Usuarios Movistar TV Colombia

Telefonica subio al satelite Golf Channel.

entrara para movistar Venezuela Caracol Int. - quizas tambien lo habiliten para Colombia(?).
 

Archivos adjuntos

  • hbo.png
    hbo.png
    196.6 KB · Visitas: 119
Televion lenta. Modelo configuracion dvr?

Buenas Tardes amigos, ya estoy bastante aburrido con el sistema de Telefonica telecom, primero les cuento tengo el DVR-727co el cual me dijeron que era de los mejores. Tengo 2 televisores mas con el deco normalito. Pero llega la señal primero a los otros tv que al mio. Cuando voy a mirar la guia es superlento en aparecerme la programacion de television, en algunos casos ni me aparece se queda en blanco. Tengo el plan especial y ademas cuando cambio entre canales se demora muchisimo 30 segundos en aparacer la señal del canal.

Nunca he podido poner ni incluir mas canales como dicen algunas personas aca. Me gustaria saber si hay alguna programacion en el deco para que fuera mas rapido y eficiente, sin que tenga que llamar a un tecnico, o me pudieran regalar la mejor configuracion a mi DVR. Les agradezco la atencion y colaboracion prestada.

Ademas muchos de los canales no tienen informacion ni programacion es DEMASIADO LENTO:jaguar::jaguar:
 
Yo sugiero un reset al deco, con eso tal vez le mejora, yo tambien tengo el PVR, y aunque si tiene el detalle de que la señal llega despues que en los demas decos, no he tenido problemas como los que menciona.

Slds.
 
Quede mas aburrido hoy con telefonica, el problema es que en el sector de mi casa no hay armario disponible para conectar la linea del telefono y como consecuencia no puedo tener ningun servicio con ellos, lo que me interesa es la tv digital ya que directv me tiene cansado con su poca variedad de canales!
 
Bueno a ferchand bueno es cierto que el tiempo de respuesta en esos decos para cambiar de canal no es que sea el mas rápido pero mmm tampoco es que sea algo dramático eso de que le demora 30 seg en cambiar de canal si es bastante raro yo creo hay algo malo en su deco pues yo diría que el tiempo en aparecer un canal normal es entre 2-3 seg máximo, y bueno eso de que llega la señal a los decos normales primero que al dvr pues si jeje no me habia fijado en eso pero como digo nada dramático, yo sin ser experto en esto le diría que hay algo malo en su deco. pues antes reset al deco como le han sugerido.
 
Antes de Reset.

Me podrian ayudar dandome la mejor configuracion del DVR 727 Co para ver si se me puede mejorar estos tiempo de espera? les agradezco mucho mis amigos. Otra pregunta sera que algun dia podemos ver la guis sin necesidad de salirnos del canal que estamos viendo??????????:perro:
 
Hola, ya pague mis facturas, y me quitaron todos los canales solo me dejaron con RCN y Caracol, que tengo que hacer ???. Ya solucionado había sido un problema con la actualización del software y configuración del satélite./
 
Buenas Tardes amigos, ya estoy bastante aburrido con el sistema de Telefonica telecom, primero les cuento tengo el DVR-727co el cual me dijeron que era de los mejores. Tengo 2 televisores mas con el deco normalito. Pero llega la señal primero a los otros tv que al mio. Cuando voy a mirar la guia es superlento en aparecerme la programacion de television, en algunos casos ni me aparece se queda en blanco. Tengo el plan especial y ademas cuando cambio entre canales se demora muchisimo 30 segundos en aparacer la señal del canal.

Nunca he podido poner ni incluir mas canales como dicen algunas personas aca. Me gustaria saber si hay alguna programacion en el deco para que fuera mas rapido y eficiente, sin que tenga que llamar a un tecnico, o me pudieran regalar la mejor configuracion a mi DVR. Les agradezco la atencion y colaboracion prestada.

Ademas muchos de los canales no tienen informacion ni programacion es DEMASIADO LENTO:jaguar::jaguar:

¿Y cuando funciona el DVR que tal la calidad de la imagen, hay mucha pixelación en los caneles SD, o se ven bien?
 
Buenas Tardes amigos, ya estoy bastante aburrido con el sistema de Telefonica telecom, primero les cuento tengo el DVR-727co el cual me dijeron que era de los mejores. Tengo 2 televisores mas con el deco normalito. Pero llega la señal primero a los otros tv que al mio. Cuando voy a mirar la guia es superlento en aparecerme la programacion de television, en algunos casos ni me aparece se queda en blanco. Tengo el plan especial y ademas cuando cambio entre canales se demora muchisimo 30 segundos en aparacer la señal del canal.

Nunca he podido poner ni incluir mas canales como dicen algunas personas aca. Me gustaria saber si hay alguna programacion en el deco para que fuera mas rapido y eficiente, sin que tenga que llamar a un tecnico, o me pudieran regalar la mejor configuracion a mi DVR. Les agradezco la atencion y colaboracion prestada.

Ademas muchos de los canales no tienen informacion ni programacion es DEMASIADO LENTO
smiley%20-%20jaguar.gif
smiley%20-%20jaguar.gif

A mi me pasaba algo parecido al comienzo con estos decos pero la falla fue de los tecnicos al momento de la instalacion habian dejado mal las conexiones y lo peor es que ellos sabain por que cuando llamamos a quejarnos ,, al otro dia fueron y llevaron unos multiswitch 3x4 para instalarlos!!
 
Buenas noches, necesito saber si alguien de manizales o de algun lugar del eje cafetero esta teniendo problemas con la velocidad de internet, llevo mas de 4 horas navegando a mas o menos 500 kbps y tengo contratados 2 megas.

Llame el servicio al cliente y me dijeron q era un problema general, alguien tiene mas informacion al respecto?

Muchas gracias.
 
promoción para el servicio triple play a mitad de precio por un año!
aprovechen que solo dura una semana
La promoción 50% está muy buena pero la calidad de la TV si vale la pena para cambiarme de direcTV? Pocas personas dan su opinión o la comparativa de ambos servicios en cuanto a calidad de imagen, etc
 
La promoción 50% está muy buena pero la calidad de la TV si vale la pena para cambiarme de direcTV? Pocas personas dan su opinión o la comparativa de ambos servicios en cuanto a calidad de imagen, etc

Tengo exactamente la misma duda. La señal Directv SD es aceptable y no quisiera cambiarme a Telefónica y sacrificar aún más la calidad de imagen.
 
Personalmente (mi opinión) no recomiendo la TV SD de Telefónica ni por calidad ni por variedad, sólo por el precio. La TV HD sí, es muy buena.
 

Los últimos temas