Usuarios Movistar TV Colombia

Hola amigos, quiero activar Win + en mi plan de TV, ustedes saben si al activarlo para TV también se activa en la app Movistar TV (la que uno descarga en el celular y en otros TV)? Es que mensajes atrás dijeron que si, pero yo llamo a preguntar eso y siempre me dicen que no, que solo en TV entonces me da miedo activarlo y que no funcione en la app
Si funciona en la app, pero solo permite ver en 1 dispositivo al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buenos días a quien me pueda ayudar una tía tenía unos decos de Movistar- fibra por hay guardados hace un año mi pregunta es los puedo hacer funcionar en mi casa yo tengo Movistar - fibra. He estado mirando pero me pide una contraseña de administrador ya probé con 8421-0000-1111 y por ahora nada el decodificador es referencia vip4242w al conectarlo se queda en 5/9 esperando que el dispositivo este listo.
Lo he reiniciado de fabrica y se queda igual no pasa de hay quien me pueda ayudar se lo agradecida o me diga si funcionan o no para no perder más tiempo.
Gracias

https://ibb.co/LrNS5Lg
https://ibb.co/R3QMV83
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola amigos, quiero activar Win + en mi plan de TV, ustedes saben si al activarlo para TV también se activa en la app Movistar TV (la que uno descarga en el celular y en otros TV)? Es que mensajes atrás dijeron que si, pero yo llamo a preguntar eso y siempre me dicen que no, que solo en TV entonces me da miedo activarlo y que no funcione en la app
en la tv de fibra si servía en movistar play. yo lo tuve hasta hace poco que quité la tv de movistar.
 
Hola amigos, quiero activar Win + en mi plan de TV, ustedes saben si al activarlo para TV también se activa en la app Movistar TV (la que uno descarga en el celular y en otros TV)? Es que mensajes atrás dijeron que si, pero yo llamo a preguntar eso y siempre me dicen que no, que solo en TV entonces me da miedo activarlo y que no funcione en la app
si funciona, de hecho la activacion en la app es inmediata, en los decos se demora 1 hora, recuerde que antes de activar win+ le hacen 5 preguntas de seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenos días a quien me pueda ayudar una tía tenía unos decos de Movistar- fibra por hay guardados hace un año mi pregunta es los puedo hacer funcionar en mi casa yo tengo Movistar - fibra. He estado mirando pero me pide una contraseña de administrador ya probé con 8421-0000-1111 y por ahora nada el decodificador es referencia vip4242w al conectarlo se queda en 5/9 esperando que el dispositivo este listo.
Lo he reiniciado de fabrica y se queda igual no pasa de hay quien me pueda ayudar se lo agradecida o me diga si funcionan o no para no perder más tiempo.
Gracias

https://ibb.co/LrNS5Lg
https://ibb.co/R3QMV83
Si tienes contratado en tu fibra movistar, televisión si deberían subir, pero si no tienes tv contratada no te van a funcionar porque la vlan de iptv solo se aprovisiona cuando existe contratado el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Si tienes contratado en tu fibra movistar, televisión si deberían subir, pero si no tienes tv contratada no te van a funcionar porque la vlan de iptv solo se aprovisiona cuando existe contratado el servicio
Si claro tengo tengo todo internet televisión y telefónia pero igual no funciona no pasa de hay y ni idea del código probe con 2 decos y es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
y el retraso de 30 segundos mínimo con respecto a la lineal por ser en streaming... para mi no vale la pena ver tv en vivo con minuto de retraso...
Viendo partidos si es mortal el retraso, la app funciona bien, pero si quieren reemplazar el uso de decos por solo la app deben subirle el bitrate y ponerla a 60fps, uno ve partidos por ESPN desde la app y los 30fps se notan mucho
 
Viendo partidos si es mortal el retraso, la app funciona bien, pero si quieren reemplazar el uso de decos por solo la app deben subirle el bitrate y ponerla a 60fps, uno ve partidos por ESPN desde la app y los 30fps se notan mucho
cómo se hace eso teniendo la app en mi tv o firestick? Gracias
 
Consulta, Movistar aún está instalando los deco inalámbricos o ya están cableando? En el caso que no existe forma de pedir o conseguir los inalámbricos?
 
Hola buenos días a quien me pueda ayudar una tía tenía unos decos de Movistar- fibra por hay guardados hace un año mi pregunta es los puedo hacer funcionar en mi casa yo tengo Movistar - fibra. He estado mirando pero me pide una contraseña de administrador ya probé con 8421-0000-1111 y por ahora nada el decodificador es referencia vip4242w al conectarlo se queda en 5/9 esperando que el dispositivo este listo.
Lo he reiniciado de fabrica y se queda igual no pasa de hay quien me pueda ayudar se lo agradecida o me diga si funcionan o no para no perder más tiempo.
Gracias

https://ibb.co/LrNS5Lg
https://ibb.co/R3QMV83
Cómo esos decodificadores estaban en la casa de su tía, supongo que allí debieron tener servicio de Movistar Fibra.

Para activar nuevamente los equipos, eso lo hacen en Movistar ya sea en oficina o la central que atienda el sector.

Lo único que puede hacer es devolver esos decodificadores a Movistar porque si al terminar el contrato con el operador no se devuelven los equipos, el operador los puede reportar en Datacrédito y el valor de la deuda resulta ser el de los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y lo que se ahorran en instaladores humanos, reemplazos de equipos, accesorios, transporte, comidas, horas extras, uniformes, etc, al tener la app el TV o dispositivo que lo convierte en Smart TV y ser propio de cada usuario, el soporte que brindaran será solo del contenido de la app, (Tv en vivo y contenido VOD), yo tengo la app y me parece buena, otro punto a favor es que la app movistar play no tiene planes, es un solo plan para todos sus suscriptores, lo que indica que todos ven los mismos canales de TV en vivo.
Pues les comento que después de tanta joda terminé instalando este nuevo servicio de Claro (Version Claro TV app + Superior [$39.9K]), ya que ni ETB fibra ni Movistar Fibra dan la talla con una buena IPTV con Cloud PVR. En resumidas me ha parecido sensacional, como siempre Nagra con sus innovaciones la saca del estadio, no solo es una buena calidad de imagen, sino que la IPTV por aplicacion funciona 100% igual a tener el deco Nagra en el TV: se sintonizan el 100% de los canales (SD, HD y Premium), se puede retroceder TODOS los canales 24H (eso ni el deco Nagra que solo deja 4H), se pueden GRABAR TODOS los canales sin restricciones, solo hay una restriccion para sintonizar Caracol y RCN cuando se loguea desde el celular, si es TV no hay restriccion Alguna.

Los unicos contras que le he encontrado: para poder facturar la App obligan a tener cuenta Hogar con ellos, es decir instlar el internet HFC :( (weird siendo una App, pero ya pasa con Claro Video...), y el segundo es que está limitada por ahora en su lanzamineto solo a Android TV/Google TV 9.0+, es decir que no hay compatibilidad con SOs como WebOs de LG, Tizen de Samsung, etc.. tuve que comprar 2 Google Chromecast ($220K c/u) para esta compatibilidad, con tal de no esperar a que refactoricen la app para publicarla en otros store, pues todos mis TV son LG.

Embarrada por no tener internet FFTH y simetrico, pero va la gaver estarle rogando arrodillados todo el tiempo a Movistar y ETB para que mejoren su TV y la hagan atractiva y competitiva, y que de una vez por todas en tienda que las App de streaming (Netflix, Prime Video, Combo+, Paramount+, etc) no reemplazan ni van a reemplazar a la TV en vivo hoy ni nunca!!

He dicho!!
 
buenas
pasaba para comentarles.
movistar sacó algo que ya existía en los planes móviles que se llama movistar sin barreras, pero ahora en los planes de fibra
a personas con discapacidad se les hace un descuento del 15% en el plan
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues les comento que después de tanta joda terminé instalando este nuevo servicio de Claro (Version Claro TV app + Superior [$39.9K]), ya que ni ETB fibra ni Movistar Fibra dan la talla con una buena IPTV con Cloud PVR. En resumidas me ha parecido sensacional, como siempre Nagra con sus innovaciones la saca del estadio, no solo es una buena calidad de imagen, sino que la IPTV por aplicacion funciona 100% igual a tener el deco Nagra en el TV: se sintonizan el 100% de los canales (SD, HD y Premium), se puede retroceder TODOS los canales 24H (eso ni el deco Nagra que solo deja 4H), se pueden GRABAR TODOS los canales sin restricciones, solo hay una restriccion para sintonizar Caracol y RCN cuando se loguea desde el celular, si es TV no hay restriccion Alguna.

Los unicos contras que le he encontrado: para poder facturar la App obligan a tener cuenta Hogar con ellos, es decir instlar el internet HFC :( (weird siendo una App, pero ya pasa con Claro Video...), y el segundo es que está limitada por ahora en su lanzamineto solo a Android TV/Google TV 9.0+, es decir que no hay compatibilidad con SOs como WebOs de LG, Tizen de Samsung, etc.. tuve que comprar 2 Google Chromecast ($220K c/u) para esta compatibilidad, con tal de no esperar a que refactoricen la app para publicarla en otros store, pues todos mis TV son LG.

Embarrada por no tener internet FFTH y simetrico, pero va la gaver estarle rogando arrodillados todo el tiempo a Movistar y ETB para que mejoren su TV y la hagan atractiva y competitiva, y que de una vez por todas en tienda que las App de streaming (Netflix, Prime Video, Combo+, Paramount+, etc) no reemplazan ni van a reemplazar a la TV en vivo hoy ni nunca!!

He dicho!!
Obvio, por 40 mil tener la excelente parrilla superior de Claro es muy bueno. Lastima como comentas el requisito de tener la cuenta hogar con ellos. Si eso llega a cambiar o llegan a mi casa con FTTH consideraría dejar el servicio que tengo con Movistar que no muestran interés de innovar a pesar de que tienen una muy buena plataforma IPTV y buenos equipos/app pero limitados por el tema de los derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero y aliricu
pues todo es como ir acomodando gustos por la tv, ir buscando opciones

en lo personal, me gusta la parrilla de movistar IPTV, sencilla, sin rellenos, sin planes de tv, de pronto le faltan unos canales y unas funcionalidades (grabar y retroceder) o en su defecto le falta un canal HD (el caso de discovery turbo si es para reirse)

la ventaja del internet por fibra es que uno puede completar la tv, cuando le faltan canales, en mi caso manejo claro video (cuenta de vecino) y voy a adquirir DGO (gracias a un familiar), ya uno con esto tiene muchos canales para ver

tengo un familiar que tiene ETB fibra y por fidelizacion le dieron DGO, el detalle es que al ser en un dispositivo no lo tiene 100% contento, asi que adquirio tv de barrio (colombia mas tv) y cuando necesita ver futbol pone el tv android con DGO y para ver tv pone la del barrio

conclusion. uno al final prefiere tener el internet de fibra y luego buscar opciones de tv, de tv hay mucho cuando el internet es estable, lo de claro es muy bueno, pero a las malas toca tener servicio internet hogar con ellos
 
una pregunta
existen otros planes de trío fibra diferentes a los de la página?
ayer me ofrecieron varios que no encuentro
de hecho ninguno
De pronto los planes de Antioquia que valen parecido a los de la página (sin descuento) pero incluyen 100M más en casi todas las velocidades. O posiblemente también le estén ofreciendo algo con/sin el beneficio de Movistar Total que también le da 100M más en casi todas las velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23 y aliricu

Los últimos temas