Usuarios Movistar TV Colombia

off topic

estos son los de telmex
foxsports hd
espn hd
fox/natgeo hd
discovery theather hd
rush hd
concert channel hd
futbol colombiano hd (por eventos solo unos partidos no todos por ejemplo este fin de semana fueron dos )
movie city hd

ojo en cuanto a lo de moviecity y hbo ojo te cobrarian el paquete standard o sea para tener los canales en version hd de hbo y moviecity debes tener el respectivo paquete premium si no los contratas en standard no recibes los canales hbo hd y moviecity hd si no los "basicos "
 
Dos preguntas...

1. Si uno adquiere el paquete HD de telefonica, automaticamente vienen los SD del paquete de HBOMax y MovieCity Pack? (eso me dijo la vendedora)

Si, por eso vale 80 adicionales, que haciendo cuentas por HBOMax pack, Moviecity pack y HD es un buen precio

2. Quillero cuales son los 7 canales HD de telmex, en la página solo mencionan 5.

Saludos,
 
hola hoy salio el nuevo canal de casa editorial el tiempo en el canal 409 hay van subiendo nuevos canales de telefonica
 
Si ya esta disponible el canal 409 eso me hizo acuerdo de una caricatura por bacteria :-p

eltiempo.jpg
 
bueno desde ayer en la tarde adicionaron 3 canales mas en HD en colombia! ya son 12 !

861 FOX SPORTS HD
851 MGM HD
836 TLC HD

ademas los ya mencionados

380 Cosmopolitan TV
393 Much Music

yo esperaba que pusieran tambien cinecanal HD!!



Alguien puede confirmar si estos canales ya están disponibles?

Según información que me llegó el día de hoy, a partir del día de ayer, subían a la parrila de canales FOX SPORT HD, MGM HD y TLC HD, ademas de los estandar Cosmopolitan y Much.

Adicionalmente me confirman que entra el canal ET (Canal El Tiempo) :S
 
sip asi es

es mas con el lanzamiento del canal et en el periodico el tiempo habia una publicidad de telefonica anunciando la entrada del canal el tiempo y anunciaba nadie te da mas en hd

con 12 canales en hd cosa que no es cierto une te da 15!!! jejeje

los doce canales hd de telefonica son

hbo hd
tlc hd (nuevo)
mgmhd(nuevo)
foxsportshd(nuevo)
natgeowild hd
fox/natgeo hd
moviecity hd
espn hd
concert channel hd
discovery theather hd
rush hd
mtvnhd

lo que se me hace raro es que no este cinecanal que esta en el satelite esta disponible en chile y no en colombia ;
 
sip asi es

es mas con el lanzamiento del canal et en el periodico el tiempo habia una publicidad de telefonica anunciando la entrada del canal el tiempo y anunciaba nadie te da mas en hd

con 12 canales en hd cosa que no es cierto une te da 15!!! jejeje

los doce canales hd de telefonica son

hbo hd
tlc hd (nuevo)
mgmhd(nuevo)
foxsportshd(nuevo)
natgeowild hd
fox/natgeo hd
moviecity hd
espn hd
concert channel hd
discovery theather hd
rush hd
mtvnhd

lo que se me hace raro es que no este cinecanal que esta en el satelite esta disponible en chile y no en colombia ;

Partamos de algo, que esa publicidad es cierta en el 85% del país (donde UNE no tiene HD).

Lo de Cinecanal coincido contigo, es rarisimo que no lo tengan, UNE lo tiene? o mas bien algun operador en Colombia lo tiene?
 
sip asi es



los doce canales hd de telefonica son

hbo hd
tlc hd (nuevo)
mgmhd(
nuevo)
foxsportshd(nuevo)
natgeowild hd
fox/natgeo hd
moviecity hd
espn hd
concert channel hd
discovery theather hd
rush hd
mtvnhd

lo que se me hace raro es que no este cinecanal que esta en el satelite esta disponible en chile y no en colombia ;

quillero, UNE no tiene MGM HD, MTV HD, ni TLC HD- Telefonica no tiene History HD, Cinecanal HD y Max HD (UNE si los tiene) -los demas canales HD de tu lista, si los tienen ambas. es decir las dos ofrecen 12 canales HD. si agregamos UNE HD ( FPC HD...) llegaria a 13 HD's UNE.
 
quillero, UNE no tiene MGM HD, MTV HD, ni TLC HD- Telefonica no tiene History HD, Cinecanal HD y Max HD (UNE si los tiene) -los demas canales HD de tu lista, si los tienen ambas. es decir las dos ofrecen 12 canales HD. si agregamos UNE HD ( FPC HD...) llegaria a 13 HD's UNE.
socio yo tengo une con hd y el history hd todavia no lo ofrecen o vos ya lo tenes y en que frecuencia,porque hace 20 dias esta listo para la 208 pero no lo incuyen.gracias
 
Hoy me instalaron HD de Telefonica, pero el deco no le vi salida de sonido optico, como hacen la conexión al Teatro en Casa, para obtener el sonido 5.1?
 
como se que canales se han colocado nuevos en telefónica telecom y como saber en que fecha los colocaran estoy interesado ya que tengo el plan especial acá en Colombia y quisiera saber también si es que van a ser 7 canales que van a entrar en la señal digital y como verificar si los tenemos

Gracias
 
Hoy me instalaron HD de Telefonica, pero el deco no le vi salida de sonido optico, como hacen la conexión al Teatro en Casa, para obtener el sonido 5.1?

El deco tiene una salida que se llama S/PDIF toma de sonido digital creo que esta soporta 5.1
 
socio yo tengo une con hd y el history hd todavia no lo ofrecen o vos ya lo tenes y en que frecuencia,porque hace 20 dias esta listo para la 208 pero no lo incuyen.gracias
ok, tienes razon History HD esta en pruebas, tome la informacion del foro de UNEiptv.

entonces por ahora- Telefonica ofrece 12 canales HD y UNE 11 HD + UNE HD (FPC HD...)
 

Los últimos temas