Tengo dos decos de telefonica que nunca vinieron a recoger cuando cancele el servicio... no se si estan activados o no por q ya me pase de apto y no tengo antena (yo diria que no)... si a alguien le sirven manden un MP y los negociamos.
una pregunta, cuanto cuesta el paquete basico de tv con telefonica ?
Pues el plan de entrada cuesta $39.900 + IVA, hace poco mas de un mes yo contraté con telefónica y me ofrecieron dos decos y dos meses de servicio gratis por ese precio, no se si todavía entregan el segundo deco sin costo.
No esta caro, pero me imagino el amarre por un año :muerto:
En la página de internet dice que sujeto al triple play, osea que para que den el servicio a ese precio hay que contratar los tres servicios
En la página de internet dice que sujeto al triple play, osea que para que den el servicio a ese precio hay que contratar los tres servicios
Pues la verdad no me había fijado de la condición de combo, lo que sucede es que a mi me lo ofrecieron por teléfono y ya tenía contratado nacional ilimitado y banda ancha de 2000k, aunque la niña que me atendió me dijo que NO me estaban ofreciendo combo sino solo la televisión pero tienes razón, en la página de Telefónica dice "Condicionado para solo plan Trío"
saludos disculpen la pregunta, pero la television de telefonica telecom es tan mala que en este foro casi nadie escribe ,,,,
pero telefonica no tiene el canal "ARTS"
bueno me uno austedes como usario de tv digital de telecom la calidad si mejora un poco al de telmex analogo y ps hasta ahora contento con el servicio....hacen falta mas canales si les quieren robar campo a directv :S