Usuarios Movistar TV Colombia

Saludos, necesito saber que tal esta la television de HD que ofrece telefonica, tengo directtv del normalito y con ganas de cambiarme a telefonica HD, pues tengo internet y telefono con ellos, la idea seria sacar un triple paquete. Porque en direct tv me sale mas caro, quiero opiniones del servicio y los costos si alguien que tenga el servicio me colabora con esos daticos. Gracias.
 
Bueno, por ahí hay un dicho que dice: No hay mal que por bien no venga!

Llame a la gente de telefónica, ya que no me habían llamado para la conexión de la TV digital y el aumento de BA como habíamos quedado... y hoy me dijeron que mi petición no estaba en línea!
Que si no me llaman parar el sábado, diera por terminada esa petición!

Desde antes tenía pensado irme con DTV, ahora de una lo hago!

Saludos...

estoy en las mismas que usted pero a mi si me aumentaron la velocidad a los 2 dias pero la tv nada que la instalan si no lo hacen de aqui al sabado cancelo de una.
 
Esta mañana, después de quejarme en el 190 y en Twitter por fin me llaman a coordinar la instalación para este domingo. Vamos a ver cómo nos va.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Esta mañana, después de quejarme en el 190 y en Twitter por fin me llaman a coordinar la instalación para este domingo. Vamos a ver cómo nos va.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))

pues hermano que suerte la suya porque a mi ese bendito numero no me lo quieren contestar...
 
pues hermano que suerte la suya porque a mi ese bendito numero no me lo quieren contestar...

En efecto, comunicarse alla es un camello el h*p...

Le sugiero que siga a @TelefonicaHogar en Twitter, yo les mandé mensaje directo con mis datos y alguien de una gerencia de allá se comunicó, se han demorado más de 1 semana en coordinar las instalaciones, y un asesor me dijo que tenían 5000 solicitudes pendientes por atender... pero bueno, mas vale tarde que nunca... desde que no sea demasiado tarde...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
También voy a cancelar Telefónica. Evalúe la posibilidad de instalar Telmex, mejoraron en ancho de banda y precio de los combos.

Esa sería una buena opción, pero es que aquí apenas están colocando la fibra óptica por mi casa, y estuve preguntándole a los técnicos y me dijeron que eso para este año no sería...

estoy en las mismas que usted pero a mi si me aumentaron la velocidad a los 2 dias pero la tv nada que la instalan si no lo hacen de aqui al sabado cancelo de una.

Bueno men, a mi si me la aplicaron... ni me subieron la velocidad, ni me llamaron, ni nada! O sea, que me rosquearon con la semana loca y mi petición de cambio de plan!
Ya desde hace meses telefónica me está quedando muy mal... problema con cambio de línea, problema con activación de servicios, problema con mi BA, etc...
 
En efecto, comunicarse alla es un camello el h*p...

Le sugiero que siga a @TelefonicaHogar en Twitter, yo les mandé mensaje directo con mis datos y alguien de una gerencia de allá se comunicó, se han demorado más de 1 semana en coordinar las instalaciones, y un asesor me dijo que tenían 5000 solicitudes pendientes por atender... pero bueno, mas vale tarde que nunca... desde que no sea demasiado tarde...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))

voy a agotar mi ultimo recurso en twitter, si no me llaman hoy los mando pa la p......
 
Tengan un buen dia les comento que ya hicieron la instalacion de la Television y despues de un rato llego el tecnico para instalar la banda ancha.
 
bueno señores, pues ya me instalaron la tv y todo esta ok... buena imagen buen sonido, mas tarde cacharreo un poco y les cuento bien...
 
Les cuento que tengo TV desde el domingo, funciona al pelo y me gustó la calidad de imagen, el nivel de señal está sobre el 66%, los técnicos me dijeron que eso era excelente ya que la señal satelital en la mayor parte de las instalaciones llegaba sobre 40~50%.

¿Es normal que en el feed de Caracol llegue la imagen recortada un poco en el borde derecho? En otros canales se ve bien, pero quisiera confirmar si ustedes han visto ese detalle.

Salu2.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Muchachos desde hace 3 días me instalaron la tele digital hasta ahora me va de maravilla en cuanto imagen y sonido pero canales como cinecanal y cinemax se ven muy pixelados este problema es de telefonica o de mi antena???

Alguno me podría regalar un inbox de como poner canales FTA??? me dieron un echostar dsb-636co

Les agradezco la colaboración ;)
 
creo que ya no se pueden agregar canales FTA alos echostar ya teelfonica hace poco actualizo el FIRMWARE dejando esta opcion "muerta" aunque es una tarea maluca mover la antena y apuntar al hispasat,el contenido no es del todo bueno pero hay canales que valen la pena como los cubanos..sin embargo si quiere dedicarse al FTA le recomiendo comprar antena y Deco por aparte,este es un Hobby muy interesante
saludos
 
rabedo86 ya que ud. esta también estrenando el servicio, ha observado la falla que reporté que sucede en Caracol (imagen recortada en el borde inferior derecho)?

Gracias y Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Buenas ....LLevo una semana con la tv de telefonica y todo bien... sin embargo hay algo que no le veo y hasta la tv basica de telmex lo tiene... Hay la opcion SAP en los canales de Telefonica ???
 
Supuestamente eso está en el menú de ajustes, configurar el audio secundario pero la vdd no he probado, igualmente los subtítulos, pero esos no aparecen.

Salu2
 
se puede configurar en el menú de opciones pero la verdad muy poco funciona pocos son los casos en los que funciona lo máximo que he logrado hacer es que aparezcan los subtitulos en español de programas doblados al español XD, y algunas veces que aparezcan los subtitulos en portugués en el canal discovery travel pero nada mas y eso. de muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucho vez en cuando.
 
rabedo86 ya que ud. esta también estrenando el servicio, ha observado la falla que reporté que sucede en Caracol (imagen recortada en el borde inferior derecho)?

Gracias y Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))

la verdad el canal caracol se ve con la imagen perfecta, y verifique en mi lcd de 32 pulgadas y en los otros dos tv crt que hay en mi casa y no esta recortada por ningun lado.

y por lo de la señal de recepcion suya es super buena la mia esta en 54
 

Los últimos temas