Usuarios Movistar TV Colombia

Esa App de MovistarTv es lo peor a mi punto de vista, ayer que estaba intentando ver el partido de argentina en CARACOL y RCN, me salía “Contenido no disponible” me comunico via Twitter y me informan lo siguiente “Hola, te cuento que los canales nacionales, deciden que programación transmitir a través de Movistar TV App”
 
Esa App de MovistarTv es lo peor a mi punto de vista, ayer que estaba intentando ver el partido de argentina en CARACOL y RCN, me salía “Contenido no disponible” me comunico via Twitter y me informan lo siguiente “Hola, te cuento que los canales nacionales, deciden que programación transmitir a través de Movistar TV App”

Eso es más cuestión de licencias que otra cosa. Lo mismo sucede con DirecTV Go y otros servicios de TV online.

De hecho, justamente por lo mismo hay problemas a la hora de retroceder en canales nacionales en los decos. Con la tecnología actual, implementarlo es pan comido. La cosa es en cuestión de licencias.
 
Esa App de MovistarTv es lo peor a mi punto de vista, ayer que estaba intentando ver el partido de argentina en CARACOL y RCN, me salía “Contenido no disponible” me comunico via Twitter y me informan lo siguiente “Hola, te cuento que los canales nacionales, deciden que programación transmitir a través de Movistar TV App”
Para la próxima, los partidos de Caracol en internet por golcaracol.com y RCN por canalrcn.com.Ambos funcionan también en los navegadores de smartvs.
Los derechos de streaming son de DGo, de Caracol y RCN .
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA y rushmedia
Esa App de MovistarTv es lo peor a mi punto de vista, ayer que estaba intentando ver el partido de argentina en CARACOL y RCN, me salía “Contenido no disponible” me comunico via Twitter y me informan lo siguiente “Hola, te cuento que los canales nacionales, deciden que programación transmitir a través de Movistar TV App”
Amigo pero la TDT es gratis y en ellos se ve por caracol Tv y RCN, en DGO pasa lo mismo no es problema de la app, los que se lucen son los canales privados que bloquean el contenido por cuestiones de derechos y permisos, para esos casos tengo la TDT que recepciona muy bien los canales CCNP o privados.

En cuanto a la app movistar play me gusta mas que la app de DGO, porque anoche le descubrí algo que no tiene DGO y es la opción de escribir el dial del canal, asi es los canales de movistar play también se les puede sintonizar con su numero, estando en cualquier canal da la opción de apuntar a otro canal agregando el numero y se va de una a dicho canal, esa opción me parece genial pues asi no se gastan tan rápido las pilas AAA del control remoto al ir de uno en uno como pasa en DGO y en clarovideo, generalmente uno con el tiempo se aprende estos números de tanto sintonizarlos, asi que otro punto que le agrego a la app de los Españoles.
 
Exacto, cómo no implementan la grabación en la nube para los decos.? No exigimos que lo pongan..
Mentiras no es que ignoren el tema, cambian de una vez a algo "mas interesante"....

Amigo pero la TDT es gratis y en ellos se ve por caracol Tv y RCN, en DGO pasa lo mismo no es problema de la app, los que se lucen son los canales privados que bloquean el contenido por cuestiones de derechos y permisos, para esos casos tengo la TDT que recepciona muy bien los canales CCNP o privados.

En cuanto a la app movistar play me gusta mas que la app de DGO, porque anoche le descubrí algo que no tiene DGO y es la opción de escribir el dial del canal, asi es los canales de movistar play también se les puede sintonizar con su numero, estando en cualquier canal da la opción de apuntar a otro canal agregando el numero y se va de una a dicho canal, esa opción me parece genial pues asi no se gastan tan rápido las pilas AAA del control remoto al ir de uno en uno como pasa en DGO y en clarovideo, generalmente uno con el tiempo se aprende estos números de tanto sintonizarlos, asi que otro punto que le agrego a la app de los Españoles.
Respecto al tema de las "licencias", pregunto ¿por qué Claro, Tigo y ETB no restringen la grabación y retroceso de los canales nacionales?, acaso no tienen la misma restricción de licencias que DTV(DGO) y Movistar (MPlay)?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Tenía un deco desconectado hace como un mes y al conectarlo hoy, muestra una pantalla que dice vivo play con fondo morado. Curioso.

Y se quedó pegado en “configurando o ambiente”.
 
Tenía un deco desconectado hace como un mes y al conectarlo hoy, muestra una pantalla que dice vivo play con fondo morado. Curioso.

Y se quedó pegado en “configurando o ambiente”.
Intente darle al botón reset o desconectarlo de la energía. Si esto no le funciona desconecte el deco de la corriente y llame y diga que el deco se quemo o que no le enciende y hágase el loco con lo que le digan de conectar el deco o hundir el botón.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Intente darle al botón reset o desconectarlo de la energía. Si esto no le funciona desconecte el deco de la corriente y llame y diga que el deco se quemo o que no le enciende y hágase el loco con lo que le digan de conectar el deco o hundir el botón.
Lo apagué, esperé un momento y al volverlo a prender decia "cargando software", se descuadró el control remoto pero no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y maperez1225
Con relación a los controles remoto de Movistar les pregunto: Como ya no me funciona uno de los botones (exactamente el de devolver canal), ¿el control lo puedo comprar en una tienda de cachivaches o llamar directamente a Movistar? ¿Cuál será el mejor consejo?
 
Con relación a los controles remoto de Movistar les pregunto: Como ya no me funciona uno de los botones (exactamente el de devolver canal), ¿el control lo puedo comprar en una tienda de cachivaches o llamar directamente a Movistar? ¿Cuál será el mejor consejo?
Llame a Movistar, ellos se lo cambian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Nada que me sale en la tienda. Me aparece la de Ecuador y la de chile, pero no la de Colombia. Que estaré haciendo mal? Ya está con la última versión según el sistema.
 
Nada que me sale en la tienda. Me aparece la de Ecuador y la de chile, pero no la de Colombia. Que estaré haciendo mal? Ya está con la última versión según el sistema.
Aqui te la dejo:


Al final en sus especifaciones detalla:

Sistema operativo mínimo: Android 5.1
Tiempo aproximado de descarga: Menos de 3 minutos

Por esa razon es que funciona bien para los firestick del 2016 en adelante que son ls de la 2da generacion como el mio, y vienen compatibles con esa version del ssietam operativo, cosa distinta con claro video que detqalla ser compatible con versiones de android 7.0 en adelante y esa es la causa del porque no me sale habilitada para instalar en la tienda de apps aunque me la muestre con el resto de apps, aqui sucede algo curioso la app claro tv+ mas reciente si es compatible con las versiones del 2016 en adelante jajaja, pero bueno esa app solo es para los que tengan credenciales con los decos TV Box android de claro.
 
Última edición:
Ya todos conocen que aún tengo el servicio de DTH, les quiero preguntar: ¿Es o no posible cambiar el plan que tengo actualmente? Tengo el Zafiro Plus y deseo obtener el Diamante Total. ¿Se puede?
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y alvace
Ya todos conocen que aún tengo el servicio de DTH, les quiero preguntar: ¿Es o no posible cambiar el plan que tengo actualmente? Tengo el Zafiro Plus y deseo obtener el Diamante Total. ¿Se puede?
Escríbales via Twitter a @MovistarCo
Esa vía de comunicación es mucho mejor que las llamadas y el WhatsApp que lo ponen a parir esperando y muchas veces ni le contestan.
 
Ya todos conocen que aún tengo el servicio de DTH, les quiero preguntar: ¿Es o no posible cambiar el plan que tengo actualmente? Tengo el Zafiro Plus y deseo obtener el Diamante Total. ¿Se puede?
Yo intente hace poco, y me dijeron que no,. El motivo porque ya no estaba la parrilla disponible 🤷🏽
 

Los últimos temas