Usuarios Movistar TV Colombia

de los canales que manejan audio alterno, a alguien más le pasa que asi seleccione inglés el audio le sale en español?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
de los canales que manejan audio alterno, a alguien más le pasa que asi seleccione inglés el audio le sale en español?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
Si, a mi me pasa con cinemax a toda hora, no ha funcionado el audio en ingles ni una vez. Ya llame a soporte tecnico hacer como dos dias a reportar y me dijeron que iban a revisar, que no se habian dado cuenta de eso... mmmm... Seria bueno que otros llamaran a reportar tambien, para ver si le ponen cuidado a eso.
 
de donde saco esa info. estaria bueno que sea realidad son buenos canales...

¡wow!yo no sabia que telefonica iban a subir tantos canales al satelite,ademas,la capacidad satelital es muy buena en telefonica,pero directv,deja mucho que desear por que no han incluido mas canales dizque por capacidad satelital,que pendejada:enojado:

ademas,directv se porto muy mal y enojado por que no han colocado canales como el del periodico el tiempo que si tiene telefonica y directv,NO!,el canal hello channel que todavia esta por activar en telefonica y directv,NO LO HAN ACTIVADO TODAVIA!:muerto:,en cambio telefonica se porto muy bien con la subida de tantos canales al satelite y lo celebro,en cambio directv,lo castigo por no dejar subir canales al satelite que es galaxy 3c:(

bueno,les dejo,gracias
 
Si, a mi me pasa con cinemax a toda hora, no ha funcionado el audio en ingles ni una vez. Ya llame a soporte tecnico hacer como dos dias a reportar y me dijeron que iban a revisar, que no se habian dado cuenta de eso... mmmm... Seria bueno que otros llamaran a reportar tambien, para ver si le ponen cuidado a eso.

Cinemax desde que paso a doblado al español, deshabilito la opcion de audio alterno y los subs. digitales. solo esta en español. esto es politica del canal no de los operdores de tv paga.
 
De hecho ATV esta en el satélite, pero por temas de derechos y cobertura solo esta habilitado para los suscriptores del Perú.
 
pero que, acaso no se puede equivocar o es que tu eres perfecto. dime y tomo unas clases y dime cuanto cuesta.

Uno no puede ser perfecto pero sí tratar de esmerarse para escribir de la mejor manera posible. En Internet hay mucho material sobre puntuación y ortografía, no debemos olvidar que éste es un medio cuyo lenguaje primordial es el escrito. Esto se parece a la diferencia que hay entre música y ruido.

Dejo la sugerencia con ánimo de construir.

P.D. Puede ver El Profesor Súper O en Canal 13 o en los otros regionales que tiene Telefónica en todos los planes de TV Satelital.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
que tal amigos laneros, alguien me podria ayudar con el codigo de instalacion para acceder al menu de programacion del deco ?
Tengo el deco pequeño gris, el modelo es DSB 646CO.
Greacias.
 
Me informan de TEST de canales :

canal TEST en 3D

3D ---- TP 10808 H 30000

Disney HD en varios TP

1= 11052 H 28883,
2= 11173 H 28877,
3= 11173 H 28877.

Canal de Musica 424

TP 10928 H 28888


y

Canal YUPS y Cine Gold
TP 11422-28888
 

Los últimos temas