Usuarios Movistar TV Colombia

En este momento a nadie le aparece ese canal, aun deben estar en pruebas de la nueva interfaz, que esta mas demorada que TransMilenio en la 26......
 
la verdad yo creo que eso va a demorar por hay unos 3 meses... y de seguro se ampliara la oferta de canales, ya que telefónica creo que ya esta masificando mas la tv digital sin necesidad de meterla en dúos o tríos.
 
la verdad yo creo que eso va a demorar por hay unos 3 meses... y de seguro se ampliara la oferta de canales, ya que telefónica creo que ya esta masificando mas la tv digital sin necesidad de meterla en dúos o tríos.

Quiere decir que ahora se puede pedir solo el servicio de tv?, sin necesidad de empaquetarlo con tel o internet?
 
Ayer me instalaron telefónica tv y la verdad la imagen es mejor que la de directv se ve mejor telefonica tv en mi plasma directv muy pixelado y eso que no tengo telefonica HD

Eso era lo que quería corroborar, estoy pensando pasarme a Telefónica para aprovechar que tengo telefonía e internet con ellos.

Actualmente tengo Directv y en un LCD de 32" se ven terrible algunos canales.

A propósito, alguien tiene el listado de canales del plan control y del plan especial? Necesito los canales impresos para mostrarlos en la casa.

Gracias
 
Eso era lo que quería corroborar, estoy pensando pasarme a Telefónica para aprovechar que tengo telefonía e internet con ellos.

Actualmente tengo Directv y en un LCD de 32" se ven terrible algunos canales.

A propósito, alguien tiene el listado de canales del plan control y del plan especial? Necesito los canales impresos para mostrarlos en la casa.

Gracias

y la verdad que sale mas económico a futuro me gustaría probar con el HD de telefónica pues el que tengo a hora de Directv tiene poquitos canales y demoran mas para agregar un canal por lo pronto seguiré con el servicio de telefónica tv sd el cual es muy bueno hasta en el sonido de los canales telefónica es mejor

saludos
 
Eso era lo que quería corroborar, estoy pensando pasarme a Telefónica para aprovechar que tengo telefonía e internet con ellos.

Actualmente tengo Directv y en un LCD de 32" se ven terrible algunos canales.

A propósito, alguien tiene el listado de canales del plan control y del plan especial? Necesito los canales impresos para mostrarlos en la casa.

Gracias

en la pagina de telefonica estan los detalles de los planes
 
en serio 5000 alguien mas puede corroborar este precio?
Hola!

No son $5.000 si no $5.500: :p

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • tel.jpg
    tel.jpg
    157.2 KB · Visitas: 357
Bueno muchachos, acabo de contratar con Telefónica. En el transcurso del día quedaron de llamar al celular para agendar la instalación. Así que estaré por aquí consultandoles acerca del servicio y por supuesto, colaborando en lo que se pueda.