Usuarios Movistar TV Colombia

buenas continuando con mi caso
resulta que no he podido activar mi netflix
si voy a la app del deco solo aparece para iniciar sesión y ya
resulta que llamé al 018000930930 y encontraron que mi plan está segmentado como plan sojo algo así
me da curiosidad saber por que me inscribieron así al nuevo plan, las diferencias con el plan hogar?
también me dijeron que me inscribiera con otro correo en la app de mimovistar, pero en vez de poner cédula, tenía que poner nit, pero no me sale la opción de nit para inscribirme
saben como se hace?
Que gracias!
Pues yo hice portabilidad en pospago y con los servicios de hogar y además tengo más de 500 MB me fui a un centro de servicio a ver si podía tener Netflix así sea a un precio económico, el asesor dijo que ya no lo están dando y que sólo están cumpliendo con los que lo adquirieron antes, que el problema es que Netflix no está bien económicamente y no les conviene darlo barato, de hecho mire y en la app no me aparece cómo antes para adquirirlo
 
Pues yo hice portabilidad en pospago y con los servicios de hogar y además tengo más de 500 MB me fui a un centro de servicio a ver si podía tener Netflix así sea a un precio económico, el asesor dijo que ya no lo están dando y que sólo están cumpliendo con los que lo adquirieron antes, que el problema es que Netflix no está bien económicamente y no les conviene darlo barato, de hecho mire y en la app no me aparece cómo antes para adquirirlo
Lo que le dijeron de que ya no dan Netflix no es del todo cierto. Todavía tienen planes triple play con Netflix incluido en la página:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y kronus23
Lo que le dijeron de que ya no dan Netflix no es del todo cierto. Todavía tienen planes triple play con Netflix incluido en la página:
si exacto
a mi me lo ofrecieron, y en el plan si sale. lo que no se es como activarlo porque me dicen que está segmentado como plan empresa algo así
 
bueno sigo con mi caso y les comento
Hoy volví a llamar a movistar y ya sabiendo me comuniqué al área de pimes
resulta que otra de las razones para no poder activar el netflix ni el movistar play es porque el correo que se tiene registrado para estos 2, es otro, que al parecer es el del asesor que me vendió el trío.
entiendo que son dos correos diferentes, porque también salía otro correo registrado para lo de la fatura y eso, que es como mi correo pero le hacía falta una letra.
ese si ya se cambió.
Para lo del netflix y movistar play ya realicé el cambio de correo pero que se demora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Me quedó sonando lo que dijo el Lanero sobre Netflix así que me comuniqué con Movistar, estoy pagando lo mismo por el plan, con todo igual pero no tengo Netflix, cómo ya tengo más del año amenacé con cancelar y me dijeron que mi plan incluye Netflix, me dieron unos pasos a seguir, y toca esperar a que ellos aprueben la activación, no me dijeron cuanto se demora
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me quedó sonando lo que dijo el Lanero sobre Netflix así que me comuniqué con Movistar, estoy pagando lo mismo por el plan, con todo igual pero no tengo Netflix, cómo ya tengo más del año amenacé con cancelar y me dijeron que mi plan incluye Netflix, me dieron unos pasos a seguir, y toca esperar a que ellos aprueben la activación, no me dijeron cuanto se demora
pues a mi nada que me llega
y ahora no he podido llamar
una pregunta para los usuarios del deco pequeño nuevo
como se accede a movistar tv o movistar play?
díganme bruto, pero no lo encuentro!
 
Esta gente de Movistar es un caso, y creo que tienen el mismo problema de las otras empresas, empleados incompetentes, me habían dicho que si tenía Netflix incluido por tener las 450 MB, que siguiera los pasos para activarlo y no paso nada, hace poco me escribieron, que pena la otra asesora se equivocó, no lo tengo incluido y para tener el mismo plan que lo incluye tengo que pagar 100 mil pesos más, quedaría pagando 204 mil.

En estos momentos pago 108 mil, y eso que supuestamente por ser Movistar Total, me daban más megas, debería tener 550 MB y un descuento del 20% en la factura de hogar y no han dado nada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Esta gente de Movistar es un caso, y creo que tienen el mismo problema de las otras empresas, empleados incompetentes, me habían dicho que si tenía Netflix incluido por tener las 450 MB, que siguiera los pasos para activarlo y no paso nada, hace poco me escribieron, que pena la otra asesora se equivocó, no lo tengo incluido y para tener el mismo plan que lo incluye tengo que pagar 100 mil pesos más, quedaría pagando 204 mil.

En estos momentos pago 108 mil, y eso que supuestamente por ser Movistar Total, me daban más megas, debería tener 550 MB y un descuento del 20% en la factura de hogar y no han dado nada
Por eso es mejor tener el Netflix por aparte para evitar ese enredo bravisimo.
 
Esas actualizaciones son muy lentas. Como cuando instalaron el servicio.
20230503_182934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Habrá una lista de los canales que van a habilitar para los partidos simultáneos está noche, mi papá esta como afanado, dice que van por la app pero yo no he visto nada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Habrá una lista de los canales que van a habilitar para los partidos simultáneos está noche, mi papá esta como afanado, dice que van por la app pero yo no he visto nada
en tv satelital aparecen estos canales!
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20230517_160900_Gallery.jpg
    SmartSelect_20230517_160900_Gallery.jpg
    254.8 KB · Visitas: 30
  • SmartSelect_20230517_160920_Gallery.jpg
    SmartSelect_20230517_160920_Gallery.jpg
    264.8 KB · Visitas: 23
  • SmartSelect_20230517_160947_Gallery.jpg
    SmartSelect_20230517_160947_Gallery.jpg
    165.6 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Jajaja movistar play emitió el partido de Huila Vs Junior en el canal HOLA TV, y era curioso sintonizar un canal de variedad pasando un partido de la liga betplay, lo que si me dio risa era el logo de win+ que parecia jean color naranja después de lavarlo 200 veces jajaja muy descolorido.
 
Jajaja movistar play emitió el partido de Huila Vs Junior en el canal HOLA TV, y era curioso sintonizar un canal de variedad pasando un partido de la liga betplay, lo que si me dio risa era el logo de win+ que parecia jean color naranja después de lavarlo 200 veces jajaja muy descolorido.
1. Irrespeto por parte de Telefónica alterar una señal de origen con tanto espacio que tiene en su red de fibra. ¿No pueden emplear a gente o ingenieros que sepan de emisión?
2. Lo que pasa es que varias señales no fueron originadas solamente desde Win Sports como es habitual. Varias productoras como Mediapro (y quizás Torneos) enviaban sus transmisiones vía IP a todos los operadores.
3. En DTH sí se habilitaron señales aparte sin tener que interferir a señales internacionales porque Hispasat es quien gestiona el servicio satelital.
 
Última edición:
1. Irrespeto por parte de Telefónica alterar una señal de origen con tanto espacio que tiene en su red de fibra. ¿No pueden emplear a gente o ingenieros que sepan de emisión?
El partido Santa fe Vs Caldas si lo pasaron por Movistar play.

En cuanto a DGO lo que me gusta es que activan sus señales " Directv Eventos" que pueden ser mas de 5 y por esos canales pasan esos partidos a la misma hora.
 

Los últimos temas