Lo peor telefonica telecom
Bueno amigos como raro les cuento me comunique con telefonica el dia Lunes 18 de Octubre para decirles del problemita de mi señal de televison que no era muy buena. HASTA ESE MOMENTO TENIA TELEFONIA LOCAL ILIMITADA, INTERNET 1000 KB Y TELEVISION ESPECIAL CON MI PVR Y 3 DECODIFICADORES. Lo que me hicieron fue retencion me prometieron la promocion aumentarme la velocidad de internet a 6000 Kb y la linea nacional Ilimitada y dejarme la television especial que ya tenia muy bien Despues de 40 minutos hablando con la asesora del 190 Jessica Reyes que me prometio que listo que no me fuera de Telefonica me quede. Oh sorpresa a las 7 de la noche del mismo dia me aparece en la pantalla Tarjeta no activada en el PVR y en todos los 3 descodificadores. De nuevo volvi a llamar Telefonica 190 me contesto otro asesor y me dijo, le dieron de baja a su television por un error del sistema y me colgo. Nuevamente volvia comunicarme y despues de 75 minutos en linea con la asesora Catalina Ospina me pidio miles de DISCULPAS Y QUE LA VOLVIA A REACTIVAR CON EL NUMERO 35029134 NUMERO DE CASO y que al siguiente dia en la mañana me la reactivarian. El dia 19 estuve esperando todo el dia que la reactivaran. Nuevamente llame a las 6 de la tarde y me contestaron dos asesores los cuales me contestaron despues de 2 horas escuchando la grabacion de la promocion y me colgaron. Hable despues de tres horas en espera con Ever Castillo 190 y me dijo Catalina ospina no dejo ningun comentario ni su television va ser ACTIVADA me toca pedirla como nueva, y que debia acercarme con los 3 decodificadores y el PVR a las oficinas devolverlos y en 8 dias me llevaban unos nuevos pues se debia hacer como instalacion nueva, Que tal esto. Cuando me termino de decir esto me colgo y nuevamente a esperar otra hora para que me volvoiera a contestar otra persona y contarle nuevamente la historia. En este caso fue Gina Cortez la cual ya me dio otra teoria y me dijo que no habia necesidad de devolver los equipos que ella me la activaba que Mil disculpas y bueno nuevamente que al dia siguiente 20 de Octubre me contactaban y me la reinstalaban, que por que los anteriores compañeros no habian realizado ningun procedimiento.
El dia 20 de Octubre otra vez espere toda la mañana y tarde y nadie me llamo, volvi a comunicarme al 190 y nuevamente 40 minutos en espera para que me contestara un operador en este caso fue Milena Pardo la cual me informo que efectivamente la television la dieron de baja el dia 18 de Octubre por un mal procedimiento de TELEFONICA TELECOM, pero que la unica solucion era pedir la reinstalacion o la instalacion nueva, que por que no le aparecia ninguna solicitud en el sistema de activacion. hablamos 30 minutos llevaba 90 minutos hablando cuando me colgo y nuevamente a volver a llamar y a repetir mi historia. Esta vez me contestaron a los 35 minutos de espera el asesor Miguel Bustos con el cual a los 3 minutos de conversacion me colgo. Y adivinen nuevamente a llamar 47 minutos de espera y contesto Mauricio Salgado le rogue apenas me contesto que no me colgara, pues no tengo de otra que rogarles. Me atendio y hablamos 90 minutos diciendome que no encontraba definitivamente ninguna solicitud de solucion a mi problema pero que el ya habia hablado con la COORDINADORA DEL CALL CENTER. Carolina Romero y que ella ya habia pasado solicitud para que me llamaran y me la activaran de nuevo.
Mauricio Ademas me dio numeros de radicacion de lo que me ofrecieron por quedarme el dia 18 de Octubre con Telefonica 50% descuento por un año
Linea telefonica 1987527
Banda Ancha 1987532
Television Plan Especial
Reactivacion Television 277900794
Que el dia 21 me llamarian para instalarmela.
El dia 21 nuevamente esperando por lo menos se comunicaran a decirme ALGO O QUE NUNCA MAS ME LO VAN A CONECTAR EL SERVICIO DE TV. Nadie me llamo y otra vez a llamar al 190 ya me conozco todos los asesores pues muchas ya me escuchan y me cuelgan lo mas facil y la buena atencion. Despues de 34 minutos me contestaron Yuliana Ruiz la cual me repitio a su television se le dio de baja el 18 pero si quiere le colaboro haciendo una activacion nueva y debe llevar los equipos a la Av Caracas con 60 y en 8 dias lo llamamos para instalarle television nueva, le pregunte por los numeros de reactivacion y me dijo que no habia ningua solicitud de nada. ESTO ME REBOZO LA COPA. Le pedi no me colgara y que como ya me dieron de baja la TELEVISION que me le diera de baja a los dos servicios de internet y telefono, que ya no soporto mas esa tomadera de pelo. Me comunico con Oscar Castillo de LEALTAD TELEFONICA con el cual pensaba hacer la cancelacion, pero NUEVAMENTE ME TUVO EN LINA 102 minutos me pidio los numeros de radicaciones anteriores me dijo que ninguno lo veia pero que el si me iba ayudar a darle prioridad con la coordinadora CAROLINA ROMERO que era la unica representante de TELEFONICA TELECOM EN EL CALL CENTER. Despues me dio otro numero de radicacion para ponerme la TELEVISION.
RADICADO 278201541. Y QUE EL 22 ME LLAMABAN DE SERVICIO TECNICO PARA ESTA VEZ SI REINSTALAR QUE NO CANCELARA.
Y ESA ES LA HISTORIA DE TELEFONICA TELECOM, me da mucha tristeza y RABIA que jueguen con los clientes NO ES JUSTO CON LOS USUARIOS y AUN CONTINUO ESPERANDO SI ASI COMO ME LA SUSPENDIERON ME LA REACTIVEN PUES FUE EL ERROR DE ELLOS. LO RECONOCEN PERO NADIE ME AYUDA.
Dejo mis datos por si quieren ayudarme o verificar la realidad de este CASO
Victor Fernando Enciso Contreras
5616814 Linea Telefonica
Celular 3104854557.
Bogota Colombia