Usuarios Movistar TV Colombia

FerPer

Simplemente LANero
Lanero VIP
Se unió
20 Ago 2002
Yo ya averigüe por el paquete HD pero aun no dicen nada los de 190
aghrr bueno sera esperar a ver si ponen una buena grilla de canales HD

Saludes

S

-sC- isl@nder

Guest
ya tengo telefonica

:p:p:p:p

omg.jpg

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Como hago para agregar el fta y que es eso??

Cómo hago para agregar el FTA? LOL xD!

Google search is thnx!

http://es.wikipedia.org/wiki/Free_to_air

El término en inglés "Free-to-air", también conocido por sus siglas "FTA" es el comúmnente usado para describir las emisiones de televisión y radio que se envían sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado.

Las emisiones "Free-to-view", o FTV están, por lo general, disponibles sin suscripción, pero son cifradas digitalmente y su acceso puede ser restringido a cierta área geográfica. Estas emisiones son distintas a las usadas para ofrecer servicios de televisión por pago o pago por visión.

electro12

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2010
Cómo hago para agregar el FTA? LOL xD!

Google search is thnx!

http://es.wikipedia.org/wiki/Free_to_air

El término en inglés "Free-to-air", también conocido por sus siglas "FTA" es el comúmnente usado para describir las emisiones de televisión y radio que se envían sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado.

Las emisiones "Free-to-view", o FTV están, por lo general, disponibles sin suscripción, pero son cifradas digitalmente y su acceso puede ser restringido a cierta área geográfica. Estas emisiones son distintas a las usadas para ofrecer servicios de televisión por pago o pago por visión.

Gracias, cada dia se aprende cosas nuevas :p

supernaut00

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2005
Con el deco negro (tt-271) se pueden agregar canales libres (entrando por el último menú). Para agregar los de hispasat hay que mover (girar) la antena un poco porque está en 31º y amazonas en 61º.

Pero puede probar agregando un par de canales fta que hay en amazonas 1 (incluso estuvieron los hbo-max como fta por unos días).

Mas info aquí: google.com

LuKaZH

Lanero Regular
Se unió
16 Nov 2004
Esto se les filtró a unos técnicos el día de hoy, y me lo pasaron.

Ahí les dejo los parámetros necesarios que deben tener los decos actualmente, para estar funcionando correctamente. la potencia mínima, calidad, señal a ruido y por supuesto la versión de software actual para cada tipo de deco.

MARCA-MODELO DECO EchoStar 626
Pot 40%
Calidad 53%
SNR NA
VERSION DE SOFTWARE 162P

MARCA-MODELO DECO EchoStar 636
Pot 45%
Calidad 43%
SNR NA
VERSION DE SOFTWARE 163P

MARCA-MODELO DECO EchoStar 646
Pot 55%
Calidad 44%
SNR NA
VERSION DE SOFTWARE 161p

MARCA-MODELO DECO EchoStar PVR 727
Pot 43%
Calidad 53%
SNR NA
VERSION DE SOFTWARE 221P

MARCA-MODELO DECO TechnoTrend Caja Antigua
Pot 44%
Calidad 100%
SNR 8.5
VERSION DE SOFTWARE 1.80.15

MARCA-MODELO DECO TechnoTrend Caja Nueva
Pot 55%
Calidad 100%
SNR 8
VERSION DE SOFTWARE 2.80.15

saludos

lzea

Lanero Regular
Se unió
23 Mar 2010
hola mi deco es un dv3 negravision de telefonica tambien tendra actualizaciones ya que tengo unos 8 dias con el

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
hola mi deco es un dv3 negravision de telefonica tambien tendra actualizaciones ya que tengo unos 8 dias con el

Lo siento, de verdad! No suelo hacer offtopics pero este me dio mucha risa:

La nueva codificación de Telefónica, directo de la costa pacífica colombiana: NEGRAVISIÓN

LOL xD! No lo vuelvo a hacer, lo prometo! :muerto: