Usuarios Movistar TV Colombia

IMG_20220725_175012.jpg

La información sobre canales HD y con función de ver Las Ultimas 24 horas está desactualizada.

CANAL RCN ya no tiene función de Ultimas 24 horas

TELEMEDELLIN la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas.

RCN NOVELAS la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas

Las frecuencias 117 y 118 aun no han ingresado.

EDIT: Ademas de las frecuencias 117 y 118, tambien están Star tve (307), DHE(320), Love Nature (611), como nuevos ingresos.

Y salen Star Channel y FX
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 520287
La información sobre canales HD y con función de ver Las Ultimas 24 horas está desactualizada.

CANAL RCN ya no tiene función de Ultimas 24 horas

TELEMEDELLIN la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas.

RCN NOVELAS la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas

Las frecuencias 117 y 118 aun no han ingresado.
Y de paso los logos de Telecaribe, Canal Institucional y Canal TRO están super desactualizadisimos.
 
Ver el archivos adjunto 520287
La información sobre canales HD y con función de ver Las Ultimas 24 horas está desactualizada.

CANAL RCN ya no tiene función de Ultimas 24 horas

TELEMEDELLIN la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas.

RCN NOVELAS la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas

Las frecuencias 117 y 118 aun no han ingresado.

EDIT: Ademas de las frecuencias 117 y 118, tambien están Star tve (307), DHE(320), Love Nature (611), como nuevos ingresos.

Y salen Star Channel y FX
Pero Star Channel continúa en otros operadores o tan rápido van a cerrar el canal?
 
Ver el archivos adjunto 520287
La información sobre canales HD y con función de ver Las Ultimas 24 horas está desactualizada.

CANAL RCN ya no tiene función de Ultimas 24 horas

TELEMEDELLIN la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas.

RCN NOVELAS la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas

Las frecuencias 117 y 118 aun no han ingresado.

EDIT: Ademas de las frecuencias 117 y 118, tambien están Star tve (307), DHE(320), Love Nature (611), como nuevos ingresos.

Y salen Star Channel y FX
creo que star channel y fx aun estan en la parrilla, (alguien con tv fibra nos puede ayudar), por otro lado, se ven interesantes los ingresos, creo yo que aun le faltan canales inernacionales, (tve, dw, tv5 entre otros) le faltan canales del pack HBO, sigo creyendo que a la fibra le falta discovery world, pelearia por science, pero el canal ya se volvio repetitivo
 
Me pasó una cosa rara con Movistar, por la app contraté Star+ los primeros 3 meses a mitad de precio, todo normal y toda la cosa y la app la vengo usando sin problemas, la cosa es que vi la promo que sacó Mercado Libre y pues quería saber cuanto de los meses a mitad de precio me quedaban para cancelar y en servicio al cliente me dicen que no tengo Star+ contratado, voy y miro la factura y efectivamente no me lo están cobrando pero lo uso sin problemas, de hecho lo contrate para que mi papá viera la formula uno sin problemas, volví a mirar la app y no me da la opción de cancelar la suscripción si no de contratar
 
creo que star channel y fx aun estan en la parrilla, (alguien con tv fibra nos puede ayudar), por otro lado, se ven interesantes los ingresos, creo yo que aun le faltan canales inernacionales, (tve, dw, tv5 entre otros) le faltan canales del pack HBO, sigo creyendo que a la fibra le falta discovery world, pelearia por science, pero el canal ya se volvio repetitivo
Star channel y Fx aun no han salido, Al igual que Los nuevos canales tampoco han ingresado.
Los cambios Los hicieron en la grilla de la página de Movistar.

Imagino yo que Los canales que salen, será para final de Mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me pasó una cosa rara con Movistar, por la app contraté Star+ los primeros 3 meses a mitad de precio, todo normal y toda la cosa y la app la vengo usando sin problemas, la cosa es que vi la promo que sacó Mercado Libre y pues quería saber cuanto de los meses a mitad de precio me quedaban para cancelar y en servicio al cliente me dicen que no tengo Star+ contratado, voy y miro la factura y efectivamente no me lo están cobrando pero lo uso sin problemas, de hecho lo contrate para que mi papá viera la formula uno sin problemas, volví a mirar la app y no me da la opción de cancelar la suscripción si no de contratar
Yo llevo como 5 meses exactamente igual, los llamé y tampoco les aparece. Incluso me desactivaron todas las suscripciones para ver si así se arreglaba y nada, ellos tienen un error en su plataforma al parecer, lo que he hecho es ir ahorrando la platica porque no se me haría raro que en cualquier momento lo arreglen y me cobren todo junto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 520287
La información sobre canales HD y con función de ver Las Ultimas 24 horas está desactualizada.

CANAL RCN ya no tiene función de Ultimas 24 horas

TELEMEDELLIN la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas.

RCN NOVELAS la señal es en HD y tiene función de Ultimas 24 horas

Las frecuencias 117 y 118 aun no han ingresado.

EDIT: Ademas de las frecuencias 117 y 118, tambien están Star tve (307), DHE(320), Love Nature (611), como nuevos ingresos.

Y salen Star Channel y FX
Sobre Star channel y FX desde que salió Star Life y FXM Movistar no los anuncia como error del editor de la página y esperando que ingresé. Sony Movies y Dreamworks que todavía no hay anuncio oficial por parte de Movistar.
 
Bueno ya realizaron el ingreso de los nuevos canales:

- RCN INTERNACIONAL (117) HD

- ZOOM (118) SD

- STAR TVE (307) HD

- DHE (320) HD

- LOVE NATURE (611) HD

EDIT:
Ya todos Los canales vienen con función de ver las últimas 24 horas.
 
Última edición:
Bueno al parecer Movistar me va a regalar STAR+ quién sabe hasta cuando, me juraron por lo más sagrado que no tengo activo el servicio, así que hasta que se den cuenta lo disfrutaré, sin embargo guardé las conversaciones para no tener problemas después
 
Bueno ya realizaron el ingreso de los nuevos canales:

- RCN INTERNACIONAL (117) HD

- ZOOM (118) SD

- STAR TVE (307) HD

- DHE (320) HD

- LOVE NATURE (611) HD

EDIT:
Ya todos Los canales vienen con función de ver las últimas 24 horas.
yo, hace unos post atras, dije que que la negociacion con frida media iba a traer canales interesantes, no se les haga raro que a corto plazo entre sun channel o PX sports, o Zoo moo o el trece

PD: tio, como algo español como movistar no tiene TVE
 
Realmente veo muy poco televisión, pero hoy estuve mirando Love Nature y me ha parecido excelente canal, lo que era discovery y animal planet antes de que se pusieran a rellenar todo de realitys.
eso es verdad, y eso que no se masifica smithsonian channel, el dia que lo suelte directv y llegue a los operadores, ya discovery, animal planet e incluso history, pasan a 2 plano
 
eso es verdad, y eso que no se masifica smithsonian channel, el dia que lo suelte directv y llegue a los operadores, ya discovery, animal planet e incluso history, pasan a 2 plano
Desde que llegué otras programadoras de televisión con contenido de calidad y no repetitivo y que nutra Movistar tv app en la parte on demand los grandes comenzar a sufrir. Heritage es un canal cultura y así curiosity
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah
Uyyy si, ese Smithsonian channel es buenísimo. Yo lo veo cuando lo abren en Directv
Lástima que Castalia no hace nada por expandir esa marca en Latinoamérica más allá de tres pinches operadores: DIRECTV, Sky Brasil y Claro Brasil. Paramount no ha querido operarlo y distribuirlo en la región por su cuenta pese a que es en parte el impulsor de la marca. Y en Paramount+ hay pocos contenidos del Smithsonian Channel que cuando uno lo ve, uno se transporta el viejo e inolvidable Discovery de los 90 e inicios de los 2000 donde uno aprendía demasiado.