Usuarios Movistar TV Colombia

Viendo la app de samsung con tizen ya tiene el nuevo logo comenzaron con ls smart tv y despues con smartphone y tablet.
La aplicación de Android TV también se actualizo la semana pasada, es de aclarar que en la versión 2.1 (Finales de 2019) Movistar ya había quitado la referencia a Movistar Play en su launcher y solo era Movistar.
 
O de pronto fue que Hispasat ya tomó control de los satélites de Movistar tv ahorita le dió autorización a Movistar a vender tv o la otra la baja de las ventas por no ofrecer tv en su red de cobre.
Es lo primero.Hispasat es la que va a operar y ser dueña del servicio de tv , pero Movistar lo seguirá comercializando bajo el nombre de Movistar tv. Creo si mal no estoy algo así harán con la fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabezagui y gaah
Hola laner@s, alguien sabe si por algún medio es posible contratar solo el servicio de IPTV ??...en la página de Movistar el único servicio que ofrecen solo es la Internet, los demás los venden únicamente empaquetados.
 
Hola laner@s, alguien sabe si por algún medio es posible contratar solo el servicio de IPTV ??...en la página de Movistar el único servicio que ofrecen solo es la Internet, los demás los venden únicamente empaquetados.
No hay manera razonable. Recuerdo que @kamilo gonzalez había dicho que sí se puede contratar, pero el costo era como 250.000 o algo así loco.. El problema con adquirir IPTV de Movistar sola es que igualmente le tienen que instalar un ONT Fibra. No confundir este con Claro Box o OneTV que funcionan con cualquier internet. La IPTV de Movistar funciona a través de multicast con una VLAN privada a través de la fibra. Por eso no tiene sentido contratar solo TV, ya que le tienen que instalar el internet de ellos, y estaría ocupando un puerto de fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
No hay manera razonable. Recuerdo que @kamilo gonzalez había dicho que sí se puede contratar, pero el costo era como 250.000 o algo así loco.. El problema con adquirir IPTV de Movistar sola es que igualmente le tienen que instalar un ONT Fibra. No confundir este con Claro Box o OneTV que funcionan con cualquier internet. La IPTV de Movistar funciona a través de multicast con una VLAN privada a través de la fibra. Por eso no tiene sentido contratar solo TV, ya que le tienen que instalar el internet de ellos, y estaría ocupando un puerto de fibra.
Creo que está en $340,000
 
No hay manera razonable. Recuerdo que @kamilo gonzalez había dicho que sí se puede contratar, pero el costo era como 250.000 o algo así loco.. El problema con adquirir IPTV de Movistar sola es que igualmente le tienen que instalar un ONT Fibra. No confundir este con Claro Box o OneTV que funcionan con cualquier internet. La IPTV de Movistar funciona a través de multicast con una VLAN privada a través de la fibra. Por eso no tiene sentido contratar solo TV, ya que le tienen que instalar el internet de ellos, y estaría ocupando un puerto de fibra.
Gracias maperez1225 por la respuesta !!
 
a propósito de la vuelta a vender la tv satelital . Los precios son competitivos y atractivos. Ya aparecen en la web.
93 mil pesos el trio con 6 megas , y 103 mil 900 o sea 104 mil por el trio con 10 megas. Son precios similares a los de fibra pero como se hace si por donde vivo no llega aún.
Y tengo internet de 10 megas pero me funcionan mucho mejor que los supuestos 50 megas que tienen mis viejos en claro. Es más yo uso la cuenta de claro video de ellos en mi casa con los 10 megas de movistar y funciona bien y por más increible que parezca en la casa de mis padres viendo claro video con el internet de ellos del mismo claro presenta inconvenientes !
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y JahnnRF
Efectivamente ya aparece Movistar TV en vez de Movistar Play en su sitio web.
1638379069229.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace