Usuarios Movistar TV Colombia

Es increible el nivel de desatencion y falta de interés que tiene este tema para los Laneros, si bien los proveedores pueden tener algo de presión por el mercado al ver que usuarios nos neguemos a suscribir servicios con ellos por la ausencia de estas funcionalidades, tambien los suscriptorees actuales pueden ejercer presión exigiendo un servicio que TODA la competencia presta, y que la misma compañía da en otras latitudes, incluidos varios paises de LATAM...

qué lastima por el foro!


pues dejenme aclararles que IPTV por fibra no tiene absolutamente ninguna limitación con funcionalidades de grabador personal, solo que el operador debe habilitar un cloud account para cada suscriptor, tal como el mimso Movistar lo hace hoy en dia en Chile, Peru, España por mencionar casos y como en Colombia ya lo hacen ETB, Claro y Tigo an sus sistemas de Fibra, ya no es necesario que los decos tengan HDD, y las grabaciones se comoraten entre todos los decos de una cuenta, pues es un cloud storage
Me pregunto por qué los Laneros clientes de Movistar Colombia ignoran tanto este tema, si quizás realmente no les hace falta algo que toda la competencia ofrece como Cloud PVR, o es que es un saboteo generalizado al postear casi inmediatamente despues siempre con topics como "la app tiene (no tiene)", "el deco tiene...", "en tal parte instalan...", con tal de cambiar el "incomodo tema"

En serio, desafortunado para el foro y una comunidad tan influyente como esta, que si quisieran inflexionar un cambio en el operador lo harían.

=(
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y edge261
Me pregunto por qué los Laneros clientes de Movistar Colombia ignoran tanto este tema, si quizás realmente no les hace falta algo que toda la competencia ofrece como Cloud PVR, o es que es un saboteo generalizado al postear casi inmediatamente despues siempre con topics como "la app tiene (no tiene)", "el deco tiene...", "en tal parte instalan...", con tal de cambiar el "incomodo tema"

En serio, desafortunado para el foro y una comunidad tan influyente como esta, que si quisieran inflexionar un cambio en el operador lo harían.

=(
Mompa los de Movistar no saben que existe este foro, y si lo supieran les importaría poco o nada, deje el showsibiris a lo bien.
 
la empresa no, los clientes sí.... ¿quien le pone las reglas a una empresa de servicios?: los clientes y los potenciales clientes, ¿no?
Partiendo de que la TV convencional cada vez está muriendo más, yo creo que a la mayoría de gente ya no le importa tener el servicio DVR. En lo personal, yo solo tengo TV para sintonizar los canales deportivos, hasta podría sobrevivir con Star+, Win Sports Online y la TDT. Mis papás si ven de vez en cuando algunos canales, sobre todo los de Discovery. Pero en ningún momento les hace falta no poder grabar. De hecho, ya le he enseñado a mi mamá a usar las páginas de Caracol y RCN para ver repeticiones de las novelas que a veces se pierde, y en general mis padres saben usar bien los otros servicios streaming.

Me imagino mucha gente ya no le ve el valor a pagar por un servicio de TV más allá de lo básico, si es que aún pagan por TV. Igual, el dinero habla. El que quiera grabación que se pase a Claro Box TV. Si Movistar perdiera clientela significante por la falta de este servicio ya considerarían ofrecerlo.
 
Partiendo de que la TV convencional cada vez está muriendo más, yo creo que a la mayoría de gente ya no le importa tener el servicio DVR. En lo personal, yo solo tengo TV para sintonizar los canales deportivos, hasta podría sobrevivir con Star+, Win Sports Online y la TDT. Mis papás si ven de vez en cuando algunos canales, sobre todo los de Discovery. Pero en ningún momento les hace falta no poder grabar. De hecho, ya le he enseñado a mi mamá a usar las páginas de Caracol y RCN para ver repeticiones de las novelas que a veces se pierde, y en general mis padres saben usar bien los otros servicios streaming.

Me imagino mucha gente ya no le ve el valor a pagar por un servicio de TV más allá de lo básico, si es que aún pagan por TV. Igual, el dinero habla. El que quiera grabación que se pase a Claro Box TV. Si Movistar perdiera clientela significante por la falta de este servicio ya considerarían ofrecerlo.
Pero si los clientes presionáramos para que pusieran el servicio de grabación, como ETB, sería otra historia., ya que según han dicho no tendría mucho problema implementarlo si Movistar Colombia quisiera,...o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero
Laneros tengo tv en deco de los actuales fibra óptica y sin querer desconfiguré el control y no puedo contar el deco Movistar tv, he intentado con el código 03288 pues fue el que vi en internet pero no me funciona. Me pueden porfa ayudar con el código.

Este es el deco: movistar-tv-eldestaque.jpg
 
Laneros tengo tv en deco de los actuales fibra óptica y sin querer desconfiguré el control y no puedo contar el deco Movistar tv, he intentado con el código 03288 pues fue el que vi en internet pero no me funciona. Me pueden porfa ayudar con el código.

Este es el deco: movistar-tv-eldestaque.jpg
Oprimir botón decoder, luego mantener set hasta que el led titile 2 veces, digitar 991 y el led titila dos veces, oprimir 0 y ir oprimiendo CH+ hasta que se apague el deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y JcFibra
Partiendo de que la TV convencional cada vez está muriendo más, yo creo que a la mayoría de gente ya no le importa tener el servicio DVR. En lo personal, yo solo tengo TV para sintonizar los canales deportivos, hasta podría sobrevivir con Star+, Win Sports Online y la TDT. Mis papás si ven de vez en cuando algunos canales, sobre todo los de Discovery. Pero en ningún momento les hace falta no poder grabar. De hecho, ya le he enseñado a mi mamá a usar las páginas de Caracol y RCN para ver repeticiones de las novelas que a veces se pierde, y en general mis padres saben usar bien los otros servicios streaming.

Me imagino mucha gente ya no le ve el valor a pagar por un servicio de TV más allá de lo básico, si es que aún pagan por TV. Igual, el dinero habla. El que quiera grabación que se pase a Claro Box TV. Si Movistar perdiera clientela significante por la falta de este servicio ya considerarían ofrecerlo.
Accesibilidad. ¿alguien quiere pensar en el acceso universal?
Bien por sus papás que han aprendido a meterse en las páginas para el tema de las repeticiones y eso.
Pero existen personas que no lo saben porque definitivamente no les es posible aprenderlo, porque quizá esas páginas no son completamente accesibles para lectores de pantalla, como es mi caso, incluso el salto de comerciales también es una mi****
Tengo movistar play desde hace 3 años y ahí está, no lo puedo usar porque no es accesible y para el sistema operativo que medianamente podría hacerlo algo accesible que es apple TV, la APP no está disponible. Uso el deco para hacer zaping y si quiero algún canal lo marco y ya está. Pero opino que la opción de grabar debería estar ahí.
A mis suegros en la casa les tenemos una box con Android TV y sus APPS pero eso se usa solo cuando vamos, porque no les es fácil. Prefieren su TDT donde canalean sin lío.
Eso de que la TV como antes está mandada a recoger no debería ser así. Existen diferentes usuarios con diferentes situaciones que requieren que esto tenga una buena usabilidad.
He dicho.
 
incluso el salto de comerciales también es una mi****
Coincido al 100% la Tv por cable y satelital y ahora IPTV la saturan demasiado con comerciales ¿y yo que pensaba que a caracol Tv con sus 42 comerciales en su noticiero del medio dia no tenia rival?, es mas en la noche su ultima edición los limita a 18, me parece una exagerada forma de aburrir al televidente y por eso muchos dan el salto a Netflix, amazon prime video, PLEX, pluto, HBo max o similares o en ultimas mejor ven los 2 comerciales de Youtube de 5 segundos.

La tv paga ya se puso a nivel de la gratuita con sus comerciales, canales como natgeo, discovery, antes sus comerciales eran de sus propias producciones ahora emiten hasta con marcas de todos los paises de Latinoamérica como la cerveza GALLO de Guatemala, cremas de Chile, o harina pan de Venezuela, eso a los jovenes de hoy los motiva mas a cambiarse al streamming o las redes sociales donde mas gastan su tiempo.
 
