuando se cae el Internet también se cae la televisión 📺 y q tal es la imagen si es mejor q la de claro en HD y los decos que instan tienen salida de audio 🔉 óptico muchas gracias x sus respuestas

Asumiendo que te refieras al IPTV, no tiene salida óptica, unicamente por HDMI. La calidad de imagen es bastante buena (sobre todo comparada con Claro) y, efectivamente, al todo ir por una misma vía, la TV y telefonía se caen junto con el internet.

Si te refieres a la TV satelital, la salida óptica depende del deco, no se cae junto con el Internet (pues van por diferente vía) y la calidad de imagen es un poco más regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanricardo1970
Asumiendo que te refieras al IPTV, no tiene salida óptica, unicamente por HDMI. La calidad de imagen es bastante buena (sobre todo comparada con Claro) y, efectivamente, al todo ir por una misma vía, la TV y telefonía se caen junto con el internet.

Si te refieres a la TV satelital, la salida óptica depende del deco, no se cae junto con el Internet (pues van por diferente vía) y la calidad de imagen es un poco más regular.
Osea la televisión de Movistar es iptv? Y q tan estable es e Internet x fibra óptica x q el Internet de claro si es un fracaso x q viene en HFC
 
Osea la televisión de Movistar es iptv? Y q tan estable es e Internet x fibra óptica x q el Internet de claro si es un fracaso x q viene en HFC
En 2 años, molestó como 2 veces algo con la salida internacional por como media hora, pero nunca se cayó. A veces de pronto se puso algo lento, pero con un reinicio ya todo bien. Muy estable. En claro tocaba mantener revisando niveles de señal, y revisar los splitters, cableado, etc. Con Movistar nunca nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Osea la televisión de Movistar es iptv? Y q tan estable es e Internet x fibra óptica x q el Internet de claro si es un fracaso x q viene en HFC
la iptv es excelente, es la mejor calidad de imagen de todos los operadores. la única pega es que no tiene todos los canales que tendrían los demás operadores. movistar fibra es el mejor servicio de internet, jamás ha dado problemas a menos que sean por daños físicos (operadores de luz manipulando cables de fibra, camiones tumbando cables de fibra etc), por parte de ellos el servicio es excelente, solo he notado "caídas" del servicio en la madrugada durante unos minutos que me imagino las usan para actualizar los routers.
 
la iptv es excelente, es la mejor calidad de imagen de todos los operadores. la única pega es que no tiene todos los canales que tendrían los demás operadores. movistar fibra es el mejor servicio de internet, jamás ha dado problemas a menos que sean por daños físicos (operadores de luz manipulando cables de fibra, camiones tumbando cables de fibra etc), por parte de ellos el servicio es excelente, solo he notado "caídas" del servicio en la madrugada durante unos minutos que me imagino las usan para actualizar los routers.
De acuerdo, en Los mismos televisores he tenido DirecTV, claro, y ahora movistar IPTV. Y la calida de la imagen es muy superiror la de Movistar respecto a los otros operadores.
 
Buenas noches laneros unas preguntas que tengo con respecto ala tv. Cuando se cae el Internet también se cae la televisión 📺 y q tal es la imagen si es mejor q la de claro en HD y los decos que instan tienen salida de audio 🔉 óptico muchas gracias x sus respuestas
En Fibra Óptica Movistar, salvo que haya un daño físico en la fibra, un corte físico intencional, si un servicio de los 3 falla no tiene porque afectarse al otro porque vienen por VLANs diferentes, son VLANs independientes la una de la otra. Cuando en las madrugadas, existe algún parpadeo del servicio de internet cuando desde la central cambian la IP pública (hacen resets programados del internet), la televisión siempre sigue arriba, funcionando.
El producto de Movistar Fibra Optica es de lejos el mejor en la actualidad en el pais, y con la mejor relación calidad/precio. La calidad de imagen y resolución de la IPTV de Movistar es la mejor, con el valor agregado del acceso por dos dispositivos simultáneos diferentes a los dos decos que instalan a través de la app Movistar Play que contiene los mismos canales en vivo que se ven los decos.
 

Los últimos temas