Usuarios Movistar TV Colombia

ya en la pagina de movistar ya aparece los nuevos canales de reemplazo de las salida de los 5 canales de disney en fibra IPTV fecha de ingreso no se sabe

116. RCN Novelas
508. Teennick
610. Mas Chic
803. Nick Music

fibra-nacional.png

fibra-infantiles.png

fibra-culturales.png

fibra-musica.png
Y me imagino, todos en SD. Además RCN HD ya no tiene la opción de retroceso, función que tienen los canales Telemedellín y Canal 1.
 
¡ALELUYA! Al fin Movistar se puso las pilas en meter canales cuando más meta canales mejor será su repertorio

ya en la pagina de movistar ya aparece los nuevos canales de reemplazo de las salida de los 5 canales de disney en fibra IPTV fecha de ingreso no se sabe

116. RCN Novelas
508. Teennick
610. Mas Chic
803. Nick Music

fibra-nacional.png

fibra-infantiles.png

fibra-culturales.png

fibra-musica.png
Alguien sabe cuando será la fecha de ingreso de estos canales
 
No sé , la inversión de Movistar es grandísima, imagínese dónde mis suegros tienen el plan de internet de 6 megas antiguo y tv satelital , y ya están metiendo la fibra y ellos vivien en Soledad, Atlántico.Es algo que no pensaba yo, pensé que harían como todos que solo es donde ven rentabilidad, y la fibra la están metiendo hasta en estratos 1 y 2 en los barrios del sur de la ciudad y municipios.
Se que por las palmas están implementando ya la fibra, en Malambo y Soledad si no se, sin embargo en Malambo vi un camión de Movistar con postes adentro del municipio, nunca había visto un camión de Movistar.

Pd: mañana viene soporte a entregarme un control que se daño.tratare de sacar info como va el Atlántico con la fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
señores una pregunta
como es que se hace para mejorar el audio del deco?
recuerdo que había que meter un código algo así
Gracias!
Subir el volumen al máximo del deco (en satelital, en fibra creo que no hace diferencia)
Luego en fibra o satelital, activar Dolby Digital en el deco y en el control presionar SET hasta que titile, poner el código 993 y luego seleccionar TV para que siempre se maneje el volumen por el TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y kronus23
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
Subir el volumen al máximo del deco (en satelital, en fibra creo que no hace diferencia)
Luego en fibra o satelital, activar Dolby Digital en el deco y en el control presionar SET hasta que titile, poner el código 993 y luego seleccionar TV para que siempre se maneje el volumen por el TV.
ya logré la primera parte, y sí que hace diferencia en fibra
lo que no logro es hacer que salga el menú para poner TV
si doy set, titila, pero si pongo el código no pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
interesante noticia, ojala suban ese canal a la iptv, por otro lado, frida media tiene muy buenos canales, no son la locura, pero seria bueno que movistar planteara algun ingreso de mas, aca les dejo la lista de canales de frida media
frida.PNG
 
ya logré la primera parte, y sí que hace diferencia en fibra
lo que no logro es hacer que salga el menú para poner TV
si doy set, titila, pero si pongo el código no pasa nada
Presione SET como por 5 segundos. Cuando titile ponga el 993 seguido por la tecla TV y ya. Ahora el control debería manejar el volumen del TV estando en modo DECO
 
siempre hay que poner modo tv para manejar el volumen del tv y después poner modo deco para cambiar canales, etc? Estando en modo deco no me cambia el volumen del tv: sólo poniendo modo tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123