Accesibilidad. ¿alguien quiere pensar en el acceso universal?
Bien por sus papás que han aprendido a meterse en las páginas para el tema de las repeticiones y eso.
Pero existen personas que no lo saben porque definitivamente no les es posible aprenderlo, porque quizá esas páginas no son completamente accesibles para lectores de pantalla, como es mi caso, incluso el salto de comerciales también es una mi****
Tengo movistar play desde hace 3 años y ahí está, no lo puedo usar porque no es accesible y para el sistema operativo que medianamente podría hacerlo algo accesible que es apple TV, la APP no está disponible. Uso el deco para hacer zaping y si quiero algún canal lo marco y ya está. Pero opino que la opción de grabar debería estar ahí.
A mis suegros en la casa les tenemos una box con Android TV y sus APPS pero eso se usa solo cuando vamos, porque no les es fácil. Prefieren su TDT donde canalean sin lío.
Eso de que la TV como antes está mandada a recoger no debería ser así. Existen diferentes usuarios con diferentes situaciones que requieren que esto tenga una buena usabilidad.
He dicho.
Pues por un lado esa “muerte” que me refiero no es tan dramática como seguro piensa. Obviamente van a seguir existiendo los operadores de TV, pero el hecho de comprender que si va en decadencia, explica el hecho de no invertirle más. Es igual como en el foro de ETB IPTV que dicen que la TV de ellos la van a seguir operando, pero no esperen ninguna nueva funcionalidad, ingreso de canal o mejora. Por eso digo que todavía hay operadores que ofrecen el servicio de grabación, por ahora esto s le podrían servir a la gente que realmente quiera o necesite el servicio. Pero ahora mismo no se le justificaría a Movistar la inversión de montar ese servicio, teniendo en cuenta los costos de servidores que conlleva, y posiblemente alguna licencia con los programadores.
 
ahora emiten hasta con marcas de todos los paises de Latinoamérica como la cerveza GALLO de Guatemala, cremas de Chile, o harina pan de Venezuela, eso a los jovenes de hoy los motiva mas a cambiarse al streamming o las redes sociales donde mas gastan su tiempo.
Sepa usted que en el caso de The Walt Disney Company, en miras a su fusión con Fox y su posterior reestructuración, tuvo que reordenar feeds de sus señales latinoamericanas reduciendo al máximo su portafolio lineal de TV para invertir y beneficiar al que ahora es su producto estrella: el streaming (y por ende, el cine).
De feeds netamente locales (como sucedió con National Geographic, donde veíamos solo comerciales colombianos), pasamos a una señal casi que panregional uniendo a Sudamérica Norte, Chile e incluso Centroamérica. Argentina, México, Brasil -por ejemplo- tienen su feed aparte para cumplir con regulaciones locales y compromisos de tipo comercial.
ESPN era Colombia. Por cuestiones del ciclismo, unieron ese feed con el de Ecuador, y ahora, Venezuela.
Aún así, Disney es la segunda empresa que más factura en publicidad (en todas las plataformas posibles: TV, cine y digital) en Colombia después de Caracol TV según el diario La República.
 
Partiendo de que la TV convencional cada vez está muriendo más, yo creo que a la mayoría de gente ya no le importa tener el servicio DVR. En lo personal, yo solo tengo TV para sintonizar los canales deportivos, hasta podría sobrevivir con Star+, Win Sports Online y la TDT. Mis papás si ven de vez en cuando algunos canales, sobre todo los de Discovery. Pero en ningún momento les hace falta no poder grabar. De hecho, ya le he enseñado a mi mamá a usar las páginas de Caracol y RCN para ver repeticiones de las novelas que a veces se pierde, y en general mis padres saben usar bien los otros servicios streaming.

Me imagino mucha gente ya no le ve el valor a pagar por un servicio de TV más allá de lo básico, si es que aún pagan por TV. Igual, el dinero habla. El que quiera grabación que se pase a Claro Box TV. Si Movistar perdiera clientela significante por la falta de este servicio ya considerarían ofrecerlo.
pues compa, sepa que Movistar España, Chile, Peru y Mexico tienen el Cloud PVR, y sin adicionar costos, es solo que en Colombia lo dejaron a medias con su retroceder 24H (no todos los canales), en Chile por ejemplo el valor de ellos con 900MB y tv con Cloud PVR está sobre los $35 USD, que es lo mismo que el paquete en Colombia
Pero si los clientes presionáramos para que pusieran el servicio de grabación, como ETB, sería otra historia., ya que según han dicho no tendría mucho problema implementarlo si Movistar Colombia quisiera,...o si?
absolutamente, lo que Movistar tiene pensado es que la gente no lo quiere ni lo necesita y por eso no se obliga a ofrecerlo
Pues por un lado esa “muerte” que me refiero no es tan dramática como seguro piensa. Obviamente van a seguir existiendo los operadores de TV, pero el hecho de comprender que si va en decadencia, explica el hecho de no invertirle más. Es igual como en el foro de ETB IPTV que dicen que la TV de ellos la van a seguir operando, pero no esperen ninguna nueva funcionalidad, ingreso de canal o mejora. Por eso digo que todavía hay operadores que ofrecen el servicio de grabación, por ahora esto s le podrían servir a la gente que realmente quiera o necesite el servicio. Pero ahora mismo no se le justificaría a Movistar la inversión de montar ese servicio, teniendo en cuenta los costos de servidores que conlleva, y posiblemente alguna licencia con los programadores.
si no van a invertir, entonces tampoco cobren por el servicio de TV en sus facturas, o no lo ofrezcan entonces como terminó haciendo ETB, para cobrar es necesario invertir y ofrecer algo competitivo..
Accesibilidad. ¿alguien quiere pensar en el acceso universal?
Bien por sus papás que han aprendido a meterse en las páginas para el tema de las repeticiones y eso.
Pero existen personas que no lo saben porque definitivamente no les es posible aprenderlo, porque quizá esas páginas no son completamente accesibles para lectores de pantalla, como es mi caso, incluso el salto de comerciales también es una mi****
Tengo movistar play desde hace 3 años y ahí está, no lo puedo usar porque no es accesible y para el sistema operativo que medianamente podría hacerlo algo accesible que es apple TV, la APP no está disponible. Uso el deco para hacer zaping y si quiero algún canal lo marco y ya está. Pero opino que la opción de grabar debería estar ahí.
A mis suegros en la casa les tenemos una box con Android TV y sus APPS pero eso se usa solo cuando vamos, porque no les es fácil. Prefieren su TDT donde canalean sin lío.
Eso de que la TV como antes está mandada a recoger no debería ser así. Existen diferentes usuarios con diferentes situaciones que requieren que esto tenga una buena usabilidad.
He dicho.
coincido 100%, el hecho de que los "jovenes" solo usen streaming y redes sociales no implica que la TV convencional esté en desuso y no sirvan sus funcionalidades, o que todo el mundo deba irse con Claro si quiere un PVR Cloud, el mercado y la demanda siempre son los que mandan...pero si todos se quedan callados...
Pues por un lado esa “muerte” que me refiero no es tan dramática como seguro piensa. Obviamente van a seguir existiendo los operadores de TV, pero el hecho de comprender que si va en decadencia, explica el hecho de no invertirle más. Es igual como en el foro de ETB IPTV que dicen que la TV de ellos la van a seguir operando, pero no esperen ninguna nueva funcionalidad, ingreso de canal o mejora. Por eso digo que todavía hay operadores que ofrecen el servicio de grabación, por ahora esto s le podrían servir a la gente que realmente quiera o necesite el servicio. Pero ahora mismo no se le justificaría a Movistar la inversión de montar ese servicio, teniendo en cuenta los costos de servidores que conlleva, y posiblemente alguna licencia con los programadores.
la muerte tecnologica no es una realidad del todo: ni Netflix, ni Combo+, ni Paramount+, ni Claro video, ni HBO Max, ni etc, podrán nunca remplazar el pack de contenidos que tiene la television con publicidad, empezando por los partidos de la seleccion, los eventos deportivos, los noticieros, magazines y demás, por eso la gente aun acepta ver comerciales para "pagar" por ese contenido. Además los catalogos de los streams son un 90% basura de producciones clase B o muy viejas, los canales de TV abierta y Paga aun se esferzan por generar contenidos actualizado que complita contra las series de maratoneo..que por cierto no nos gustan a todo el mundo
 

Los últimos temas