Usuarios Movistar TV Colombia

Buenos días. ¿Les funciona la televisión? En todos los canales se pierde la señal a los 10 segundos, paso de canal, da imagen y otra vez se pierde la señal.

• ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Estaba viendo la opción de transmitir pestañas de vídeo del PC a otro dispositivo y me apareció el deco de Movistar pero en webs específicas, ustedes saben cuales son esos sitios, creo que Facebook y Youtube son algunos

captura.png

Última edición:
  • Me gusta
Estaba viendo la opción de transmitir pestañas de vídeo del PC a otro dispositivo y me apareció el deco de Movistar pero en webs específicas, ustedes saben cuales son esos sitios, creo que Facebook y Youtube son algunos

Ver el archivos adjunto 570934

Por lo general es solo Youtube o sitios con videos abiertos pero demasiado específicos porque deben permitir por DRM mostrarse en el Decodificador.

Revise hasta principios de Julio en este tema, pero veo que no dice nada de los nuevos planes de TV. Yo siempre que cumplo el año prefiero contratar a nombre de otra persona para obtener el plan actual, pero los veo como poco beneficiosos. Internet muy rápido pero en cuanto a TV no dice mucho, no se sabe si se devuelve, ahora solo incluye un deco, me dan mas ganas de cambiarme a claro.

Los que hayan sacado un plan de estos nuevos, si vale la pena?

• Me gusta
Estimados no se si es solo yo, pero en la casa tenemos la costumbre de desconectar todos los electrodomésticos menos la nevera, y cuándo enchufamos los decos se demoran una eternidad cargando, hasta 5 minutos y a veces carga la guía incompleta, será cosa del deco?, y puedo pedir cambio por inalámbricos o ya no los entregan?

• Me gusta
Estimados no se si es solo yo, pero en la casa tenemos la costumbre de desconectar todos los electrodomésticos menos la nevera, y cuándo enchufamos los decos se demoran una eternidad cargando, hasta 5 minutos y a veces carga la guía incompleta, será cosa del deco?, y puedo pedir cambio por inalámbricos o ya no los entregan?
Creo que es mejor dejar conectados los decos porque como tienen las apps y cosas propias de Movistar, por eso demoran mucho en cargar el contenido.

Si, se demoran en arrancar después de estar desconectados.
Algo que me he dado cuenta es que a pesar de estar apagados siguen descargando (utilizando la red) me imagino que actualizando la guías e imágenes previas de los contenidos.

Los wifi creo que ya no los entregan, aunque pienso que son los mismo pero ahora traen deshabilitado el servicio.

• Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu

Los decos (en general) requieren estar conectados todo el tiempo para cargar información de guías, imágenes y demás, por lo que al interrumpirle la alimentación, tienen que actualizar todo lo que no actualizó durante el tiempo que estuvo desconectado, además de verificar el aprovisionamiento. Así que sí, el que se demore 5 mins en cargar es normal.

• Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu
yo los he desconectado cuando hacemos aseo en la casa por mas de 3 horas y nunca ha presentado problema--- lo que si esta jarto es que ahora se congela la imagen a veces

• Me gusta
Hola, si contrato win + también me sale en la app Movistar play o solo en el Deco ? Recién contrate 700 megas trio con el combo de Disney y Star Plus

• Me gusta
Cual será la razón para que canales chim.bos como Canal 1 y RCN Internacional si tengan la opción de retroceder la programación 24 horas pero canales que tienen mejores audiencias como Caracol y RCN no tengan esa opción ?

Cual será la razón para que canales chim.bos como Canal 1 y RCN Internacional si tengan la opción de retroceder la programación 24 horas pero canales que tienen mejores audiencias como Caracol y RCN no tengan esa opción ?
la television de movistar fibra es un relleno, ellos no le invierten a eso, la tv es como por decir que venden un triple play y ya, los que tenemos la tv por fibra sabemos que tenemos que completarla, por mi lado tengo la cuenta de claro video de mi local y una cuenta de DGO que me regalo un amigo

es interesante ver como la satelital el HFC y la fibra de claro si estan sincronizadas y la satelital y la fibra de movistar parecen de otro mundo (y eso que se llaman movistar) ojala completen los canales que le faltan pero aca en movistar la prioridad es el internet y mientras tanto, tocara usar hasta 3 operadores para tener parrilla completa

Los últimos temas