Usuarios Movistar TV Colombia

eso también es bueno porque se puede contratar TV sin decodificadores ni nada....
Y lo que se ahorran en instaladores humanos, reemplazos de equipos, accesorios, transporte, comidas, horas extras, uniformes, etc, al tener la app el TV o dispositivo que lo convierte en Smart TV y ser propio de cada usuario, el soporte que brindaran será solo del contenido de la app, (Tv en vivo y contenido VOD), yo tengo la app y me parece buena, otro punto a favor es que la app movistar play no tiene planes, es un solo plan para todos sus suscriptores, lo que indica que todos ven los mismos canales de TV en vivo.
 
Y lo que se ahorran en instaladores humanos, reemplazos de equipos, accesorios, transporte, comidas, horas extras, uniformes, etc, al tener la app el TV o dispositivo que lo convierte en Smart TV y ser propio de cada usuario, el soporte que brindaran será solo del contenido de la app, (Tv en vivo y contenido VOD), yo tengo la app y me parece buena, otro punto a favor es que la app movistar play no tiene planes, es un solo plan para todos sus suscriptores, lo que indica que todos ven los mismos canales de TV en vivo.
y el retraso de 30 segundos mínimo con respecto a la lineal por ser en streaming... para mi no vale la pena ver tv en vivo con minuto de retraso...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: UnSaCro@ y aliricu
Allá no tiene ni Cloud PVR ni nada de esas cosas. El servicio de TV de Movistar Perú es más bien como híbrido. Sí hay Fibra para internet, pero la TV se presta igual que el cable convencional, es decir, de la señal de la ONT se pasa a un conversor coaxial y los decos son sencillos y de la misma tecnología del HFC. Lo muestra este video:
Movistar en Perú utiliza mini nodo óptico con divisor o separador de longitud de onda para datos y eso facilita que se utilicen las ONT ya conocidas.

Para la televisión al seguir siendo vía coaxial, siguen utilizando los mismos decodificadores y la misma cabecera digital utilizada la red HFC, mientras que en Colombia se la jugaron con IPTV.

La verdad, era más fácil trabajar ONT con salida coaxial para TV como están haciendo algunos operadores como Conexión Digital y HV Multiplay.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero y aliricu
Pusieron canales nuevos?, tanto en la app como en el deco sigo viendo los mismos
Yo tengo solo la app en el firestick de Amazon y coincido contigo veo los mismos canales de siempre, hay varios canales que deberían salir Millenium Tv es uno de esos ese canal solo se enfoca en Noticias de México, deberian cambiarlo por Euronews, 24h de España, DW noticias de Alemania, France 24 o CNN international gringo, estos últimos emiten noticias y documentales de todo el planeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y andres8320
Yo tengo solo la app en el firestick de Amazon y coincido contigo veo los mismos canales de siempre, hay varios canales que deberían salir Millenium Tv es uno de esos ese canal solo se enfoca en Noticias de México, deberian cambiarlo por Euronews, 24h de España, DW noticias de Alemania, France 24 o CNN international gringo, estos últimos emiten noticias y documentales de todo el planeta.

Y en la página web siguen poniendo VH1, lo ilusionan a uno con que vuelva el canal
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Farid Caro y aliricu
Hola amigos, quiero activar Win + en mi plan de TV, ustedes saben si al activarlo para TV también se activa en la app Movistar TV (la que uno descarga en el celular y en otros TV)? Es que mensajes atrás dijeron que si, pero yo llamo a preguntar eso y siempre me dicen que no, que solo en TV entonces me da miedo activarlo y que no funcione en la app
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu